Xiaomi #HO

HeXaN

#5790 Según DXOMARK hay sólo tres terminales que lo superan ínfimamente:

1 respuesta
Wakkox

Nunca he tenido un Xiaomi, el sistema operativo y demás lo recomendáis? Fallos conocidos como el de las notificaciones?

1 respuesta
B

#5792 yo lo recomiendo infinitamente, menos los que tienen Android One, esos no..

1 respuesta
B

#5791 Ya lo sé. Y posiblemente eso se note entre poco y nada, pero la gente es muy de extremos y si pongo que tiene cámara top me iba a saltar alguno con que para él es mil veces mejor la del iPhone (y quizás en algunas circunstancias lo sea), y no me apetece discutir a lo tonto.

Que es buena cámara es innegable, costando además la mitad que aquellos contra quienes compite.

Unrack

#5793 Por que no?

1 respuesta
B

#5795 porque probé el Mi A1 y para mi madre, que usa el móvil para 3 chorradas y encima se lía le viene mejor que bien. Pero para mí, que uso el móvil para casi todo, me gustan las funciones extra y no quiero un sistema operativo limado al mínimo, no me gustó nada la experiencia después de venir de probar Miui.

De hecho me compré el Mi Mix 2s y estoy encantado.

1 respuesta
Unrack

#5796 MIUI ha mejorado pero antes era bastante patada en los huevos hehe

1 respuesta
B

#5797 y aún tiene chorradas que mejorar. Por ejemplo, si en el buscador de opciones pones aplicaciones predeterminadas y le das clic, no se abre y se queda en blanco. Tienes que encontrar las "default apps" a mano yendo a apps instaladas, abrir el desplegable y hacer clic en predeterminadas.

1 respuesta
snhckr

Oxygen OS > MIUI. Pero vamos, de calle.

2 2 respuestas
Unrack

#5798 hehe. Luego he visto muchos reportes con el tema notch mas notificaciones.
#5799 Eso he visto, es posible que lo cate en mi siguiente movil.

1 respuesta
B

#5800 yo el notch directamente lo evité. Ni me parecía estético ni algo que fuera a durar. Y ese tipo de modas a nivel de hardware luego no las apoya nadie.

CapE_

#5799 Oxygen es brutal, efectivamente.

HeXaN

Parece que se confirma Mi 9X y Mi A3 para abril.

B

En el Mi 9 las notificaciones no se ven en la parte superior de la pantalla?

1 respuesta
SnIzEr

Han sacado un Meizu note 9. Con el 675 y no pinta nada mal, competencia para el note 7 está ya por AliExpress por 200 y poco

B

#5804 Durante unos segundos y luego se van.
Tiene el mismo problema que el Pocophone, pero según se ha visto en la beta china van a cambiarlo próximamente.

1 respuesta
SLiM

#5806 llevo con el mi8 desde que salió y desde entonces veo ese próximamente

1 respuesta
B

#5807 Desde el mi8 lo que se hacía era confiar en que era un fallo.
Y que como MIUI se actualiza bastante, eso en semanas arreglado.

Básicamente todo el mundo lo decía sin ninguna prueba.
Ahora se ha visto en una versión beta de la rom china que han añadido la opción de que se queden los iconos, por lo que ya hablamos de un "proximamente" real.

Lo puedes ver en el link de #5750

1 respuesta
rockroca

#5781 Si, de hecho hoy he encontrado un vídeo que lo demuestra, en las betas de MIUI ya esta, a partir de la 9.3.7, ahora falta que lo saquen en global, dejo vídeo:

1 respuesta
Zero_G

Hablando de la camara del Mi9, hoy mismo he ido a devolver el mio porque venia con fallo de fabrica. No se quedaba fijo el enfoque, vamos que enfocaba donde le salia de la polla.

TR3H0T3

#5808 pero seguro que para el mi8 funcionará? porque poco espacio tiene xD

1 respuesta
B

#5811 Seguro no es nada.
Pero en otros terminales con poco espacio salen un par de iconos y luego 3 puntos, como indicativo de que hay más.

A ver qué solución dan.

daulk

Se sabe algo sobre cuando saldrá a la venta el mi 9 en color azul en España¿?

1 respuesta
tirutu

#5813 https://www.yaphone.com es tu mejor opción si no quieres morir

Amores

Pues me acabo de pedir el Redmi Note 7 a 149€ ahora si en azul, no como el dia de salida que solo pusieron el modelo en negro, que zorros fueron.

1 1 respuesta
B

#5815 Aliexpress no?

1 respuesta
Danrex

Como va el tema de las aduanas últimamente cuando traes móviles de Aliexpress?

1 respuesta
ekeix

:shutup::shutup:

1 respuesta
TR3H0T3

#5818 da una sensación de que se va a partir... ese clackclack

1 respuesta
ekeix

#5819 Samsung por su parte ha subido esto

1 respuesta

Usuarios habituales