Xiaomi #HO

eondev

#7079 No tiene la banda 800 y por tanto te va a consumir algo más de batería por la cobertura del 4G.
Es la única pega xD

1 respuesta
MoonKai

#7081 es que por ese precio no lo encuentro en gearbest

La batería de 4k me da para un día ya que lo cargo a diario habitualmente

1 respuesta
eondev

#7082 no no, es el modelo en sí lo pilles donde lo pilles. Pillalo donde mejor veas, pero q sepas q es el único problema.

B

.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7084 No, tranquilo. No se brickea. Puedes sacarla sin problemas. Supongo que para que suceda eso tienes que activarle la opción en alguna parte, si es que desde 2015 siguen haciendolo

B

#7075

Donde lo pillaste ?
Hay problemas con las notificaciones ?
Que tal va el lector de huella ? si llevas cristal, da problemas ?
De bateria ya veo que no esta tan mal como comenta la gente, cuanto tarda la carga ?

Saludos ;)

1 respuesta
W

#7086

#7086Beric:

Donde lo pillaste ?

lo pille con Jazztel... oferta por renovar permanencia, a buen precio mas barato que en china a plazos, no suelo hacerlo, pero era ofertaza

#7086Beric:

Hay problemas con las notificaciones ?

La verdad es que si, con una app se soluciona de mientras, pero en teoría la próxima actualización dicen que lo arreglaran... ya veremos pero para mi no me molesta en exceso

#7086Beric:

Que tal va el lector de huella ? si llevas cristal, da problemas ?

El tema lector va bien, algo mas lento que el fisico de toda la vida, pero bueno si el físico tarda menos de 1 segundo en reconocer, el de pantalla quizas 1 a 2 segundos... y si llevo cristal sin ningún problema

#7086Beric:

De bateria ya veo que no esta tan mal como comenta la gente, cuanto tarda la carga ?

Pues hace 4-5 días que lo tengo mas o menos trasteandolo y la batería me duraba 14h, pero creo que es porque se esta calibrando, ayer la app de la batería ya me ponía 1d y 2h con el 100% y realmente llegue a la 1 de la noche con un 40% des de las 8 de la mañana que lo tenia al 100% y le di caña con GPS fotos y demás.

Si tenéis mas dudas me decís

1 respuesta
B

#7087 Gracias compi, me interesa este movil porque es "pequeño" principalmente.

Muy util toda la info :thumbsup:

1 respuesta
W

#7088 de nada bro, en general estoy muy contento y es el tamaño ideal para llevar en el bolsillo, ayer en montaña con GPS para la ruta durante 6h, fotos perfecto no molesta nada.
A destacar la cámara por el precio que tiene y ser considerado un gama media es bastante top el modo panorámico de la tercera lente es una grata sorpresa y de noche no palma en exceso, es un móvil que cumple sobrado.

M

Creo que no hay hilo de Mi Band 4 así que pregunto por aquí

Hay alguna manera de ver todos los mensajes que llegan?
Me explico; me llega un mensaje de un grupo y lo veo bien pero cuando me llega otro mensaje de otro grupo pone "2mensajes de 2chats" hay alguna manera de ver el 2º mensaje y posteriores?

2 respuestas
Stricor

#7090 prueba a instalar notify&fitness para myband 4, te dan una opción de mostrar siempre los WhatsApp que te llegan.

1 respuesta
DredG

#7090 deslizando con el dedo hacia arriba o abajo te va mostrando las notificaciones de una en una

1 respuesta
M

#7092 no sabía de esa opción pero para eso saco el móvil tardo menos, me interesaba leerlas cuando llegan y así elegir cual contestar y cual no, de momento con notify&fitness que comentó #7091 parece que funciona

Gracias a ambos

B

¿Alguna forma de que el reproductor NewPipe me aparezca en la pantalla de bloqueo? Lo he activado desde aplicaciones pero sigue sin aparecer.

