Xiaomi #HO

pelusilla6

Quedarán días para que lo anuncien

HeXaN

Básicamente se podrá usar la Google Camera sin tener que ser root ni leches raras.

1 respuesta
Karch

#6692 para em mia3? o en cualquier xiaomi?

fracarro

#6690 yo lo pedí en plaza y me tardo 6 días y eso que vivo en África

kasuno1

Odio la capa de MIUI. Cuando enciendo la pantalla sin desbloquearlo no me aparecen ni las notificaciones. Estoy un poco rayado, por que vengo de iphone y veo que me está costando adaptarme al s.o. Y una gilipollez, pero los emojis dan sidote. D:

1 respuesta
Lolazo87

#6695 Lo de las notificaciones si que es verdad que se podria mejorar. Si alguien encuentra la manera de mejorarlo, que lo diga plis

B

Para el que le sirva de referencia de la miband4 me ha consumido un 18% de batería en 7 días.
Con el giro de muñeca desactivado, brillo 4 de 5 y medición contínua desactivada. Notificaciones siempre ON, aunque no he hecho deporte con ella.

2 respuestas
Pjroll

#6697 85% en 15 días. Giro de muñeca activado, brillo a tope, medición desactivada, notificaciones encendidas, haciendo deporte con ella.

2 respuestas
tirutu

Como la 2 no hay nada, teniéndola desconectada siempre me dura 2 meses fácil xD Es broma, no se puede comparar con darle uso de verdad para notificaciones y eso

1 respuesta
B

#6698 85% de consumo, entiendo xD

1 respuesta
Pjroll

#6700 Lo he dicho correctamente. Ha gastao 85% en 15 días, no veo el fallo xD

Aidanciyo

Cual es el telefono de xiaomi cn mas bateria sin que sea un zapatofono?

BernyMoon

Estoy esperando a las 12 de la noche para ver si amazon pone el note 7 a un buen precio. Si no caerá el de ebay a 160€.

B

Las ofertas son las que hay ahora o irán saliendo más? Estoy esperando a ver si hay algún Mi 9 a bueb precio.

Kike_Knoxvil

#6699 La 1s llegue a tenerla dos meses y medio sin recargarla. Eso sí, modo ultraahorro con todo desactivado y coordinandola con el movil cada tres semanas más o menos

HachaPRO

Buenos dias.

Soy usuario de un Mi9, la version de 128gb. Tengo un problema con las fotos con flash en entornos oscuros en modo foto automática.
La cosa es que me quema la foto y los blancos salen tan altos que no se ve la foto. Es como que el teléfono hace la foto tan rápido que el sensor o la cámara
o lo que sea no termina de ajustar y sale reflejado todo.
¿os pasa algo parecido?

  • Me he bajado otra app de Play Store y si que espera a que se ajuste el brillo... Open Camera he usado. ¿Problema de la cámara de Xiaomi?
    Gracias de antemano.
1 respuesta
eondev

Hasta los huevos del Mi A2 Lite:
https://forum.xda-developers.com/mi-a2-lite/how-to/android-one-massive-failure-downgrading-t3940772

1 respuesta
Triskaideka

Hola! Una pregunta, no se si se ha hecho ya por eso. Estoy mirando el mi9T y los pocos vídeos que he visto de reviews parece que cada vez que el tío desbloquea el teléfono, la cámara pop-up sale-entra en plan , "hola!!"- Eso pasa siempre o solo si tienes lo del desbloqueo con la cara?
Gracias

1 respuesta
-Orb-

#6677
https://www.solvetic.com/tutoriales/article/6883-como-cambiar-navegador-predeterminado-xiaomi-mi-mix-2/

Entiendo que esto lo has hecho no ? Yo lo hice y 0 problemas.

También estaba hasta la polla del navegador por defecto xD

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#6709 #6677 Joder, si eso es lo que os decía en #6683

1
pelusilla6

#6708 No lo tengo pero será el de cara xDDD, como quieres que te la analice si lleva la cámara escondida

1 respuesta
Triskaideka

#6711 ¬¬ Evidentemente para lo de la cara es obvio

B

Se puede hacer algo para que en MIUI cuando quiero abrir algún enlace me deje seleccionar mi navegador y no el que trae el móvil instalado?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6713 Puedes poner por defecto el que tu quieras: Las instrucciones están en #6709 por si no sabes como hacerlo

1
Y

Pensaba pillarne el Mi9t con las ofertas del prime pero ahora que han bajado el P30 a 399 euros igual ne estiro un poco y me lo pillo.

Que me recomendais? Cual creeis que merece mas la pena?

Stricor

Nuevos relojes:
https://xiaomi4mi.com/noticias/wearable/asi-es-el-nuevo-smartwatch-amazfit-gtr-de-huami/
A ver si pretenden sacarlos en España. Mañana hay presentación.

BernyMoon

Ya tengo mi redmi note 7 :) Justo lo he encendido y le estoy instalando todo :D

NoRelaX

Mañana se presenta el Mi A3. Si cuenta con NFC es un must have.

BernyMoon

Mi redmi note 7 no detecta mi microsim de lowi. Empezamos bien...

2 respuestas
neto9074

#6719 Si no me equivoco no te detecta porque tu tarjeta es microsim y deberia de ser nanosim.

1 respuesta

Usuarios habituales