Xiaomi #HO

B

#6330 Supongo que tendrá LOS o pixel o RR, mira a ver e instala una de esas roms

S

mmmm vengo de un redmi note 5 que cambié xk reventé la pantalla aparte de joderse el puerto de carga

con el anterior no llegaba a tener ningún problema 2 días d bateria sobradisimo, era por si tocando algo se solucionaba, miui actualizaba casi cada semana o.o aunque supongo que eso era con la experimental y no con la global que tengo puesta ahora, según vi quejas de la gente esto lleva pasando desde hace mas de 2 meses... wtf

J

Se acaba de llevar un ostiazo la pantalla de mi Mi A1. Recomendais el A2 o el A2 lite?

1 respuesta
Tatsujo

#6333 Me paso lo mismo pero me sigue aguantando el móvil , yo me estoy esperando al mi A3 a ver si dicen algo.

Pero si no puede hacer nada y quieres uno de esos 2 móviles de cabeza al A2 que esta super barato ya.

1 respuesta
J

#6334 Lo malo del A2 que no tiene puerto para auriculares y la bateria es peor

1 respuesta
Tatsujo

#6335 No había pensado en eso yo como ya no uso el mini jack, pero si la batería también es un puto fuerte a tener en cuenta.

Cubitodhielo

Hoy me han robado el pocophone y no sé si pillarmelo otra vez :/. Lo que más me importa es la potencia, cámara y bateria. El 9t es menos potente que el pocophone no?

pJ_KoKo

Se me actualizó MIUI y ahora el panel de notificaciones y las mismas en la pantalla de bloqueo me aparece en blanco de día y se pone gris con las letras negras de noche y no veo un carajo, he estado buscando por las opciones pero no he visto para cambiarlo.
Alguna sugerencia? xD

4 respuestas
ekeix

#6338 > #6140 estoy igual :/

2 respuestas
eondev

#6338 #6339 Toda la pinta de ser un bugaso xD

pJ_KoKo

#6339 Es que cuando se pone gris no se ve na >.<

TeNSHi

#6338 Por la descripción que das parece una especie de modo descanso, solo te pasa en la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
pJ_KoKo

#6342 Nop, en el desplegable de notificaciones y opciones también. En general es como si el tema del teléfono llegada X hora se cambiara a negro y por la mañana vuelve a estar blanco. ( Rollo google maps cuando se hace de noche y se vuelve oscuro y de día es blanco )

jinamar1984

#6338 me gusta tu actitud, sin lloriqueos y a saco por la solucion rapida, te as ganado por mi parte un 15% de descuento en aire

pelusilla6

Han presentado la miband 4 ayer, bastantes mejoras en la pantalla y a un precio bastante competitivo, 22€ al cambio (Que llegará a España pues sobre los 30 los primeros meses supongo)

Edición especial

1 respuesta
HeXaN

#6345 En Ali está a 31€ ya.

Lexor

nfc utilizable?
pues esta a lo mejor cae

2 respuestas
HeXaN

#6347 Que yo sepa sólo en China con Alipay. Habrá que ver.

1
pelusilla6

#6347 La versión de 10 euros más lo lleva , pero utilizable aquí ni idea.

Supongo que quizás la versión global

Kaos

Con esos precios es que...

B

Se mantiene autonomía?

The-Guest

Poco se habla de que se han cargado el modo no molestar, ya no puedo silenciar ciertas apps con el modo, ahora me silencia todo.

brush

¿ Algún terminal con compatibilidad con 5G a precio reducido ? Tengo entendido que el remi note 7 que era el que tenia pensado pillar no es compatible :(

2 respuestas
TR3H0T3

#6353 como curiosidad, ¿para qué necesitas el 5G? te lo dice un tío que no gasta el 1,5GB que tiene en la tarifa xD

2 respuestas
eondev

#6354 Se va a vivir a Japón o Singapur

BeTiS

#6353 Pocos terminales tienen 5G, y diría que ninguno tiene precio reducido, más bien todo lo contrario.

brush

#6354 Ahora mismo estoy pagando 3 ADSL ( 10 megas lol ) y con la oferta de vodafone de 49€ al mes con datos ilimitados pues no solo que mejoraría en descarga/subida si no que me sería mucho mas barato.

1 respuesta
eondev

#6357 Y qué tiene que ver el ADSL con 5G para tu móvil? Además, teniendo 10 Mb en total, con 4G te sobra, así que contratando la tarifa (sea 5G o 4G) ilimitada más barata tendrás mucha mejor velocidad.

1 respuesta
The-Guest

Con 4G a mí hay veces que me va más rápido que el propio Wi-Fi. No he probado el 5G, pero el 4G no es lento ni muchísimo menos.

1 respuesta
brush

#6358 Me refiero a que así doy de baja las ADSL y me quedo solo con el 5G . Voy a cambiar el móvil si o si y si puedo pillar uno que sea compatible mejor que mejor, ya en su dia me pasara con el primer iphone que era solo 3G

#6359 Si claro , muchas veces uso el 4G actualmente si prefiero juegar con menos latencia por ejemplo , dicen que da unos 5 ms.

Y bueno la tarifa de ilimitados es la misma sea 4G o 5G , por eso lo digo.

1 respuesta

Usuarios habituales