Xiaomi #HO

B

#5936 al mismo precio?

Tenía entendido que la gama alta de Xiaomi era la Mi.

1 2 respuestas
B

#5941 Ojo que hoy acaban de anunciar el Oppo Reno a 499€.

2 respuestas
B

#5942 Demasiado gordo para mi gusto, pero tiene buenas prestaciones.

tirutu

#5942 No hay nada parecido a la calidad de XiaoMi en China

1 respuesta
B

#5944 Claro que sí.
Por ejemplo One Plus.

Lástima que parece que el 7 va a ser más caro.
Pero incluso mi9 vs OP6T es una comparativa válida.

1
PoetaEscueto

#5933 es basura cómo funciona la cámara en el note 5. Entra en la app y borra caché desde ajustes. Te lo disimulará ligeramente.

1
B

Al final ha caído el Mi 9 azul océano. Espero no haberme equivocado xD.

1 respuesta
danidetania

#5947 No te arrepentirás, es un gran terminal y ten por cuenta que acaba de salir con actualizaciones solo va a ir a mejor, por el precio del mi9 no puedes obtener nada mejor

jotaesp92

#5941 Y Redmi la gama media, por lo cual mas barato... Pero ya han dicho que traerá porfín NFC, procesador igual o superior al Mi9....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5949 ¿Donde han dicho eso? Me extrañaría que un redmi lleve un procesador más potente que el flagship más actual

1 respuesta
jotaesp92

#5950

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/se-filtra-el-buque-insignia-de-redmi-un-smartphone-todo-pantalla-sin-notch/

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/el-buque-insignia-de-redmi-podria-llegar-con-una-triple-camara-trasera-y-8gb-de-ram/

Especificaciones corroboradas por Xiaomi:

  • Snapdragon 855
  • NFC
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Carga inalambrica a 20W
  • Carga super rápida a 100W
  • Bateria de 4000maH
  • Diseño todo pantalla
2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5951 Pues si ya está corroborado entonces llevan el mismo, no uno más potente

1 respuesta
jotaesp92

#5952 Porahora ya han dicho que será el mismo, por eso he puesto igual o superior.

B

Con esas specs por mucho que sea redmi no va a costar 200€.

Puede ser rollo Pocophone perdiendo calidad de panel y construcción por 300 y pico.

Scratch91

#5933 prueba a borrar la caché de la camara, a mi me salia un error al iniciarla y luego iniciaba sin problemas y haciendo eso se me solucionó al instante
era en la camara,ajustes,restaurar ajustes predeterminados creo

mendozawsd

Una duda, no sé si lo habréis comentado no he encontrado nada. Tengo un mi A2 (4/64) desde hace un par de meses o 3. Se me cuelga bastantes veces en chrome (fb y mv) llegando incluso a reiniciarse, teniendo un funcionamiento lento en general. Mi novia se pilló el mismo pero la versión de 6 gb y ningún problema. Alguna idea o solución? Muchas gracias

B

#5932 Me acaba de llegar la funda, qué pena que la cámara toque la superficie al apoyarlo. Me tendré que mirar otra.

eondev

#5951 Ojalá oled. Que valiese 300 y pico, da igual, sería un móvil top

1 respuesta
B

Alguna forma de ver los vídeos de YouTube en pantalla completa? veo bordes negros al ponerlo en full screen.

1 respuesta
B

#5959 haz zoom con los dedos como si fuera una foto.

#5958 Si fuera un móvil top no valdría 300.

2 respuestas
eondev

#5960 sí hombre, top para la gama y relación calidad precio.
Samsung está presentando oleds con 300 y 400 euros.

1 respuesta
B

#5960 Ostras, no me imaginara que funcionara así, de esta forma te come los bordes xD.

Se puede encriptar el teléfono por si lo pierdo?

1 respuesta
B

#5961 Ya pero entonces recortarán de otro lado.
Aquí nadie da duros a 4 pesetas xD.

Que ojalá eh, ganamos todos xd

DjScream3

#5962 lo está de serie

1
A

Por 180-250 hay algún modelo más moderno que el A2?

1 respuesta
B

#5965 Redmi Note 7 quizá.

Es cosa mía o el Mi 9 se come la batería ? Lo he sacado de casa a las 19.00 al 100% y solo lo he usado una media hora el WhatsApp, y ahora que son las 21.49 está al 90%.

Lo veis normal? Casi todas las app cerradas y el brillo en automático.

2 respuestas
Sk8eR

#5966 pienso un poco igual la batería se queda corta

1 respuesta
B

#5966 Yo en un tiempo similar (3h) ahora mismo desde que me he levantado he usado 30 mins de pantalla (whatsapp y chorme) y voy al 92%.

En mi caso normalmente llego con 33% de batería a la hora de dormir, pero eso depende de cada uno. Yo nunca le hago más de 4h al día de pantalla. Para mí es suficiente.

He tenido días de todo tipo y desde que lo tengo no se me ha apagado por llegar al 0% ni una sola vez. Brillo en auto, sin capar nada.

B

#5967 El mi A1 que tiene menos batería me duraba más, eso sí, era Android One y no MIUI, no sé qué hacer la verdad.

1 respuesta
B

#5969 Dale unas cargas, también, que va subiendo al principio.

Usuarios habituales