Xiaomi #HO

ColdZimeh

Habéis visto lo de la pantalla que han sacado para el coche? Esto es útil?

https://topesdegama.com/noticias/gadgets/xiaomi-hud-bluetooth-coche

MoonKai

de momento todo de puta madre, tengo el bootloader desbloqueado, esta tarde se viene install del mi 9T pro

Pekkogfx

alguien sabe cuándo llegan a España redmi note 8 y 8 pro?

2 respuestas
acerty

#7293 Pues dale diciembre o así...

Pekkogfx

y veis mucha diferencia con los los Mi 9?

1 respuesta
RusTu

#7293 Para comprarlo con garantía europea? Porque ya se puede comprar desde hace unos dias.

MoonKai

Pues ya es oficial, Redmi K20 Pro 8RAM 128gb con dos fundas, dos cristales, y cascos inalámbricos a 340 euros de xiaomi china con adaptador europeo (ya no tienen esa oferta). Pillé la versión global como un noob y he conseguido meterle la del 9T Pro europea.

Va que flipas

1 respuesta
eondev

#7295 un mundo

BernyMoon

Hay fecha estimada de llegada de android 10 al redmi note 7?

HeXaN

#7297 ¿La que yo te pasé le has metido?

1 respuesta
B

Le quiero comprar un movil a mi madre que le rompio la pantalla al suyo, que me recomendais para una mujer de 63 años que lo usa para hablar y pasarse 4 videos con la famila/amigas por whatsapp?

1 respuesta
B

¿Alguien ha oído hablar de una tablet de Xiaomi con Windows rollo surface? De ser así, ¿Hay versión global?

MoonKai

#7300

1 respuesta
B

#7301 https://www.mi.com/es/redmi-go/

1
HeXaN

#7303 De lujo :)

B

#7302 ¿Existe o mi cuñada de ha colado? Sé que la mipad 2 podía, pero la 4 veo que es android.
Entonces igual creo que se ha rallado.

Z

Se me rompió el redmi note 6 pro y estoy ahora con un móvil de recambio.

Creéis que vale la pena esperarse al note 8? he estado viendo que de 4g no tiene todas las redes que se usan es España. Es esto fiable?

2 respuestas
B

#7307 Claro, hasta que no lo traigan a España

BernyMoon

#7307 Lo mismo pasó con el 7 pro.

Zexar

Tengo el Mi 9t desde hace dos meses y aproximadamente desde la primera semana el teléfono se queda siempre activo, es como si no entrara en deep sleep. La verdad es que no he hecho nada extraño ni toqueteado/instalado nada raro.
Duermo con los datos y wifi quitados y la barra de actividad siempre está encendida. He probado a dejarlo por la noche en modo vuelo y sigue igual, no se que es lo que se queda activo.
¿Alguna idea?

1 respuesta
TR3H0T3

#7310 ¿qué app te dice que es la que más tira de la batería?

a mi me pasa algo similar con el Mi8 cuando intenta actualizar alguna de las aplicaciones de sistema, tengo puesto blokada y parece que uno de los servidores a los que se conecta está en blacklist y se pone a tirar de CPU porque vete tu a saber.

1 respuesta
Zexar

#7311 Sistema Android, Android y a veces Servicios de Google Play. Estos tres se llevan la palma.

3 respuestas
B

#7312 Te refieres a que se queda "desbloqueado" o con el always on?

3 respuestas
TR3H0T3

#7312 mira si en el "Actualizador de aplicaciones del sistema" tienes algo pendiente por que si no sólo se me ocurre cortar por lo sano y formatear

1 respuesta
eondev

#7313 No, a que el móvil no entra en deep sleep.

1 1 respuesta
pelusilla6

#7312 Prueba a actualizar lo que tengas pendiente, o incluso a cancelar lo que esté intentando por si entra en bucle.

Siempre suele ser lo mismo, en Internet hay mucha gente que le ha pasado eso dando igual el modelo de móvil

1 respuesta
HeXaN

Reinicio de fábrica.

1 respuesta
B

#7315 Sabes que te tengo en ignored, haz el favor de no citarme.

1 respuesta
eondev

#7318 vale, disuclpa @ARM3N no volverá a ocurrir y no citaré más post como #7313
Te dejo que sigas con la palabra del señor todopoderoso Xiaomi, la única que muestra la perfección como Verdad absoluta.

1 respuesta
B

¿Sabéis si el Stratos 3 saldrá con NFC en una versión global?

Usuarios habituales