Xiaomi #HO

Bazo

#6600 si y en el mi5 tambien

1 respuesta
inki

A ver si algún usuario del MI 9 lo verifica pero todo apunta a Epic fail por mi parte 😅😅

2 respuestas
HeXaN

#6602 No tiene, no.

1
MaSoBa

#6602 Hostias tío jajaja. Uno es micrófono y otro altavoz. Tengo el MI9 por si te quedas más tranquilo

inki

Gracias a todos, estoy empanado haha.

Por otra parte y ya que les he molestado tramitando una garantía para nada voy a destacar el servicio postventa de YAPHONE que ha sido rápido e impecable :-)

1 respuesta
DjScream3

#6605 si, super impecable que te aceptan una reparación de un altavoz que no existe 😂

1 respuesta
inki

#6606 ahí no te voy a quitar razón que hasta les mandé un vídeo con el problema hahaha.

Pero bueno, se han portado bien

rockroca

#6547 A mi de batería me va perfecto hace un día, y unas 6 horas de pantalla.

Kike_Knoxvil

#6601 Porque solo tiene un altavoz, lo otro es el micro y entradas que le han echo para que quede bonito

Martita-

Me acaba de llegar la mi band 4, que bonita con sus colorines y todo :D

1
B

Qué mal hace las fotos el Mi 9 con el flash activado (de cerca). Con otros móviles no me ha pasado. Me sorprende que entre en el Top 10 de dxomark.

B

¿Los nuevos xiaomi cc9 sabemos o especulamos cuando pueden salir a la venta?

B

Estoy viendo la Miband4 y le tenía ganas, pero bien pensado no acabo de verle grandes diferencias respecto a la 3. Por el momento el único punto a favor grande es que puede cargarse sin sacarla de la pulsera pero no he visto nada más que justifique sustituir la 3, que aún funciona bien..

2 respuestas
Zexar

Los que tenéis el MI9T lo usáis con la funda que viene? Lo digo porque soy un poco anti fundas y nunca he usado, pero me da miedo rallar el cristal de la cámara por el saliente que tiene.

1 respuesta
Bazo

#6613 tienes razón relativamente, pero la mejora en pantalla es bastante...ahora se puede ver sin problemas a plena luz del sol, cosa que con las anteriores no pasaba.

B

#6613 Si no le ves las diferencias es que no la has encendido xd

1 respuesta
B

#6616 no la he comprado aún

elsabio

#6614 yo si

1 respuesta
Martita-

A mi no se porque pero la 4 no me coge el ejercicio tan bien como la 3, algo raro tiene ahi.

Zexar

#6618 Soy de los raros que no se les cae el teléfono, por eso no uso la funda. Pero claro, al tener la cámara algo saliente no se si me veré obligado a ponerla

elsabio

Yo más que nada por que el condenado resbala lo que no está escrito y con la funda tiene algo de adherencia

1 respuesta
Zexar

#6621 Por eso yo no tengo problem, el One Plus X que tengo es de cristal por detrás y no se mantiene en ningún sitio xD

Kike_Knoxvil

Con lo divertido que es jugar a airhockey y esas cosas con los moviles
En su día yo usaba el Mi5 para comprobar el desnivel de las superficies y oye, una precisión que ni el nivel

Igneox

Como vemos comprar el mi9t en Banggood? pone que me lo envían en una semana pero no se si la página es fiable

Es que no está en ningún maldito sitio

iSecOne

Buenas noches!! Estoy buscando algún Xiaomi con presupuesto máximo de 250€. Puedo esperar a alguna oferta que salga interesante, pero me gustaría pillarlo esta semana o para la siguiente. ¿Alguna sugerencia o recomendación? Os lo agradezco un montón. <3

1 respuesta
The-Guest

#6625 Por 270€ tienes el Pocophone en Amazon, en páginas tipo AliExpress lo tendrás por menos.

Ya debajo de eso están el Mi A2 y el Note 7

1 respuesta
iSecOne

#6626 Justo hoy vi una oferta del Poco por 230€, ¿si lo vuelvo a ver lo compro sin dudar?

1 respuesta
Kaos

#6627 Con ese teléfono es imposible equivocarse :)

2
B

Alguien tiene los Airdtos pro?

tengo problemas con la carga, se me carga solo uno de los dos no el otro... y es un coñazo, he leido que no se cargan simultaneamente con la cajita.... y no se si es eso... o que les pasa. Le pasa a alguien más o algo similar? o estoy haciendo algo mal... o no se si es que solo cargas la caja y la caja es la que luego carga los airdots... ahora parece que ha cargado

1 respuesta
Kaos

#6629 La caja carga los airdots

1 respuesta

Usuarios habituales