Xiaomi #HO

NaCh1To

#7920 sisi , si llego lo que pasa que estoy bien con el mi9 , despues de estar siempre con la saga S , pero siempre quise tener el mi9t xd

1 respuesta
B

#7921 Yo no lo hice cuando salió por el reconocimiento facial.

Tablord

#7909 Lo pregunto porque si entro en por ejemplo aliexpress tienes como 40 xiaomi redmi note 7 diferentes de diferentes vendedores, por eso el lió.

1 respuesta
RusTu

#7923 Puedes filtrar los artículos que se venden en Aliexpress plaza.

C

pues mi mix 2 actualizado a miui 11. aparte de algún cambio visual, que novedad trae?

BeTiS

#7916 A mi hay veces que no me va nada bien, y acabo desbloqueandolo con patrón, aunque para las app's de bancos va como un tiro. En cambio hay otras veces que va fino.
Por suerte tengo la mi band 4 y se desbloquea siempre sin patrón.

1 respuesta
Panzerx

#7926 ¿Cómo va eso de desbloquear con la mi band 4?

1 respuesta
Uzran

Acaba de salir MIUI 11 estable para el MI9.

1 2 respuestas
Zexar

Acabo de buscar la actualización a MIUI 11 en el Mi 9t y me ha salido, por si queréis probar.
Ya la he puesto y personalmente de momento se ha solucionado mi problema con el teléfono, que no entraba en deep sleep.

B

#7928 Thx, descargando :)

IIpereII

#7928 y para el mi6!

NoRelaX

¿Alguien sabe por qué las notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo se me ven en blanco?

1 respuesta
B

Solucionado oficialmente el problema de las notificaciones en dispositivos con notch, por cierto (que ya era puta hora).
Ya no se van a los pocos segundos.

#7932 En notificaciones activa estilo MIUI en vez de estilo Android.
Vi un vídeo en el que le pasaba eso y era por esa opción.

2 respuestas
NoRelaX

#7933 No tengo la opción de estilo de las notificaciones en "notificaciones y barra de estado"

He cambiado el tema de MIUI por "clásico" a ver si fuera eso.

1 respuesta
B

#7934 Yo lo tengo en Ajustes/Notificaciones/Barra de notificaciones.

1 respuesta
B

#7933 Yo lo tengo por defecto en estilo Android y sí se me ven. Eso sí, le he hecho un hard reset después de instalar la actualización.

Le quiero regalar un móvil a mi madre para el Black Friday (actualmente tiene un Mi A1, que yo noto que le va lento), ¿cuál me recomendáis? máximo 250€. Solo va a utilizar Whatsapp y YouTube para recetas de cocina xD.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7936 note7 y te ahorras 100€

3
C

no ta mal el miui 11, hw notado menor consumo de batería y me ha vuelto la carga rápida xD

B

En la Play Store hay una app que no se actualiza, aunque le de yo manualmente, ¿os pasa igual?

BeTiS

#7927 Entras en la app Mi Fit, seleccionas la pulsera, opción "Pantalla de bloqueo".
Luego en la pantalla de desbloqueo no hace falta la huella o el patrón, deslizas el dedo hacia arriba y ya se desbloquea (siempre y cuando la pulsera esté en el rango bluetooth del móvil).

1
NoRelaX

#7935 Nop, a mí en MIUI 10.3 no me aparece esa opción. De todas formas sólo me ocurre con Whatsapp.

1 respuesta
B

#7941 Ah perdón pensaba que hablabas en MIUI 11.

IceDave

Ya tengo MIUI 11 en mi 9t y no veo por ningún lado el cajón de apps que supuestamente tiene que haber según he leído :(

C

unos 358€ al cambio, vamos que llega a España por 400 minimo.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-cc9-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

1
gabigoxi

A ver si en el 11.11 está algo más barato y sino a esperar 2-3 meses jaja

1 respuesta
B

Detalles del MiWatch:

https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/xiaomi-mi-watch-oficial-caracteristicas

2 días de autonomía y 165€ al cambio.
Me esperaba que Xiaomi consiguiese 4-5 días...

1 respuesta
C

#7945 black friday sino

TR3H0T3

ya está la OTA para el MI8

1 respuesta
NaCh1To

acabo de actualizarlo para mi mi9

eondev

#7946 Lleva WearOS. WearOS es el peor sistema para smartwatch que puede haber, es normal la baja autonomía.

2 respuestas

Usuarios habituales