Xiaomi #HO

DjScream3

#5633 #5636 es un bug que se supone que solucionaran en el próximo update, se soluciona borrando los datos de la app cámara (no se pierde nada)

2 1 respuesta
tirutu

#5633 De dónde sale esa generalización de que todos fallan? Lol
Casi 3 años con el mismo XiaoMi que va perfecto

1 respuesta
PoetaEscueto

#5641 solucionado, muchas gracias

Aidanciyo

#5633 wat?

eondev

#5642 Pues en todos los xiaomi que han pasado por casa excepto el redmi 4x de mi madre todos tienen fallos o detallitos de mierda.
Y me toca los cojones tener que andar reseteando o metiendo una rom limpia

TeNSHi

#5635 No:

Mi 9: Sony IMX586

Note 7: Samsung ISOCELL Bright GM1

1 1 respuesta
charlesmarri

#5646

El Note Pro creo que tiene el mismo sensor si no me falla la memoria.

B

Ya tengo el mi9 y estoy flipando con el reconocimiento facial.

Con la luz de mi cuarto apagada, solo la luz que proyecta el PC con mediavida en dark mode me detecta al instante.
No sé si es la polla, o poco seguro xD.

3 respuestas
The-Guest

#5648 Mi amigo tiene el Mi 8 y también es muy bueno. De hecho lo comparamos en directo con el S8 y le pegó una paliza considerable.

HeXaN

#5648 Supongo que será porque lleva cámara infrarroja y a esa le da igual la luz que haya.

1 1 respuesta
B

#5650 No, la pierde aunque sí la tenía el mi8 (y el pocophone por ejemplo).
Yo esperaba un nivel mediocre, o similar al que tenía con mi LG G6, pero nada que ver.

Theodern

#5648 yo desactivé el reconocimiento facial del MI8 porque de lo rápido que es me resulta hasta incómodo. No podía mirar la hora o cambiar de canción sin que el móvil se desbloquease y eso no me gustaba nada.

1 respuesta
Korso

#5652 han arreglado eso de cara a la próxima actualización, a mí me ocurría igual

fracarro

Entonces que veis viable el note 7 pro? O que le veis de malo?

2 respuestas
The-Guest

#5654 Yo seguramente compre el Note 7 con la oferta en la tienda de Xiaomi.

Una duda, ¿si compro el terminal por la página oficial de Xiaomi luego podría llevarlo a una tienda oficial?

Kholin

Pues acaba de llegarme mi pocophone después de dos semanitas, a pasar toda la mierda del antiguo movil (redmi 4A) a este a ver que tal, gracias a los que me aconsejaron en su día, ya preguntaré por aquí si me surge alguna duda.

charlesmarri

#5654

Claro que es viable, de hecho seguramente reviente el mercado. Yo lo estoy barajando, pero me esperaré a ver el A3 y el F2.

Krules

Buenas, posteo en el hilo de xiaomi por no abrir otro nuevo.

Se me ha muerto el redmi 3 pro (me ha salido bastante bueno la verdad) después de 2 años y medio y quiero comprarme otro xiaomi.

El problema que veo es que son gigantes, como todos últimamente.

Alguna opción (200€ presupuesto) de xiaomi con pantalla de 5'' (máximo 5.5'' si eso...), lo uso para lo básico, ni juegos ni fotitos ni mierdas varias jajaj

Sabéis si la tienda de Xiaomi españa lo envía rápido? Lo necesitaría para cuanto antes obviamente, por lo que descarto gearbest etc aunque pueda salir mejro de precio :(

Gracias de antemano

1 respuesta
pelusilla6

#5658 tengo el note 5 y es prácticamente igual que el 3, aunque veas que lleve 6 pulgadas el tamaño es casi el mismo, ahora aprovechan mucho más las pantallas.

Con tu presupuesto me iría al note 7, en kimovil puedes hacerte una maqueta a partir de un folio y probar como quedaría en tu mano.
PD: Sale la semana del 20 de este mes en España a precio de 199€ el 4/64

2 respuestas
Krules

#5659 mm pero yo tenía el remid 3 pro, no el note 3.

El note 7 son 6.3'' me parece mucho ya, voy a mirar todos los de la tienda de Xiaomi a ver.

Gracias!

2 respuestas
maw1

#5659 donde sale el note 7 a 199? Entiendo que te refieres a la oferta limitada que saca Xiaomi está semana no?o esa oferta es solo esta semana para el de 32gb
Gracias

2 respuestas
Amores

#5661 El 14 sale con la oferta limitada de 150€ luego pasa a costar 179€

pelusilla6

#5660 redmi 3 a secas? Buff pues entonces tan peques ya no los hacen xD

Si eso mírate el mia2 lite pero estás comprando un móvil ya un pelin antiguo (Saldrá el siguiente este año)
Edit: El redmi 7 se presenta a mediados de mes, sobre 100-120 euros
#5661 Esa oferta si es para el de 32 pero te sale mucho más barato. En mediamarkt por ejemplo va a estar a 199€, supongo que en la oficial también pero queda una semana para que salga

1 respuesta
el_figura

Quiero comprar el mi 9 en azul, he visto que por aquí habeis puesto que yaphone es fiable. Sabeis si la rom es la misma que por ejemplo la que trae uno de Amazon?

1 respuesta
Krules

#5663 Justo estaba mirando el mi a2 lite, no me gustan los "grandes" jajaj

Con que vaya bien y me dure 2+ años me sirve, el uso que le doy es bastante básico. Con que dure la batería y vaya fluido me sobra.

Muchas gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#5665 Pues eso, si no puedes esperarte puedes tirar por el mia2 lite o similar aún a sabiendas que saldrá el siguiente dentro de no mucho (Que acabará siendo el equivalente al redmi 7 pro), o esperar dos semanas más y ver que pasa con el redmi 7.

PD : De todas formas ahora aprovechan mucho las pantallas, no son tan grandes y te acostumbras muy rápido! Es una pena que tires por la gama baja aunque si lo utilizas poco es buena elección.

1 respuesta
Krules

#5666 si la putada es que el otro se me ha muerto finalmente esta mañana, entonces lo necesito para mañana-pasado sí o sí, no se puede estar sin móvil en este siglo jaj

Voy a pillar ese por Amazon, muchas gracias!


Por cierto, con el anterior me acuredo que tuve que ponerlo yo la rom, ya no hace falta imagino al ser versión internacional? O es preferible ponersela en vez de la que viene?

1 respuesta
Rojosier

#5664 he comprado ya 3 móviles ahí para mi familia (S8+, S9+ y iphone xr) y a falta de que me llegue mi9 azul de 128 que será a finales de esta semana o principios de la siguiente sí, viene con las mismas roms oficiales.

1 1 respuesta
tirutu

#5667 No puedes pedirle a alguien que te preste uno de repuesto mientras? XD

1 respuesta
Krules

#5669 al final lo he revivido mirando mierdas por internet y he cancelado el pedido.

Me esperaré unos días (a no ser que muera otra vez) y miraré mejor las opciones para ver cual pillo jaj

Estoy en otra ciudad entonces está complicado, en mi casa si tengo más antiguos que sacan del paso.

Usuarios habituales