Xiaomi #HO

miguelaje

#5846 pues a mi me ha actualizado pero a otro parche de 1.2 el 1.3 de momento no. Yo lo compré en mediamarkt creo que es versión global

azteca

Con 500 euros de presupuesto lo mejorcito ahora mismo es el xiaomi mi9 128gb no? Hay previsión de que salga algo mejor en poco tiempo? Gracias.

1 respuesta
MaSoBa

#5852 El nuevo OnePlus seguro se vaya a los 550€ mínimo.

1 respuesta
B

#5853 Y con la cámara retráctil a los 650 también.

fracarro

Los que lleváis tiempo usando Gorilla Glass (5), hasta que punto realmente protegen el teléfono a ralladuras o caídas?
Tengo un note 7 pero tengo mis dudas si ponerle cristal o hidrogel aparte de una funda medio decente que proteja realmente la camara y el telefono en si

3 respuestas
eondev

#5855 hidrogel para la pantalla?

1 respuesta
fracarro

#5856 Si, siempre he usado el cristal templado pero veo que tambien esta esa opción, pero nunca la he usado

1 respuesta
eondev

#5857 no tenia ni puta idea de su existencia

RVA

#5855 a golpes bien, pero a ralladuras nada de nada, por lo menos en mi oneplus 5T.

benjaZUx

Me he comprado el Note7 por amazon y me han cobrado un poco mas que la página oficial.
Tenía entendido que se podía exigir la devolución del dinero que te han cobrado de más, alguien le ha pasado o sabe como hacerlo? Salu2

1 respuesta
horvathzeros

#5860 en la propia web puedes hacer la devolución, si lo acabas de comprar no vas a tener ni 1 problema.

1 respuesta
benjaZUx

#5861 Lo pongo otra vez por si soy yo que no me he sabido hacer entender xD

Yo compré por amazon el redmi note 7 por 237€, mientras en la web estaba a 199,99€, esta diferencia se puede reclamar? He leído por ahí que sí, pero quería saber si a alguien del foro le había ocurrido algo parecido

1 respuesta
Pjroll

#5862 Cuando dices que en la web estaba a 199 supongo que te refieres a las web de xiaomi no? Y qué quieres reclamar exactamente? Si amazon lo vende a ese precio es problema tuyo no haber cogido el móvil en otro sitio. Sin acritud.

1 respuesta
benjaZUx

#5855 Para ralladuras y golpes lo mejor es un cristal 9H. Siempre busca esta característica.

benjaZUx

#5863 En amazon el vendedor es Xiaomi, por eso pregunto.

2 respuestas
Pjroll

#5865 Esa información era importante haberla puesto xD. Pues no tengo ni idea, la verdad. Imagino que no te darán nada, pero puedes abrir un chat de soporte o algo y preguntar.

1 respuesta
benjaZUx

#5866 https://www.mi.com/es/about/terms/

punto 3.2

Iré informando jajaja

1 respuesta
horvathzeros

#5867 Si no pones fecha de compra es todo un tanto extraño.

Todo dependerá de hace cuánto que lo compraste, pero si has comprado a amazon, habla 1º con amazon

1 respuesta
benjaZUx

#5868 03/04

1 respuesta
horvathzeros

#5869 pues entonces teniendo derecho de devolución de la compra va a ser fácil. Se te paga ese X por el cambio de precio o lo devuelves y lo compras. Amazon no suele tener problemas en devolverte una parte

mkkkl

¿Hay alguna alternativa al Xiaomi MI A2 con algo más de batería y entrada para 3.5mm jack por un precio similar?

1 respuesta
horvathzeros

#5871 el Note 7 tiene todo eso no?

2
TeNSHi

#5865 Que yo sepa Xiaomi no esta como vendedor, al menos para ese móvil. 3€ te costará devolver el móvil.

Musiswgamin

Tengo un problema enorme, el Redmi Note 7 en rojo nebulosa no lo encuentro para comprar en ningún lado ( fiable ) , ni en la tienda oficial,ni corte ingles etc... que alguien me ayude.

1 respuesta
benjaZUx

#5874 No está disponible en España.

Chavales, al final he hecho la devolución y me lo compraré en la tienda física que me han colado en la lista de reservas al primer puesto (trafico de influencias xD)
PD: he llamado a Amazon y el tío me quería hacer un descuento de la diferencia que había con la web, pero me quiero hacer el seguro con Xiaomi que sale de puta madre a 50€ al año y al tener una factura por mas de 200€ me subía el seguro y el de Amazon no me podía hacer una factura nueva, puta bida tt

Musiswgamin

Puta vida

Sk8eR

acaba de morir mi 5s, conecte y desconecte bateria sople y volvio a funcionar.
No encendia ni la luz led... y fue repentino estaba usandolo y pum off
a alguien más le paso algo así?

Cuando sale el nuevo? tendra camara pepino?

1 respuesta
danidetania

#5877 El nuevo salió hace 1 mes (Mi 9), para la respuesta a la camara ya tienes muchas reviews y comparativas si buscas en Google.

En mi opinión, por lo que cuesta, la camara está muy bien, lo digo por que le tengo, y cada poco estan sacando actualizaciones

Chaotic

Traslado mi duda aquí que es el lugar adecuado:

En todos sitios veo el Mi9 6/128 a 500€, ni rastro del de 8gb ni en Aliexpress

Y aquí está el de 8/128 a 450€

[eliminado]

La web es conocida, me fío vamos. Pero no es raro?

1 respuesta
el_figura

#5879 Cerciorate antes de que sean 8gb, tengo entendido que el modelo con esa ram es el edicion especial que tiene la parte de atras transparente unicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales