Xiaomi #HO

fracarro

No me ha saltado na con note 7

1
BeTiS

#7950 WearOS? Guardo la cartera y sigo con mi Mi Band 4.

1 respuesta
chech0s

#7948 Gracias por el aviso! Descargando x)

orrosiveLamb

Buenas, despues de 9 años con el Iphone 4, el whatsapp dejará de funcionar en febrero, por lo cual tocará, a mi pesar, cambiar de movil. Ya que otras aplicaciones haciendo malabares las puedo obtener y usar.

¿Qué Xiaomi me recomendaríais? Su uso casi que principal va a ser el whatsapp y alguna aplicación de trabajo que otra como "Refrigerant slider" y similar.

Gracias.

1 respuesta
gabigoxi

#7954 redmi note 7!

gaLiix

#7950 #7952 Que le pasa al WearOS? No lo conozco es una mierda?
Tenía pensando o cogerme Miwatch o Amazfit Gts (no tiene wearOS creo), sigo indeciso... no sé si habrá mucha diferencia. ( Diseño me molan los dos )

1 respuesta
DjScream3

Wear OS es el mejor sistema operativo para relojes con mucha diferencia en funciones, apps y utilidades, lo único malo que tiene es que consume más y las baterías duran menos obviamente.

1 1 respuesta
B

#7956 Es si no la mejor, una de las mejores para todo salvo para batería. Y los samsung usan tizen y consiguen la misma mierda de autonomía.

Acabas cansado de cargar otro cacharro más.

Yo recomiendo el Huawei Watch GT solo por esto, si tu uso no requiere tener que contestar llamadas y whatsapp. Y si no ya pues una miband.

1 respuesta
xeven

Espero que podáis ayudarme porque no se como ha ocurrido... Se me habia 'apagado' el movil y al volver a encenderlo me sale el movil limpio sin mis aplicaciones ni nada, pero si miro el almacenamiento tengo disponible unicamente 38Gb y si pulso varias veces dentro de la información del movil me sale 'telefono1', 'telefono2' y 'prueba', ¿que narices hago para recuperarlo e ir al 'movil original?

PD: No es lo de Segundo Espacio

NoRelaX

¿Se sabe algo de cuando va a llegar MIUI 11 global al Mi 9 Lite?

1 respuesta
Gassius

#7960 Estuve en un hilo de telegram del mi 9 lite y en los pasados días hubo gente que lo recibió ya. No te puedo asegurar nada o qué rom tenían pero si quieres entra a preguntar.

Si en el buscador de telegram pones mi 9 lite debería aparecerte el grupo.

eondev

#7957 #7958 Claro, batería y fluidez es lo que fallan, pero para tener whatsapp y youtube son los mejores. Son relojes, no móviles, wearOS falla en lo único que no debería fallar y con un ecosistema absurdo que es lo único que tienen xDDDDDDDDDDDDDD
ejjjque puedo ver un video en youtube y tengo el telegram en mi reloj.

1 respuesta
B

#7962 Una vez más esforzándote en que quede claro que hablas sin saber.
Todo en orden.

1 respuesta
gabigoxi

A 465€ han puesto la mayoria de tiendas el CC9 pro en aliexpress. A ver qué tal lo pone plaza estos dias!

1 respuesta
eondev

#7963 O tu hablas sin tener ni puta idea. Pero eh dejo que impregnes de ignorancia al resto de usuarios.
Si tenéis curiosidad de compraros un smartwatch, pasaros por Reddit /r/smarwatch y r/wereables y leed opiniones y reviews.
Prometieron una mejora de autonomía con el Snapdragon 3100 y se ha quedado en aire, unos genios los de guguel.

1 respuesta
B

#7965 He tenido todas las miband y 3 smartwatch de diferentes SO, pero tú sabes más porque habrás tocado uno en el Fnac.

1 respuesta
eondev

#7966 Guau, hablo de wearOS, un saludo crack hasta la próxima.
Yo he tenido Huawei, he tenido Amazfit, he tenido Tizen y he tenido Garmin. Me dejaron un WearOS y aquello iba con un lag de la ostia y la batería no me llegaba al día. Busqué en reddit y el 99% de los dispositivos WearOS iban igual, eso sí, podías ver un video en youtube mirando la muñeca. AMEIZING. Encima el reloj llevaba el wear 3100.

#7966ARM3N:

pero tú sabes más porque habrás tocado uno en el Fnac

venga circula, máquina, mostro del argumentario, mastodonte. Dejas sin palabras a cualquiera, nadie diría que tras ese post se esconde un GENIO adolescente.

1 1 respuesta
B

#7967 Casualidad, de todo has tenido y si no te lo han dejado, pero no sueltas más que paridas generalizando y no das ni una, eso sí, cuando preguntas lo haces sobre los redmis "de familiares".

Jajaja

Por mí hasta aquí, crack.
Méteme /ignore como te hice yo a ti anda, así nos ahorramos más gilipolleces de estas.

1 respuesta
C

#7964 lol donde van?

1 respuesta
eondev

#7968 Qué dices? xD

gabigoxi

#7969 deberia estar sobre 390€, no sé donde van esos xD. con los dias imagino que los vendedores pondran precios más realistas. a vera qué precio lo presentan mañana en españa!

B

Alguien sabe porque esta tarde podia descargarme la version 11 y ahora ya no puedo?

locolo

Yo estoy pensando en pillarme el Amazfit stratos 3 para el 11/11 me tienta mucho, alguna opinión al respecto?

1 respuesta
Jamiro

Alguna opinión sobre comprar en Xiaomi España? Me comentaron en tienda que la garantia es la misma que en tienda, a diferencia de otros móviles que pueden vender en otras webs con imeis de otros países.

2 respuestas
B

#7974 ¿A qué te refieres con IMEI de otros países?

1 respuesta
Jamiro

#7975 que te pueden vender un móvil a buen precio pero el imei no es europeo (no cubre garantía). Eso tengo entendido

chech0s

#7974 yo he comprado en xiaomi españa, y he flipado, me salio un pequeño rayon en la pantalla, y me dijeron que si lo enviaba, me decían presupuesto, pero del palo "si es muy caro y tu no quieres pagarlo" ellos no te devuelven el telefono hasta que tu pagues la reparación.
Nunca me habia pasado algo así en ninguna garantia española

2 respuestas
B

Alguien con mi11 con el 9t?

1 respuesta
Kaos

#7977 Lo que viene siendo un secuestro telefónico

NoRelaX

Acaba de llegarme la actualización a MIUI 11 para el Mi 9 Lite por la que ayer preguntaba. Luego veremos que tal.

Usuarios habituales