Xiaomi #HO

B

Por fin me ha llegado el mi9, ahora toca pasar todo lo del iphone al movil nuevo :man_facepalming:

Alguna recomendación de programas para android? Hace mil años que no tengo un movil de android.

1 respuesta
B

#7531 otro que ve la luz! Bienvenido seas.

6 1 respuesta
aLeX_5

#7528 328€ donde?

2 respuestas
Chamborz

#7533 en ebay con un código de promo que termino a las 3 de la tarde, yo llegué por los pelos, a menos 10 lo pille, si el código creo que salía a 355 o así, si te interesa te paso link por privado

jonhy_walker

#7528 me uno a la pregunta.donde

1 respuesta
Chamborz

El código era: PARATODOEBAY, 36,5€ te ahorraba

nose si seguirá rulando, también lo ahí en rojo y en negro, este último por 2€ más

De todos modos a este precio no está mal si os animáis a pillarlo sin código, yo lo he visto a ese precio pero el 6\64, el 128 se va a 400 o 420

#7535 #7533

1
B

#7532 Con la ultima actualización el iphone se me ha quedado con 9 GB libres de 32, solo teniendo fotos (y no muchas) ... vamos que me han llenado mas de la mitad del telefono con el sistema operativo.

OuTLine

Buenos dias gentee, miren tengo que cambiar el movil pq el mio esta en las últimas (huawei p9) y habia pensado en un mi 9. La pregunta es: si me aguanto hasta el black friday encontrare ofertas buenas de este terminal? Suelen hacer ofertas buenas y tal en los black friday o no me voy a ahorrar casi nada? Es que si me voy a ahorrar bastante espero, si no, no.

2 respuestas
HeXaN

#7538 Puede que sí o puede que no. Los BF de los últimos años han sido bastante aleatorios, la verdad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

La semana pasada jubilé mi Mi8Se que no ha llegado un año y me ha dado más disgustos que alegrias por el Mi9T Pro y menuda delicia de terminal. A ver si este no me sale rana como el 8SE..

OuTLine

#7539 gracias por responder tio. Pues voy a estar atento, de momento en worten lo he visto a 413€ el de 128gb hoy q estan de oferta

-Orb-

#7538
Quizás de ese modelo no, pero un pocophone u otro modelo si puede ser que caiga.

Como te dicen el tema de ofertas suele ser bastante random pero algún modelo caerá fijo.

smarquezp

Ya no me lo he pensado más y he pillado el MI 9T en azul por 235€. He visto suculenta esta oferta y no podía dejarla pasar, ya necesitaba el móvil sí o sí.

A ver que tal cuando llegue. He tildado el seguro por si se extravía o llega roto, pero no el de pantalla rota, en banggood. Espero que no me llegue rota...

1 1 respuesta
HeXaN

#7543 No te va a llegar roto xD

1 1 respuesta
smarquezp

#7544 Por si acaso, no me fio de los chinos jajajajajaja

Por 243€ me salió finalmente con todo, a ver que tal.
Lo próximo será comprarle una funda y un cristal templado.

FMartinez

Ya tengo el redmi note 8 pro y menudo pepino, la camara macro es especialmente buena.

Lexor

no los recomiendo, el boton derecho ha dejado de funcionar y ya no hacen pair

maNny

Después de que mi mi8 muriera en un trágico accidente, me he pillado el mi9. Son casi iguales. Aprovecho para preguntar. ¿Conocéis alguna aplicación para reproducir audio que guarde exactamente el tiempo que llevas reproducido en cada pista? A veces descargo algunas conferencias de youtube y cuando lo pauso y pasa un tiempo, pierdo el tiempo por el que iba.

Muchas gracias!

Edit: Veo que el mi9t pro me sale incluso más barato que el mi9 en amazon. ¿Devuelvo el mi9 y pillo el mi9t?

2 respuestas
B

#7548 Sin duda, para mi el Mi 9T Pro es lo mejor que tiene Xiaomi en el mercado.

Cryoned

yo le compré a mi padre el 9T pro esta semana en amazon por 350€ con prime, versión global, garantía de amazon (importantísimo cuando son lios con terceros xD) y sin esperar a aliexpress. Lo tiene todo para un usuario medio, lo único que le flojea es la cámara, pero le haces un sideload del apk de gcam y te tira unas fotos nocturnas que si igual no son las del pixel, son un 95% del pixel.

Además no tiene notch, añade 700mah extra de batería, radio fm, minijack. Lo único que pierdes es la carga wireless. Yo con todo eso pillaba el 9t pro sobre el 9 base #7548

No existe nada en el mercado que pueda competir en calidad / precio

1 1 respuesta
maNny

#7550 Tenéis link de Amazon para el mi9tpro? El de 128 a buen precio?

1 respuesta
Cryoned

#7551 No, del 128 ni idea, en mi caso con 64 va que chuta.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphones-Pantalla-procesador-Tel%C3%A9fonos/dp/B07WZFB3QS/ref=sr_1_6?keywords=mi+9t+pro&qid=1569704095&sr=8-6

1 respuesta
RVA

#7552 mira que soy de oneplus, pero es que a ese precio es irresistible...

1 respuesta
Cryoned

#7553 yo lo estuve mirando también, pero es que no merecía la pena en absoluto.

El hardware es prácticamente idéntico hasta la carcasa, las diferencias son mínimas y pagas por oxygen y resistencia al agua sin rating casi el doble de precio. Vamos, para un usuario medio es que no tiene sentido.

Si me dices que te vas a un samsung o un huawei o así que llevan más cosas y la cartera te pesa, pues vale, pero entre los gama alta de precio asequible , no se justifica ninguna otra opción.

HeXaN

Y si lo pedís a China es que es un insulto plantearse siquiera otra opción.

maNny

Yo lo tuve que pillar en Amazon porque al joderse el mi8 lo necesitaba lo antes posible. Realmente prefiero 128gbs a la batería, porque siempre lo peto de archivos.
Así me quedo pues.
La app para escuchar audios que recuerde por donde te has quedado, recomendáis algo?

1 respuesta
MoonKai

340 lo pillé yo con auriculares funda y cristal templado. Redmi k20 pro 8/128

Raidz

Yo recomiendo mucho el MI9TPRO (Trabajo en una store de Xiaomi ) calidad precio en gama alta es lo mejor junto al MI9 Lite y practicamente no se mando ninguno al SAT cosa que con sobre todo los note 7 pasa . Yo tengo el MI8 y ahora para navidades lo cambiare por un 9TPRO otro producto que recomiendo son las MI BOX .

1 respuesta
maNny

#7558 El mi9 no lo recomiendas? La verdad que a mí me ha llegado y tan contento. Lo que más me renta son los 128 gigas, donde puedo meter horas y horas de audio/video y archivos. Por el tema del jack no me preocupo, ya que uso unos airpods y en el coche tengo adaptador de tipo c a carga/audio

1 respuesta
Raidz

#7559 Depende de muchas cosas si quieres un telefono preparado con carga inalambrica/te gusta su diseño y sobre todo te acopla 3.300 mAh de bateria adelante. Todos los telefonos de la marca son buenos pero ninguno es perfecto. Todo depende de que necesidades quieres cubrir y del precio que estes dispuesto a gastarte .

Usuarios habituales