Xiaomi #HO

p4l0m0

hace falta ser root para meterle gcam? porque la gcam esta en play store pero no creo que sea la buena. tengo el mi8 lite.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5491 Hay versiones cocinadas para los Xiaomi en XDA

CapE_

Notición: https://www.xda-developers.com/xiaomi-poco-f1-widevine-l1-miui-beta/

Xiaomi actualiza por OTA el POCO F1 con la última beta con Widevine L1. Espero que llegue al resto.

1
alastair

#5481 Estaba pensando en pillarme el Mi 8,aparte de que me recomienden otro modelo de Xiaomi

1 respuesta
CapE_

#5494 Por poco más tienes el Mi 9.

1 1 respuesta
Meiven

#5489

Pues a mí las pulsaciones en deporte sí me las mide bien o al menos, son muy aproximadas. Imagino que si llevas la correa algo suelta perderá precisión.

1 respuesta
CapE_

#5496 El problema lo tienes cuando haces cambios de ritmo.

1 respuesta
The-Guest

#5497 Pero eso les pasa a todas (las que yo he visto al menos), hay que esperar varios segundos para que las muestre correctamente

1 respuesta
CapE_

#5498 Sí, los sensores en muñeca no son fiables cuando haces entreno a intervalos.

RVA

#5495 hoy he visto el mi8 de oferta a 300€ en bangood...

E

acabo de comprar el mi9 6/128gb por 430 euros.

Ha sido buena compra?

4 respuestas
HeXaN

#5501 Ya nos lo dirás.

1 respuesta
E

#5502 vengo del redmi 3 pro, de hara 3-4 años.

Sea como sea, todo me va a parecer flipante xddd

Pero me referia por precio y demas, siendo el de 128 global desde españa, con 2 años de garantia.

Tenia pensado pillarlo desde antes que saliese, pero queria esperar una rebaja.
Si en un mes la misma version baja aun mas de 430, creo q habra sido mala compra.

2 respuestas
HeXaN

#5503 Hombre, es un terminal a la altura de los mejores por un precio más que correcto. Yo lo veo una compra excelente.

1
BeTiS

#5503 Como mucho bajaría 15-20€ por lo que no te saca de pobre. En cambio disfrutas un mes antes del movil, y ahora está recién salido y serás de los primeros en tenerlo.

1
PrinceValium

Yo me comprao un pocophone viniendo de redmi note 3 y lo estoy gozando

1
Lolazo87

#5501 Se puede saber donde? Gracias!

1 respuesta
E

#5507 https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-9-6128-gb-negro-global-version-espana.html

1 respuesta
B

#5501 Ya dirás que tal, quisiera pillarlo en un par de meses.

tirutu

#5508 Pero si sale aún mejor que la publicidad oficial de XiaoMi que hay en YouTube xD Me ponían el de 64gb a 450
Yo también soy de los que aún aguanta con su veteranisimo Redmi Note 3 Pro y en 3 años aún me va bien. Mientras no pete no puedo desprenderme de él.

pelusilla6

#5501 Anímate a hacer una minireview y sacate unas fotitos :p

1 respuesta
E

#5511 pinta que lo voy a (intentar) cancelar, echan pestes de esa web a la hora de postventa y al parecer me lo traeran de china (mucho mas tiempo).

veremos si no me dan problemas mañana al llamar

Diward

Alguien tiene el Xiaomi Mijia Quartz?

Lo comprariais a geekbuying si no tiene ningun review? Es que es donde está más barato.

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mijia-Quartz-Smartwatch-Pedometer-Black-404093.html

charlesmarri

Pues por lo que estoy leyendo en otros foros a gente que ya tiene el MI9, su lastre va a ser la batería. 4 horas de pantalla le ha dado a un usuario de ForoCoches y en Telegram a otra persona 5 horas y poco. Primeras cargas, eso sí, pero...

2 respuestas
B

#5514 3300mAh es lo que tienen... pero para mi uso por ejemplo el día bastante sobrado.

Todo lo que sea hacer el día fijo y no llegar a dos días... al final es cargar todas las noches igual xD

1 respuesta
charlesmarri

#5515

Para mí se queda cortísimo. Estaré pendiente de más usuarios y más cargas, pero una decepción. No entiendo cómo a gamas medias bajas le meten baterías de 4000 y a gamas altas se la juegan con tan poco. Que sí, que tiene componentes más eficientes... ¿y qué?

Krosita

Es que necesitan el hueco para meter el jack.

Aqui estoy con el Note 4 y sus 7-10 horas de SoT :clint:

The-Guest

#5514 4h de pantalla es lo que me dura a mí el A1...

Y todo por unos milímetros menos, como si los móviles no fueran lo suficientemente finos ya.

Lexor

a alguien le sucede que al abrir un archivo descargado en whatsapp se pone la pantalla en negro, vuelve a la pantalla de menu general y no sr descarga el archivo?
me ha sucedido varias veces en las ultimas 24h

Panch

Estoy pensando si comprarme el Mi8, el pocophone o el Mi mix 2s. Mi presupuesto es en torno a 300, aunque puedo estirar...

Tengo un Mi5 ahora mismo y estoy bastante puteado con la batería. De hecho xq llevo quickcharge en el coche también si no me jodería bastante (aunque con el ahorrador de batería he conseguido estabilizarme cuando me ha hecho mucha falta). Bueno, q me lío, el caso es que estoy pensando en pillar el pocophone, ppalmente por la mayor batería y también x poder meter micro SD. Xq si no, necesitaría pillar el móvil con 128GB y tampoco se lo q me durarían.

Creo que el Pocophone es la mejor solución, pero me tira bastante para atrás el tema de los problemas conocidos q hubo y q se hicieron frecuentes...

¿Alguna recomendación? Podría salir de Xiaomi, pero estoy agusto con esta marca...

1 respuesta

Usuarios habituales