Xiaomi #HO

Akaoni

En redmi 7 viene calentito, he visto la diferencia con el PRO y para mí no me merece la pena esperar ( he visto sólo procesador y cámara diferentes), ahora bien mi pregunta.
¿Alguien ha comprado en la web de Xiaomi, alguna experiencia, se recomienda?

1 respuesta
TR3H0T3

#5611 yo y sin problema, el paquete vino de francia y poco más, se pidió un viernes por la noche y me llegó el jueves

1
Scratch91

Desde hace varios dias tengo problemas con el bluetooth de mi redmi note 6, lo activo y segun salgo de la ventana se desactiva solo otra vez, la unica solucion es reiniciar el movil y ahi si deja ya activarlo y se mantiene un rato hasta que se vuelve a desactivar solo y vuelve a pasar igual,por mas que lo actives se vuelve a quitar, alguien sabe que puede ser?

TERRyBoGaRd

Ayuda por favor.

Tengo un Xiaomi mi box pero no tengo ahora wifi, sin embargo lo quiero utilizar como Chromecast, pero claro, al no estar el móvil y el mi box en una red wifi pues no me deja. Alguien sabe algo?

He probado a conectar mi móvil y el mi box a un punto wifi que es el movil de mi señora..... Pero de esa manera tampoco me deja castear......

Gracias

Shaken

Duda, me quiero comprar un movil que me dure al menos dos años, tenia pensado el mi mix 2s. Teniendo en cuenta que es un movil de hace 11 meses merece la pena? o es mejor esperarse a un modelo mas nuevo?

1 respuesta
CapE_

#5615 Yo lo he tenido y es un terminal de gran calidad a un precio cojonudo. En mi caso como no uso la cámara frontal para nada pues no me resultaba incómodo, pero tienes hardware cojonudo, carga inalámbrica, materiales cerámicos de primera, buena cámara, sonido estéreo y una batería decente. El único pero quizás su peso se haga un pelín incómodo.

B

A mi lo que me escama de la moda de los deslizables es que pierde el sentido el reconocimiento facial.

Prefiero el sistema del mi mix 2s que el mi mix 3.

NeV3rKilL

Si estuviese el redmi note 7 de 64GB... los 32GB se quedan muy muy cortos hoy día.

1 respuesta
The-Guest

#5618 Depende, yo soy de tener 3,4 juegos además de hacer limpieza en fotos de vez en cuando y con 32 GB me sobran casi 10

1 respuesta
NeV3rKilL

#5619 Yo tuve el redmi note 4 con 32GB y a la que metes algo de música de spotify, le metes 20-30 apps y haces fotos/videos estaba todo el día teninedo que limpiar fotos porque era infumable. Aprendí la lección.

o 32GB con SD o 64GB mínimo.

Pjroll

Pues me he pillado el POCO 6/128 por 258€. Estaba mirando el RN7 pero en realidad lo que más busco en un teléfono es rendimiento y autonomía, por tanto me he tirado a la piscina con esta oferta. A ver qué tal, deseando estoy de que llegue.

1 respuesta
RVA

Qué bonito y que bien sienta en la mano el mi9.

B

Yo al final me he pedido el mi9 de 64Gb en amazon.
Qué putas ganas de que me llegue.

Scratch91

#5613 nadie?

1 respuesta
gabigoxi

el mi9 SE tiene también pintaza sin pasar de las 6" :heart_eyes:

LiuM

#5621 va tremendo, pero el tema de los botones en pantalla hay que acostumbrarse, porque están demasiado centrados. Yo no lo conseguí acostumbrado a los típicos capacitivos

1 respuesta
Pjroll

#5626 Lo estuve toqueteando hace unos meses en el teléfono de un amigo y se veía un poco raro pero bueno todo es acostumbrarse jaja

Kike_Knoxvil

#5624 La mitad de los problemas de software de los Xiaomi es por una mala instalacion del SO. Haz instalación limpia a ver si deja de pasarte

tirutu

#5589 Vaya, tienen los mejores precios de momento y encima están los colores bonitos. He investigado y parece fiable. Me voy a esperar a ver a cuanto sale la versión Explorer aunque dudo mucho que me vaya a gastar una burrada en un móvil xd

1
PoetaEscueto

Últimamente es abrir la app de la cámara y el tlf me va a 1fps, que coño pasa??

1 respuesta
B

Vale la pena cambiar del Mi A1 al nuevo Redmi Note 7?

Mi tope para móviles es 200€. He visto que el Redmi Note 7 estará a 199€ la versión de 4/64GB.

1 respuesta
HeXaN

#5631 El Mi A3 se supone que estará para Abril. Lo digo por si te interesa esperar.

2 1 respuesta
eondev

#5630 A mí me tarda como 5 segundos entre que le doy al botón y me hace la foto, impresionante xD.
No sé qué pollas pasa pero todos los productos Xiaomi a los meses empiezan a tener fallos de mierda

4 respuestas
B

#5632 ¿Hay alguna fotografía de él? Me gustan estos modelos que cada vez aprovechan más la superficie frontal y quitan más bordes. Estando el Mi A2 a 185€ no crees que de salida el A3 se pasará de los 200€?

NeV3rKilL

¿ La cámara principal del redmi note 7 es la misma que la del Mi 9 ?

1 respuesta
PoetaEscueto

#5633 Sisi, yo hago la foto y se me lagea hasta el extremo. A veces hace la foto cuando pulso y a los 5-10 seg hace el ruido de hacer la foto. Otras veces la hace más tarde y claro, ya no estoy enfocando lo.mismo, por lo que sale como la mierda.

No estoy ni un año con el tlf, note 5.

1 2 respuestas
Raejin

Veis buena compra el MI8 de 64 por 300 euros ? un colega se lo regalaron hace 1 semana y lo habrio y tal pero se dedica a la fotografia profesional y tal y esta encoñadisimo con el MI9 y me lo esta ofreciendo por 300 euros con 1 semana de uso y tengo que cambiar de telefono . Veis buena compra en este telefono ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5637 Los tienes nuevos por 30-40€ más. Yo no pagaba más de 250€ pero tampoco lo necesito.

1 respuesta
eondev

#5636 Yo un Lite 2 xD, vamos, Miui y AOSP con la misma mierda xDD

Raejin

#5638 el suyo esta nuevo tiene 1 semana de uso con el cristal y la funda . Lo intento devolver al siguiente dia sin usar pero como lo desprecinto no pudo ya que lo compro en un Store fisica de xiaomi salu2 .

Usuarios habituales