Xiaomi #HO

genarm

#7260 Donde?

1 respuesta
LinkinMark

#7261 En la tienda oficial de mi.com en China (Vivo en China), creo que no ha salido fuera aún pq me hicieron pagar 10 euros para reservarlo.

1 respuesta
genarm

#7262 #Teodio

MoonKai

En qué punto del envío has pasado el peligro de aduanas?

Llegada al centro de distribución

2019-09-04 00:56:00 [GMT+8]

Aceptado por operador logístico

2019-09-04 00:00:00

Supuestamente está ya en proceso de reparto, imagino que una vez llega al operador logístico se ha pasado esa frontera. (El dispositivo está ya en España)

2 respuestas
tirutu

#7264 Hola, trabajo en aduanas y gracias a tus posts he podido identificar tu pedido. Consígueme un CT o me encargo de que pagues.

Xd

1 respuesta
MoonKai

#7265 Yo ya gasté mis 3 anuales para conseguir este, si te vas al subforo /mediavida sabrás qué 3 fueron los agraciados

B

#7264 Has tenido mucha, mucha suerte

1 respuesta
MoonKai

#7267 Es decir, que ha pasado ese paso ya, a la mayoría no se lo paran.

Tengo anécdotas de cómo en México me tocó a mí el puto semáforo en el que me abrieron la maleta, de cómo al tirar una botella de agua tiré a la papelera del aeropuerto todas mis tarjetas de identificación (DNI, pasaporte, carnet del coche...) justo antes de montar en el avión xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#7260 haz review cuando te llegue pls

IceDave

No sé si soy yo o el 9T no aguanta tanto como quería pensar viniendo de un móvil con 4000mah de batería, Batería al 66% y 2 horas con 44 minutos de uso de pantalla, con aplicaciones corrientes como Whatsapp Twitter o Instagram.
A vosotros como os va?

B

#7268 Al revés, ahora tienes un 80% de probabilidades de que te lo paren.

Ridote

¿Sigue habiendo hilos de ofertas o algo? Quiero el mi band 4 por si alguno sabíais de donde pillarlo barato. O si alguno lo tiene que comente si tiene problemas, porque el mi band 2 (o 3 no recuerdo, tengo dos) se me jodió la pantalla rapidísimo.

MoonKai

Vaya troll
Edit: Encontrado

La traducción a Arrive at sorting center in destination country sería algo cómo llegó al centro de clasificación en el país de destino, en este centro de clasificación en principio ya se ha superado a aduanas por lo que resulta poco probable que tu envío sea retenido o debas pagar un excdente por la importación así que puedes dormir tranquilo sabiendo que pronto llegará a tu casa

1 respuesta
B

#7273 Si va por mí, no lo decía por el estado de tu pedido. Sino porque ahora mismo la probabilidad de que paren un paquete que viene desde china de >20€ es muy alta.

1
B

Cada día sale noticia de nuevo móvil xiaomi y no se si comprar o esperar. El A3 aunque la pantalla sea caca la autonomía y cámaras son asombrosas...

1 respuesta
Shaken

Que protector de pantalla usáis? Porque el hidrogel está lleno de rarañazos a los pocos meses y el cristal templado se rompe a la mínima...

3 respuestas
HeXaN

#7276 Ninguno.

1 respuesta
Unrack

#7275 Tienes el mi 9t de 6/128 por 300 en ebay. (6/64 por 280)
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T-6GB-128GB-Smartphone-6-39-NFC-4000mAh-Negro-Global-Version/352722999739?hash=item521fedd9bb:g:hzIAAOSwph1dLvDR

En mi caso ha caido el rojo 6/128.

1 1 respuesta
HeXaN

Si pilláis el K20 Pro en China (está sobre los 270€), y no os importa que no tenga la banda 800, podéis meterle directamente la ROM del Mi 9T Pro europeo y listo.

B

#7277 yo tampoco usaba pero me toca las narices que se raye la pantalla y lo note con la uña. Al final no paro de rascarlo pensando que es un pegote de algo que no se va y me consume xD

Si me pasa con el cristal templado lo cambio y ale.

B

#7276 El que tenga buenas valoraciones en amazon con fotos reales de cómo queda en los bordes.

Bomne

#7276 al final creo que todos son iguales, mismo contenido en todas las marcas y mismas opiniones mal traducidas y compradas

el más barato, con alguna opinión que adjunte imagen de cómo queda y fuera

Kike_Knoxvil

Cagon ros. Podría tener ahora mi BS2 si no hubiese pasado el cartero mientras curraba. "Necesito" cambiar el móvil de una vez

IceDave

Alguien con el mi 9T recomienda alguna funda?

1 respuesta
Bouya

#7284 Ferilinso Funda para Xiaomi Mi 9T... https://www.amazon.es/dp/B07SD512Z4?ref=ppx_pop_mob_ap_share

1 respuesta
IceDave

#7285 y esa no se pone amarilla con el uso? es que veo que hay algunas que pone que no les pasa eso

2 respuestas
Kaos

#7286 Diría que todas se ponen amarillas, la diferencia es cuánto tardan

Bouya

#7286 De momento no, aunque solo lleva un mes

Kaos

Creo que es por la luz solar, cuanto menos la expongas, supongo que mejor. Hay algunas que llevan una protección UV que alarga el blanco.

MoonKai

Bueno, pues se viene el unboxing, veremos a ver si no me llevo susto o muerte

Usuarios habituales