Xiaomi #HO

eondev

#6360 Mírate un router 4G o 5G (si los hay baratos xD) que de wifi a tu casa y puedas enchufare un cable de red y así tienes en toda tu casa.

1 respuesta
brush

#6361 Gracias por el consejo , pero prefiero tenerlo en el móvil y compartir la conexión y así poder ir moviendome con la conexión por mis diferentes negocios/casas y ahorrar muchos dinero entre otras cosas :P

A lo que vamos , ¿ la opción mas económica seria un Xiaomi Mi MIX 3 o conoceis otro modelo ?

#6361 Y así mirando no veo ninguna operadora que ofrezca tarifa plana de 4G , todas dan entre 30 y 50 gb de descarga ¿ Cual conoces tu ?

1 respuesta
Jaumeguay2

Ya se puede comprar el Mid Band 4 en españa ?

Bouzas
ColdZimeh
#6362brush:

por mis diferentes negocios/casas y ahorrar muchos dinero entre otras cosas

aylmao.

1
HeXaN

Habrá que ver la cámara cómo se comporta pero, en mi opinión, es mejor opción que el Mi 9.

1 respuesta
BeTiS

Por algún motivo soy reticente a la cámara retráctil, me da a mi que será una fuente de problemas. Pero joder, el móvil es la caña por el precio que tiene.

#6366 Claro que es mejor que el Mi 9... porque #XiaomiLoPeta

1 respuesta
brush

#6367 #xiaomiLoPeta

6
Bouzas
2 respuestas
HeXaN

#6369 Pues 16€ más caros que el mínimo de China. Han ajustado bastante.

Kaos

#6369 Si alguien los tiene, que cuente :D

Bouzas

No son "malos precios"

HeXaN

La Mi Band ahora mismo en China está por 31€ así que es un preciazo cojonudo.

1 1 respuesta
Stricor

Me tienta mucho la mí band 4, no sé si esperarme a ver los precios de los nuevos relojes amazfit o pillarme esta.

TeNSHi

MI BAND 4,MI 9T EUROPE LAUNCH EVENT LIVE (16.30)

Tatsujo

Habra que esperar a ver cuenta baja el Mi 9T porque de momento no merece la pena.

Y las miband miedo me dan van 1 por año.

1 respuesta
xTwisted

#6376 Por que no merecen la pena los nuevos Mi 9t?

1 respuesta
Tatsujo

#6377 No soy el mas entendido de aquí pero por los precio que ya se van manejando con el mi9 me parece muchísima mejor opción.

PD: Dia 17 en amazon version 64gb 299 eur (mi9t)

https://www.amazon.es/dp/B07SRD9TFQ/

Edit: Ahora mismo en gearbest el mi9 esta a 329 €

2 respuestas
B

Yo seguramente pille 2 miband que estoy cansado del amazfit bip y mi madre ve los números de la 3 regular.

elsabio

#6378 eso venía a decir el día 17 a 300 euros tanto en Amazon como en la aplicación de mi(al que también le puedes aplicar 5€ de descuento si entras en su aplicación y le das a un corazoncito que aparece en la oferta), seguramente caiga

C4TInD

Mi 9T para juegos y tal... Cómo lo veis? Quería la versión Pro pero a saber si sale.

Del Mi 9 me tirá atrás la bateria.

gabigoxi

de la amazfit bip 2 no se sabe nada no? gracias

EDIT: acabo de leer que ayer también hablaron de el. pensáis que vale la pena, o no cambia mucho respecto al 1 y me vale ese mejor?

Lexor

yo prefiero pillarme un verge que puede responder llamadas y almacenar musica a la pulsera, que aun la veo demasiafo basica

B

¿Hay mucha diferencia en el día al día (fluidez, lags, movimiento etc...) entre el Snapdragon 730 y el 855? Me interesa mucho el Mi9T pero por esperar a comprar la versión pro.

1 respuesta
B

#6373 justo iba a decir esto mismo. Cuándo podremos comprarla?

HeXaN

#6384 No.

B

Me acaban de decir en tienda xiaomi que el Mi9T no llegará a España.

1 respuesta
HeXaN

#6387 ¿Y por eso está en la página española? xD

https://www.mi.com/es/mi-9-t/

1 respuesta
B

#6388 me he quedado igual. De la Miband 4 me han dicho que igual tarda un año en llegar. No me creo nada de los de las tiendas la verdad...

1 respuesta
HeXaN

#6389 No tiene sentido nada de lo que te han dicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales