Xiaomi #HO

B

#6706 Sí. #6611

1 respuesta
BernyMoon

#6720 Hombre, encaja perfectamente en el hueco así que creo que estoy poniendo la correcta. Es más, he puesto la que tenía de pepephone del mismo tamaño y funcionaba. Lo que he hecho ha sido pedir otra que en teoría me llegará mañana.

B

#6709 No lo había visto. Gracias.

HachaPRO

#6721 Gracias

fracarro

#6719 yo tuve ese fallo al comprarlo ni me fije que sim llevaba y es la sim más pequeña

HeXaN

Ojalá este fuese el Mi A3.

1 1 respuesta
TeNSHi

#6726 Pues por los rumores es posible que lo supere (al menos la versión pro de exisitir), de momento parece que 4030 de batería, triple cámara también como el 9 SE y se comenta que una versión pro que iría con el snapdragon 730 (el normal iría con el 665), jack de audio ...

1 respuesta
NoRelaX

#6727 No me puedo creer que tenga una pantalla 720p como dicen algunos. ¿Sabemos algo del NFC?

1 respuesta
The-Guest

#6728 Dudo muchísimo que tenga una resolución de 720p

1 respuesta
Iwywnsb

Alguien con el Mi A2 Lite con problemas de ghost touch? No para de bajárseme la p**a persiana de notificaciones de manera aleatoria. Me pone negro, no puedo usar el móvil con normalidad.

Lo tengo con Android Pie 9 parche de junio.

1 respuesta
NoRelaX

#6729 Es lo que dicen las malas lenguas sobre la supuesta filtración del teléfono. Me parece un total disparo en el pie si es así.

The-Guest

#6730 Lo habían comentado por aquí que también le pasa

1 1 respuesta
Iwywnsb

#6732 voy a buscarlo a ver. He mirado un montón por Google y no hay nadie que tenga alguna solución. Según lo que vea con el Mi A3, y si sale una versión con pantalla "pequeña" (para lo que se considera pequeño hoy en día, por desgracia) devuelvo el Mi A2 Lite en garantía y cojo el nuevo Mi A3

#6707 puedes añadir otro a la lista que está arrepentido de comprarlo

#6551 otros afectado por aquí de lo mismo. Me pone negro. Es imposible usar el móvil. Me pasa unas cuantas veces cada vez que estoy haciendo cualquier cosa con el teléfono. Hace unos meses me estuvo pasando, actualizaron y pensaba que se había arreglado, pero ahora llevo 2 días otra vez con esta mierda

1 respuesta
Marvin_Ch

#6733 Yo llevo con el Mi A3 un tiempo y genial, muy contento

1 respuesta
Iwywnsb

#6734 pero ha salido ya? Pensaba que aún no estaba presentado

1 respuesta
Triskaideka

Iba a hacer el pedido en amazon prime y a pesar de que faltan 20 minutos me han desaparecido las ofertas del mi9 t???

Kike_Knoxvil

#6735 No, no ha salido. Ha debido querer decir el A2

1 1 respuesta
B

No recuerdo si lo he dicho xd, pero me pillado el Mi 9 de 128 por amazon. A la espera estoy, uno más que se unirá a la familia dentro de poco. Es mi primera vez con un xiaomi, y espero que no sea la última. Algún consejo o algo importante que creais que debo saber?

Marvin_Ch

#6737 Si joder, A2...

NoRelaX

Mi A3 oficial

2 respuestas
Kaos

Por qué sacan tantos móviles con specs similares? Alguien entiende qué marketing del infierno mueve esa decisión?

1 respuesta
W

#6740 Que decepción me llevado, no sale nada rentable pillar eso estando el Mi9T o el SE y con NFC!!

1 1 respuesta
The-Guest

Pues cagadón un móvil de 720p por casi 300 euros, se van a pegar una buena ostia creo yo.

B

Estando el Mi 9T por 50€ más ni me lo pensaría.

LKS

#6741 la mayoría de los clientes no entienden de especificaciones y las novedades venden

1 respuesta
Kaos

#6745 El cliente entiende de marca. Crear marca con 1000 variantes... no es efectivo. Es mucho más fácil hacer focus en 3 productos que en 100.

1 respuesta
LKS

#6746 son estrategias diferentes. A Apple que tiene una imagen muy fuerte le conviene tener pocos modelos muy exclusivos. Sin embargo xiaomi o Samsung juegan otro juego, tener un teléfono especializado en cada segmento.

Slipk

Joder, estaba esperando a ver que traia el Mi A3 y ni fú ni fá, ahora estoy dudando entre el RN7 o el Realme 3 Pro...

TeNSHi

Yo creo que lo suyo, seria ver si sacan versión Pro y a que precio, porque debería ser un calco del cc9 que tiene mas resolución y NFC, aunque habría que ver a que precio.

Aidanciyo

Algun truqui para pantallas super amoled?

Usuarios habituales