Xiaomi #HO

Cryoned

#8009 la segunda versión es el mi 9t pro

1 respuesta
IIpereII

#8000 Estoy igual en un Mi6, antes llegaba por la noche con un 40% y ahora llego con un 20% dándole el mismo uso...

W

viendo que todo el mundo se queja de la bateria en la ultima actu me quedo en la 10 xd

IntelInside

#7991 Hombre si se confirma lo que rumorean de que van a actualizar realme a android 10 puro y que color os cada vez va mejor no se yo... Aunque actualmente es cierto el software de realme es peor. Tmb si te gusta trastear tienes actualmente Oxigen Os para el x2 pro pero te toca andar trasteando.

tmb habría que comentar que el 9tpro no tiene todas las bandas.. Vale si que solo si te vas a un pueblo bla bla... pero vamos si sueles viajar o ir a pueblos pequeños es una putada... por que te fallara la cobertura.

Aún así la cosa sería si valoras más la fotografía en el tlf de cabeza a por el mi9tpro.

Si te gusta jugar y ver videos / películas o usar el móvil para escuchar música realme x2 pro.

Tmb este último si eres de los que le da mucha caña al móvil ya que se carga en 30 minutos.

2 respuestas
Cryoned

#8014 No, si el tema es que xiaomi tiene móviles con actualizaciones de 4 años, y realme, pues no tiene track record equiparable además de ir por detrás seguro. El x2 pro hablan de android 10 en Q2, vamos hasta junio igual ni lo meten, 1 año después de un pixel, muy de coña. Con xiaomi lo tienes 6 7 meses antes.

el 9t pro global debería tener todas las bandas, eso es cosa del snapdragon y si uno lo soporta, el resto debería también, es raro.

Y aparte el x2 pro cuesta 150€ más que el 9t pro, yo no lo veo como una opción, pero vamos si te come muchísimo la carga de 50w, 90hz y 855+, pues cada uno.

B

#8014 Puntualización, lo que dices de la cobertura no es así.
La banda 800 que les falta a algunos Xiaomis es una banda que se utiliza para llegar con el 4G pero si no la tienes no te quedarás sin cobertura, solo tendrás 3G.

Si en un pueblo perdido no tienes ni 3G o estás sin cobertura, te quedarás sin ella tengas o no la banda 800.

1 respuesta
IntelInside

#8016 A ver sin cobertura no te vas a quedar eso esta claro. El problema es que en muchos sitios ahora con el 4g la navegación en 3g si dan soporte al 4g, es una puta mierda por que lo tienen limitado a 5mb (ejemplo de movistar).

Un ejemplo mi cuñada con su Xiaomi en su pueblo va a 3g por que no tiene b20 si se tiene esta banda tienes 4g. Pues para por ejemplo ver el fb va BASTANTE lento.

Yo por ejemplo que viajo mucho y suelo ir a pueblos pequeños no tener b20 me hace descartar el móvil. Pero esto que sea un problema o no depende de cada persona. Pero que lo tenga claro el chaval xq igual vive o trabaja en un pueblo pequeño. se compra el móvil y luego se lleva la sorpresa...

1
SIRSANCHO

En the phone house han puesto el note 7 a 160 y el a3 a 199 que tal son?

2 respuestas
The-Guest

#8018 Mejor el note 7

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#8019
Gracias

Neemitt

Yo tengo el mix2s y por lo que estoy leyendo creo que aún no voy actualizar a miii 11 me quedo con la 10 de momento.

Vi ayer el Note 10 y la verdad es que tiene buena pinta me ha entrado por los ojos xD aunque no me gusta tantas cámaras .

Cambiariais el mix2s por el note 10? Pensáis que es un buen update ?

Cryoned

#8018 el a3 es ligeramente más potente, más moderno y lleva android stock no miui.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#8022 si le das mucha importancia a la pantalla redmi note 7, si no tira por el a3

B

Xiaomi mi9t, despues de la actualizacion de mi11, la pantalla me consume el 27% de la bateria.

Es normal?

3 respuestas
jbtwist92

¿En este hilo se pueden pedir recomendaciones de xiaomi?

Pekkogfx

#8024 me pasa lo mismo :-/

1 respuesta
B

#8024 Valores similares, y Chrome 20 y pico también (mi9).
No paso de 3h de pantalla.
Lamentable.
Antes andaba en 4 y media o 5.

1 respuesta
tirutu

Siempre igual, anuncian actualización y todo el mundo preguntado "cuándo sale, cuánto sale"... Luego actualizan y vienen los lloros xD

1
SnIzEr

Los que tenéis el mi9 T /t pro, os da algún problema con la cámara retráctil o problemas de algún tipo ? Estoy planteandome pillarlo

1 2 respuestas
FMartinez

Si alguno está buscando un redmi note 8 pro 6/64 gris mineral version global que me mande privado

190€

YaZzMaN

Merece la pena instalar la Gcam en el pocophone f1?

2 respuestas
C4TInD

No sé si aún sigue, pero ayer en la tienda oficial de Xiaomi, Redmi Note 7 + Mi Band 4 por 159€.

Para ser tienda oficial con sus garantías y tal... Ni tan mal.

HeXaN

#8031 Sí.

Josepanaero

#8024 #8026 #8027 Por lo visto hay gente que ha solucionado los problemas con la batería reinstalando la actualización (en la pantalla de actualización, en el menú que sale dándole a los tres puntos, viene una opción para descargar el último paquete de nuevo).

Pekkogfx

#8029 nopee

Springs

Vale la pena pasarse a mUI11?

1 respuesta
Zexar

#8029 No, ningún problema con la cámara retráctil.
Yo particularmente he tenido un problemilla con Android que consumía bastante batería y no entraba en deep sleep, pero desde la actualización a MIUI 11 se ha solucionado.
Por lo demás muy contento, es una pasada el teléfono.

danyWTF

#8036 Para mí está siendo una maravilla. La pantalla AoD por fin funcional, modo oscuro, notificaciones de 10, no he notado un cambio significativo en la duración de la batería... Tengo el Mi8 y salgo de casa a 100% y vuelvo a mas del 50% con bluetooth siempre activo y emparejado y usandolo bastante.

El rendimiento ha mejorado mucho, me encantan los nuevos sonidos dinamicos de notificaciones y alarmas... Todo mejoras, vamos.

2 respuestas
arkoni

#8038 No me acordaba del modo oscuro y lo acabo de poner, que gozada, era lo que más esperaba de miui11
#8011 la verdad que lo he mirado y está poco más o menos por lo que me costo el pocophone hace 1 años, pero creo que este me dura otro añito fácil, si no me lo cargo claro. Sino me lo pillaba de cabeza, me llama que sea pantalla completa gracias a la Cámara retráctil

mikki

#8038 Hay poca cosa nueva pero lo han pulido bien lo que había, especialmente el file explorer, en mi opinión mas ordenado y con previsualizacion de contenido (que ya tocaba).

Usuarios habituales