B

Estoy viendo el mi9t por 249 desde gearbest con garantía en españa. Alguien que lo haya pedido recientemente sabe algo de aduanas?

1
Bomne

pregunta estúpida... leo mucho por Reddit acerca de una rom llamada Xiaomi.eu que dicen que va mucho mejor, pero, ¿es necesario instalarlo si lo hemos comprado "aquí"? ¿o ya viene por defecto y es algo que lo instala gente fuera de Europa?

llevo 2 semanas usando MIUI y hasta hace poco luchaba para que funcionasen las notificaciones, perdón por el retraso

1 respuesta
B

#7096 Las eu siempre han sido mejor que las estables.

1 respuesta
B

Pero lo de las notificaciones aun no esta solucionado ? este tema es por el que aun no he comprado un 9 se o un pocophone.

alguien que lo confirme ?

1 respuesta
eondev

#7098 No está no.

eondev

#7097 Bueno... no sé yo. Mi madre sigue en su Xiaomi Redmi 4X con la ROM de fábrica y va la ostia, pero la ostia de bien, super fino y fluido. Es el primer móvil que no necesito darle un reset o plancharle una ROM actual, lleva con él 2 años. :psyduck:

Si al final me cae un Mi 9T voy a probar eso mismo, ROM oficial Global estable y arreando. Todos los Xiaomi que he tenido han ido con Xiaomi.EU, y siempre al tiempo han empezado a ir laggeados y con bugs tontos.

1 respuesta
B

#7100 Llevo 4 años toquiteando roms con miui y dentro de las roms las mejores siempre han sido las eu. Aun siendo betas son las que menos fallos tienen y se actualizan (por lo menos antes, no sé ahora) cada jueves.

Blancabnt

Yo tengo el xiami mi A1 y estoy muy contenta

B

Gente, en breve se me cumple el plazo de permanencia y me gustaría cambiar de movil, ahora mismo tengo un iphone SE y la verdad es que se me queda pequeño, tanto de tamaño como de capacidad.

He estado mirando los Xioami que tienen disponibles en Yoigo:

  • Redmi 7 64 GB
  • Mi 8 Lite 128 GB
  • mi9 128 GB
  • Redmi Note 7 128 GB

Sin tener ni idea de los modelos, ¿me recomendáis alguno de estos?

2 respuestas
MoonKai

Hoy era la salida global del 9t pro no? Sólo veo en la página de xiaomi el Rojo o el negro, y el de 64 gb. Esperaba ver de 128.

Ha salido más barato de lo que se esperaba (429 euros el de 64) está a 399

Edito: 449 el de 128 y estará a partir del 2 de septiembre.

Había problemas con el NFC y tal en la versión china, estará solucionado en éste?
¿Qué probabilidades hay que te comas un arancel y aduana si lo pides desde china como redmi k20 pro?

1 respuesta
RusTu

#7103 El mi 9, pero también es el más caro.

#7104 El de 128 está por 405 euros + la comisión del cambio a dólares de Paypal en Gearvita, pero el envío es desde China. El de 64 no lo pongo porque estaría a 386 y como que no merece la pena xD

Y ahora vengo a hablar de mi libro. Spotify no me funciona con Android Auto en el Mi 9T, ¿es algo común por la capa de la ROM o qué? ¿Sabéis si ha pasado antes y se ha acabado arreglando con otros modelos?

1 1 respuesta
B

#7105 Me sale a 15 € al mes ... en total 419 €.

Lo malo de pagarlo a plazos es que luego va bajando de precio y te toca seguir pagando el precio anterior xD

1 respuesta
HeXaN

#7106 Pero no financies un móvil de 399€....

1 1 respuesta
B

#7107 Es que no me gasto 400 € en un movil de golpe ni de broma, mes a mes no duele.

1 respuesta
eondev

#7108 Pues no te lo compres xD
Tienes el Mi 9T o el Mi 9 SE u otros más baraticos

1 respuesta
HeXaN

#7109 Mejor comerse una permanencia de dos años y pagar más.

2

Usuarios habituales