Xiaomi #HO

CapE_

#5520 El poco tiene un gran hardware, batería, SD y Jack. Además puedes meter gcam que va genial. Worth

1
fracarro

Que se sabe del note 7 pro?

1 respuesta
charlesmarri

#5522

Mañana lo muestran.

p4l0m0

algun buen tutorial de como meterle la gcam a un xiaomi mi 8 lite?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5524 En XDA seguramente esté tanto la app como los pasos para instalarla

Pseudodiego

Buenas. Rondando los 200 euros pillarías el A2 o veis mejor alguno de otra marca?.

1 respuesta
B

Duda sobre la carga inalámbrica, funciona bien con funda?
Mi terminal actual no tiene, pero siempre me acaba dando problemas el conector de carga.

El siguiente, que puede que sea el mi9, quiero que tenga carga inalámbrica.

1 respuesta
CapE_

#5527 Depende del material y grosor de la funda que lleves funciona o no.

Redmi Note 7 Pro anunciado.

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redmi-note-7-pro-caracteristicas-ficha-tecnica-precio

2 1 respuesta
B

#5528 Yo que sé, suelo llevar la típica de goma, grosor medio. No sé si influye en la velocidad de carga... etc.

1 respuesta
CapE_

#5529 La goma o plástico no influye en la carga inalámbrica (tienes que evitar elementos metálicos). Pero el grosor podría hacer que te cargara lento o no te cargara (el móvil te lo dice). Yo he tenido fundas con grosor medio y no he tenido problemas, pero tendrías que mirar el caso concreto.

1
p4l0m0

#5526 https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-6-26-Doble-Negro/dp/B07JMPGNHK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1551349456&sr=1-1&keywords=xiaomi+mi+8+lite

1 respuesta
GorkaMorka

#5531 Entre ese y el redmi note 6 pro? Que ando perdido en estos temas y no sé si coger movil nuevo o esperar al note 7 pro.

2 respuestas
B

#5532 Yo ando igual que tú, dudando entre el a2, mi 8 lite, note 6 o esperarme al note 7...

Creéis quei el note 7 lo sacaran esta semana que viene aprox en amazon?

1 respuesta
CapE_

#5532 el 7 pro tiene muy buena pinta.

1 respuesta
fracarro

#5533 #5534 yo esperare aver que tal los precios del 7, debere flipar con el cambio del redmi 3

GorkaMorka

Yo el tema es que tengo un bq m5 y supongo que voy a flipar con el cambio, mas aun para el uso que le doy yo al movil.

13malkavians

Yo me acabo de comprar el Redmi note 7 por 166€, la versión de 4 y 64 global en AliExpress

Me tentaba esperarme a la versión PRO que han presentado, pero por ese precio es un regalo

B

xiaomi redmi note 7 pro o pocophone? Si el pocophone es mejor opción, me lo compro mañana. Si el rn7 está mejor en temas de cámara, diseño... pues espero a ver esta semana que ofertas salen.

Que de dudas jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#5538 Pocophone tiene mejor CPU de lejos. La pantalla es parecida y la cámara del redmi note 7 pro parece que recibirá un buen boost.

Yo creo que es mala época para comprarse un móvil en la orquilla de los 300€ y no me compraría un móvil con más de 6 meses en el mercado.

zdinch

Se me acaba de joder mi pobre S4... sabeis cuando se podra pillar el xiaomi redmi note 7 pro? como tenga que estar una semana sin móvil no se como lo voy a hacer xd

The-Guest

El Note 7 pro debe hacer buenas fotos con poca luz, estoy deseando ver reviews.

charlesmarri

El usuario de ForoCoches con el MI9 ayer antes de acostarse comentó la batería: le hizo unas 4 horas y media de pantalla hasta el 30% de uso en un día.

Elmalak

Se sabe algo del Mi MAX 4?

Krosita

Vaya pepino de movil se ha quedado el 7 Pro por 210€.

1
Pulgar

Yo estoy igual que muchos, necesito un móvil con urgencia y la verdad es que el redmi note 7 pro me va al pelo. Si sale en 3-4 dias puedo esperar, si no... necesito alternativas xD

3 respuestas
charlesmarri

#5545

En 3/4 días no lo vas a tener. Le toca salir primero en la India y que se comercialice a nivel global.

¿Qué presupuesto tienes?

1 respuesta
fracarro

#5545 Creo que he leido que sale el 11 marzo en india, yo lo veo bastante bien

CapE_

#5545 Pocophone F1. Es algo más caro, pero merece la pena cada euro.

Pulgar

#5546 mi idea era unos 300-350 máximo, mas que nada es porque no lo uso ni para jugar ni nada por el estilo. No necesito la potencia de un pocophone, algo pintón con una pantalla que se vea mas o menos bien y una cámara decente, vengo de un LG g5 y me hacía unas fotos que eran una maravilla

1 respuesta
charlesmarri

#5549

Si no te importa el notch tan grande que tiene, aún así yo me iría de calle a por el Pocophone. De las mejores baterías y cámaras del mercado:

1

Usuarios habituales