Xiaomi #HO

BeTiS

Está claro que no le quieren hacer sombra al Mi 9T, y con esa pantalla tan chustera se van a estrellar.

#6742 No te desesperes, lo lógico sería que saquen la versión PRO y que mejor sustancialmente, se asemejaría más al Xiaomi Mi CC9.

Krosita

Vaya mierda de movil se ha quedado y como siempre el Android One overrated.

BernyMoon

720p con ese precio?

B

#6740 se pueden meter el notch por el ojete

Iwywnsb

Para ese precio, y con esas características, creo que compensa más el Mi 9 SE

1
LKS

Estoy entre el mi A2 y el mi A2 lite. El segundo no tiene USB c no?

3 respuestas
The-Guest

#6756 Ve al Mi A2 directamente

1 1 respuesta
LKS

#6757 cómo puedo esperar un poco voy a ver si baja el A2 ahora que ha salido el a3

1 respuesta
B

#6756 si te sirve de algo, yo estoy extremadamente satisfecho con el Mi mix 2s

1 respuesta
LKS

#6759 uff y el 9t también me tienta. Lo que pasa es que soy pobre ya tú sabes

1 respuesta
B

No le veo sentido a este A3.

BernyMoon

El redmi note 7 es una pasada. Llevo un día con él y genial.

SupermaN_CK

El A3 es denigrante, sin más.

1
The-Guest

#6758 Seguro que bajará, querrán quitarse el stock

B

#6760 LINK

Código primetime1

1 respuesta
B

Menuda vergüenza de A3. No querrán que la gente deje de usar MIUI o algo.

1 respuesta
B

Buena forma de cargarse una gama.

The-Guest

#6766 Pues puede ser perfectamente. Habrán atraído muchos clientes a la marca con Android One y ya no les interesará tanto, por que vamos el Note 7 cuesta 100 euros menos y es más potente

LKS

#6765 que dejes de tentarme que solo me puedo permitir uno de 150€ jajja

1 respuesta
tirutu

De dónde recomendais pillar el Mi9 6/128gb azul ahora mismo con envío de España?? En tuimeilibre está a 400€ pero no me fío de la tienda.

JameZ-

buenas! me he comprado el mi 9t y tenia una duda, no tiene led de notificaciones cuando el movil esta bloqueado?

1 respuesta
HeXaN

#6771 Sí, pero está en la parte superior.

1 respuesta
JameZ-

#6772 ostras ya lo he visto jajajaj, muchas gracias!

Zexar

Por fin me hice con el Mi 9T y tras dos días de uso estoy encantado. La duración de la batería es una pasada, la pantalla muy buena, el lector de huellas bastante rápido (me lo esperaba algo más lento por los comentarios vistos), una pasada de teléfono.

HeXaN
1
FouNNdeR

Se sabe algo del amazfit bip 2?

1 respuesta
Iwywnsb

#6756 Como poseedor del Mi A2 Lite te diré que es una puta mierda. El teléfono en si está bien, pero el sistema está muy mal desarrollado. Yo mismamente soy un afectado del conocido "ghost touch", no para de bajarse la cortinilla de notificaciones de manera aleatoria y constantemente. No puedo escribir un mensaje de 20 palabras sin que se baje unas 4 veces. Es desesperante.

2 respuestas
B

#6769 entonces nada, sorry xD

B

#6776 Que es muy similar solo que tiene cuerpo metálico. Pero es igual de feo.

1 respuesta
eondev

#6777 Es una vergüenza, encima es """""Android one""""" Android one mis cojones, es la propia Xiaomi la que se encarga de actualizar y corregir bugs y no tocan una mierda y a cada actualización va a peor.
A mí me ocurre a parte de todo eso, que cuando le da el sol se pone el brillo al máximo, la interfaz oscura se me aclara un huevo y se queda como quemada del contraste o gamma excesivo que le mete y luego aunq se quite la luz o bajes el brillo se queda todo super claro. Me toca reiniciar el móvil xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales