Xiaomi #HO

charlesmarri

Mirad este test de baterías. Bastante sorprendido con el Mi9:

4 respuestas
Kholin

La Gcam de la que tanto habláis cual es, que veo que recomendáis pillarla, he googleado un poco y por lo que veo tengo que descargarlo por apk, no por la store, es para el pocophone sin root ni nada raro.

1 respuesta
B

#5671 Yo estoy bastante contento con la primera carga.
Ha sido un día cero productivo en el trabajo por motivos externos por lo que he estado bastante con el móvil.
Lo quité del cargador antes de dormir y me consumió un 4% a la noche en modo avión (este dato sí me parece mejorable).

Pero con un uso bastante continuo y solo 4G me queda el 51% de batería.
Vamos, que me llega al día sin problema.

La putada es que los porcentajes de uso y los tiempos se me han bugueado.
Sigue poniendo lo mismo 1h de pantalla y por ejemplo 2 mins de chrome.

Por cierto el Chrome me consume más de lo que esperaba.

ramaGZ

#5672 https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/b-s-g-google-camera-port-developed-mi-8-t3843130

1 respuesta
Kholin

#5674 Gracias. Entiendo que va fina, pese a no ser legit 100% de la store y tal, no soy muy ducho en temas de móviles. De las builds que salen, cual me recomiendas?

1 respuesta
ramaGZ

#5675 Los bugs conocidos están comentados. Yo ahora mismo tengo una versión antigua, no te sabría decir. Por lo que veo el EIS sigue sin funcionar bien, asi que para vídeos es mejor utilizar la cámara nativa de MIUI.

1 respuesta
Kholin

#5676 ok ok gracias, las probaré a ver que tal.

Migv

#5671 lo del mi9 SE es espectacular.

Y para los que critican la batería del mi9 deberían ver ese vídeo.

el_figura

#5668 Ty, acabo de pedirlo contrareembolso ya que no cobran nada mas.
Te mandan algún tipo de email o se actualiza el pedido en web? Porque no me pone ninguna fecha estimada de entrega, es para estar pendiente,

1 respuesta
Rojosier

#5679 Mañana en estado te deberá salir ''Mi9 en reserva'', como lo tengo yo ahora (lo pedí el 4 de marzo también a contrareembolso) y ya a partir de ahí esperar. Al correo no sé si enviaban algo, pero el día de antes te llega un SMS de Nacex diciéndote que al día siguiente lo recibes (al menos así ha sido cuando he pedido anteriormente). Esta tarde he contactado con ellos y dicen que el lunes que viene empiezan a enviarlos siguiendo lista de reservas.

1
RVA

El SD855 debe ser un mechero...

B

Entonces, ¿hay algún pero con este nuevo flagship killer? La paupérrima batería del Xiaomi Mi 9. Ya sobre el papel nos encontramos con 3.300 mAh, una autonomía muy insuficiente para un dispositivo de este tipo. Y nuestro análisis del Xiaomi Mi 9 nos ha confirmado los peores augurios: si eres un usuario muy activo, el Mi 9 de Xiaomi no te aguantará un día encendido con total seguridad.

Como se nota que los Topes de Gama no hacen ni un par de ciclos a los terminales...

1 respuesta
Kaos

#5682 Con ese pantallón, con 3300mah no puedes hacer gran cosa, no creo que tenga mucha ciencia

1 respuesta
B

#5683 Pues pásate por #5671 y me cuentas.
Si eso te parece una batería paupérrima, apaga y vámonos.

1 respuesta
eondev

#5684 es una mierda

2 respuestas
charlesmarri

#5685

¿En qué basas tan buena valoración?

1 respuesta
eondev

#5686 en que es una mierda

1
forcem

viendo que el Note 7 es el que menos dura la bateria, tenia pensado pillarme el Note 7 Pro cuando salga, se espera que haya mejora sustancial en cuanto a duranción de bateria por el nuevo chipset?

B

#5685 No.

1 respuesta
eondev

#5689 Si.

HeXaN

Hay que ver el uso en la vida real. Los vídeos nunca son fiables.

2 respuestas
charlesmarri

#5691

Por lo que he podido resumir de ver muchísimos consumos de usuarios: 6 horas de pantalla en una jornada de uso. Vaya, que si no te importa cargarlo a diario, pues es una buena opción.

1 respuesta
B

#5691 Para ver que te vaya a hacer esas 9h y pico no, evidentemente.
Pero como indicativo, coño ya se ve que aunque no será una autonomía top, no es un punto negativo.

Yo por ahora le estoy dando caña y aguanta muy bien.

Pezpala

#5692 Para mi tener que cargarlo más de una vez al día es una putada.

Tiene toda la pinta que el rendimiento real del Mi9 va a ser limitadito... pero luego hay cosas que me despistan, como el vídeo de #5671 o esta imagen:

1 respuesta
B

#5694 23h hablando por teléfono, GG

Rojosier

Malísima, sí xd

jinamar1984

me e encontrado en la tienda de mi españa el note 7 por 149 euos

como lo veis de precio que ando un poco desactualizado

https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-7

Precio de oferta disponible online a partir del 14 de marzo a las 13:00, hasta el 31.
Solo las primeras 1000 uds. en mi.com (5000 uds. online en total)

1 respuesta
DjScream3

#5697 pues que es un regalo por ese precio.. si necesitas un móvil es muy recomendable

1 respuesta
toyakens

#5698 hacen envios a UK desde la web de España? O hay otra que haga envios internacionales y sea de fiar?

Kholin

Una preguntita, como activo para que la pantalla se vea en 2k, me he dado cuenta de que en ningún vídeo de youtube me deja poner los vídeos a 2k y googleando he visto que viene capado por miui para optimizar la batería y tal, el movil es el pocophone.

1 respuesta

Usuarios habituales