Xiaomi #HO

azteca

#6267 tienes puesto de región España? A mi no me funcionaba hoy y era porque tenia Andorra de región.

1 respuesta
Ridote

#6271 No, lo tenía todo bien y ahora me funciona por la cara. Ha sido muy random. GRacias igualmente!

NoRelaX

¿Cuándo y por cuánto creéis que saldrá el MI A3?
Estoy dudando entre comprar el MI 8 o esperar a este.

1 respuesta
HeXaN
1
Diward

Con la última actualización del MI6 soy incapaz de desactivar el sonido horrible de desbloqueo de pantalla. A alguien más le pasa?

1 respuesta
EuReKa
2 3 respuestas
eondev

Los que tenéis el Xiaomi Mi 9, qué tal hace las fotos? Usáis la GCAM?

He leído que en la versión beta de MIUI 10 han solucionado recientemente lo de las notificaciones en notch. A ver si alguien puede confirmar.

Ayyyy me compraba este movil pero las notificaciones me echan muy para atrás, que cuesten en entrar, no se quede el icono o que la información que muestran en los mensajes deslizables sea muy pobre respecto a AOSP

BeTiS

#6276 Adiós notch, lo que lo odian hoy están de celebración.

2 3 respuestas
B

#6278 ya era hora!

TR3H0T3

#6278 nadie lo echará de menos

eondev

#6278 Lo que me voy a reír cuando los iPhone sigan con el pedazo notch ese enorme y haya gente defendiendo el diseño xDDDDDDD

1
B

#6273 Cuánto presupuesto tienes?

1 respuesta
NoRelaX

#6282 Lo que vale ahora mismo el Mi 8 de 64 Gb (369€) es lo máximo que me quiero gastar.

3 respuestas
HeXaN

#6283 Por ese precio tienes un Mi 9 xD

2 respuestas
B

#6284 El pato sabe. Yo mientras tanto con un redmi note 2

eondev

#6283 Pero si a ese precio está el mi9 xD

1 respuesta
NoRelaX

#6284 #6286 hablo de tienda oficial

2 respuestas
HeXaN

#6287 Hace unos días estaba en Amazon por ese precio.

1 respuesta
eondev

#6287 #6288 No sé si hoy pero ayer también estaba a 367 euros en Amazon Alemania.

Yo estoy pensando en si comprarmelo o qué. ;/

1 respuesta
N

Me acuerdo de la época de pillarse los moviles en bangood, gearbest, aliexpress y pillárselo a algun reseller chino rezándole a Dios de que llegase el terminal bien y sin ningun fallo porque si no que te lo arreglasen era ggwp, y ahora que esta en amazon con rebajas cada 2x3, os ponéis quisquillosos con la tienda oficial, que es amazon coño no el chino del barrio

2
BeTiS

#6283 351€ cuesta el modelo de 64GB en eBay con el código "PARATECH"

Lexor

#6289 mi9 367 en amazon alemania?

2 respuestas
eondev

#6292 376,60 exactamente, disculpa mi dislexia XD

1 respuesta
Lexor

#6293 disculpado esta, si tienes enlace ya lo bordas

1 respuesta
eondev

#6294 https://www.amazon.de/dp/B008I0YEWE pero ya terminó la oferta ;/

BeTiS

#6292 En #6291 lo tienes por 351€

eondev

A alguien más le ha pasado esto?
https://forum.xda-developers.com/Mi-9/help/fingerprint-burn-t3936371

Zeloran

#6276 Qué tipo de magia negra ha usado Xiaomi para integrar la camara debajo la pantalla?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6298 Seguramente sea juego de lentes junto a pantalla translucida.

Has visto cuando acercas mucho una lente a algo y enfocas detras que el objeto se ve tan borroso que desaparece?
Pues algo así.

El problema es que se pierde algo de calidad, pero via posprocesado puedes "eliminar" esa marca borrosa que siempre es la misma y únicamente depende del enfoque.

acho13

Se me ha roto la pantalla del redmi note 4 : me merece la pena comprarle otra ? O mejor me compro otro chino ?

Usuarios habituales