Xiaomi #HO

B

#6630 entonces tengo que cargar la caja, luego quitarla del cargador y meterlos?

1 respuesta
Kaos

#6631 Claro, la caja tienes que tenerla cargada, así que el primer paso es cargar la caja. Luego los cascos, cada vez que los metas en la caja, se cargarán mientras estén dentro. Funciona igual que los airpods.

1 respuesta
B

#6632 me ha pasado de dejarlos dentro de la caja tooooooooooda la noche con la caja enchufada a la carga y al salir de casa al día siguiente tener el izq en rojo

1 respuesta
Kaos

#6633 Has mirado si cargan los cascos cuando la caja está cargando? Por decir algo...
Igual no funciona la carga del izquierdo?

1 respuesta
B

#6634 he estado viendo una review y decía el tipo que tenía que poner la caja a cargar, sacar los dots y volverlos a meter, los he dejado un rato y he visto que si que ha cargado.... muy raro todo.

Gracias por la ayuda

PoetaEscueto

Buenas

Una funda que cubra la cámara del Note 7 y que a la vez deje ver la bonita parte trasera del teléfono?

S

pides demasiado... para que sea "bonito" tiene que andar sin funda xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#6637 XD ya... Es que en el note 5 la funda que te viene en la caja tiene un ligero bisel que protege la cámara. Pero en este no hay bisel y la cámara sigue sobresaliendo MUY ligeramente.

Me conformaría con que fuera transparente

1 respuesta
fracarro

#6638 te he mandado privado

LiuM

Por menos de 400 sigue siendo la mejor opción el mi9? Voy a cogerlo esta semana y no quería sorpresas , gracias

1 respuesta
B

#6640 Hasta que no salga el Mi9T Pro yo diría que si. ¿Dónde lo vas a comprar por menos de 400?

2 respuestas
HeXaN

#6641 En China se ha visto ya a 320€.

kasuno1

Yo me compré hace una semana el Mi 9t en amazon y me ponía que me llegaba el martes pasado y de repente me envían email de Amazon que no lo han podido ni enviar. Hola? Que hubieran avisado que no tenían stock o algo no?

LiuM

#6641 en gearbest está a 328 con 2 años de garantía en españa

1 respuesta
B

#6644 No está nada mal pues. Tema de envíos y pago que tal?

1 respuesta
LiuM

#6645 lo típico en esas webs, pago con PayPal o tarjeta y el envío gratis pero tarda en torno al mes

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6646 Si lo mandan desde el almacén de España te llega en una semana o así

No recuerdo ni cuando fue la última vez que un envio de china me tardó más de dos semanas

gabigoxi

Creéis que hay mucha diferencia entre el redmi note 7 4/64 y el 6/64 en cuanto a juegos? Por estirarme un poquillo! Y el cargador de 27W merece la pena? graciasss

2 respuestas
HeXaN

#6648 La diferencia la marca la GPU y llevan la misma.

1
SupermaN_CK

#6648 No sé cuánta es la diferencia de dinero pero con 4 vas sobrado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6650 gracias! en cuanto a lo del cargador creo que me he rayado y el que le toca es el de 18W xD

Nizsm

Buenas , Xiaomi a través de su web va a poner en oferta de verano flash el Mi MIX 3
6 GB+128 GB por 329€ (normalmente ronda los 500€) , la duda es si merece la pena ya que estaba por comprar el Mi 9T...
Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#6652 El Mi MIX 3 por ese precio es un caramelito.

Karch

hay algun incoveniente si se compra un xiaomi mi a2 lite version fr/de/it? se cambia el idioma y ya?

bulaso

buenas! no sé si este es el hilo en el que puedo preguntar esto si no, pido disculpas. Entre en 8 lite y el note 7 cual veis mejor?

1 respuesta
B

#6655 Son básicamente el mismo móvil. Yo elegiría el Note 7 por el jack 3.5 mm de audio, pero cualquiera de los dos te va a ir bien.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Se empiezan a leer cosas del MiMix 4
Parece que fue ayer cuando salió el 3

1 respuesta
Kaos

#6657 Fue ayer

B

No sé si comprarme la Miband4, no vayan a sacar la 5 para navidades. Vaya locura esta gente..

1 respuesta
Kaos

#6659 bueno, las miband al menos van un poco más lento... xD y esta es un salto cualitativo brutal. Merece la pena. Al final no hay nada como tener un dispositivo que te aguanta 2 semanas sin cargar.

Usuarios habituales