Xiaomi #HO

eondev

#8130 MIUI.

B

Sistema android 50% de uso de bateris esta noche

Wtf?

SoulNigh

#8130 mismo caso por aquí, mirando la estadística fe la batería, a las 2-3 de la mañana empezo a drenar batería a saco, de un 75% a un 2% y un 45% de uso de Android.

Mal vamos si ya no me puedo fiar ni de la alarma del móvil porque se me apague por la noche...

HeXaN

¿Habéis restaurado de fábrica tras la instalación? Yo, entre cambio de versiones, siempre lo hago para minimizar este tipo de errores.

1 2 respuestas
eondev

#8134 Ni planchando una imagen limpia te quitas de esos problemas de forma puntual. Alguna vez me he despertado a las 4 de la noche y el móvil lo tenía en la mesa ardiendo y un la batería totalmente baja xD
Con Android One en el Mi A2 Lite no me ha pasado creo que nunca, con MIUI sí

1 respuesta
B

A mí se me he solucionado el problema de consumo de Whatsapp que por lo que he leído no es por MIUI, pasa en otras marcas aunque a mí me ha pasado al cambiar de versión.

Al hilo, algún navegador que no consuma tanto como chrome pero que tenga la posibilidad de sincronizar igual de fácil? Contraseñas y demás...

B

#8134 No vuelve a la version 10 si hago eso?

Zexar

#8135 Eso es, a mí en el 9t también me ha pasado la semana pasada. Batería bajando rápidamente con un consumo altísimo de Android y el móvil caliente.
Reinicié y se solucionó.

B

Que guay pues!

Hoy porque me lo he encontrado en 1% pero otro dia no voy a trabajar porque no me suena la alarma....

neoline

A alguien que tenga el Mi 9T Pro le ha llegado ya el update del MIUI 11?
A mi no me llega ni pa trás.

Y vaya rollo hacerle el unlock a un Xiaomi pa rootearlo, la virgen, un poco más y tengo que mandar una prueba de sangre y orina a China.

2 respuestas
smarquezp

A mi si que me llegó hará unos 4 o 5 días sin hacer absolutamente nada. #8140
Busca actualizaciones de vez en cuando y a ver si te llega.

1 respuesta
neoline

#8141 eso hago cada día, pero nada.
Tengo el MIUI Global 10.3.4

1 respuesta
Panzerx

#8142 Estoy igual que tú.

1 respuesta
B

#8140 #8143 si pones la región en Andorra llega instantáneamente, yo lo hice así y ningún problema.

1 1 respuesta
neoline

#8144 LOOOL, descargando MIUI 11, ha sido instantáneo como dices.
Te debo una birra xD

1 1 respuesta
B

#8145 de nada! Luego recuerda volver a poner la región en España. Es más yo la volví a poner mientras se descargaba la actualización por si acaso, jajaja.

1 respuesta
Panzerx

#8146 Gracias, luego lo pruebo.

Springs

A mi ni cambiando de región se me actualiza, y voy con MIUI 10.3.3 :( (En un MI9t pro)

2 respuestas
DeiviD69

#8148 estoy igual que tu

1 respuesta
Yeah-

Una pregunta: para cuando se espera el Xiaomi Mi 10 o el equivalente? El tope de gama, vamos, Gracias!

1 respuesta
B

#8150 Suele salir en febrero-marzo, más o menos cuando el Samsung S de turno.

1
KooPad

Desde que actualicé a miui 11 me pasa esto: https://www.youtube.com/watch?v=ik8HWzidaXQ
Se solucionará si reinstalo la rom o es problema de hardware?

2 respuestas
Raidz

#8152 yo tengo el mi8 y no me hace eso es mas desde miui11 me va como un puto avion

1 respuesta
Cryoned

#8152 esos flickering muchas veces pueden ser problemas de batería

carga el movil al 100%, déjalo enchufado para que use la corriente del cable y no la batería y mira a ver si te sigue pasando. Si no pasa es batería.

1 respuesta
Artalian

Compañeros, mande a garantia mi xiaomi mi mix 2s (comprado por xiaomi españa hace 10 meses) debido a que el usb no hace bien contacto y q tenia que reiniciar a veces para que funcionase. Quitando eso el terminal solo tiene una rajita de menos de un cm en la esquina opuesta del móvil.

El problema esta en que me dicen que no hacen reparaciones parciales, q si quiero q me reparen el usb tengo q cambiar la pantalla por la friolera de 166€, ¿Es esto legal? ¿Puedo exigirles que me reparen solo el usb? Gracias!

1 respuesta
Raidz

#8155 No . Solo hacen reparaciones completas

1 respuesta
Artalian

#8156 pero eso es legal? Osea esq se follan la garantia directamente

2 respuestas
Raidz

#8157 Ni idea pero trabajan asi .

B

#8157 Pasa en otras marcas y es una putada, pero trabajan así porque si por ejemplo llevas el USB pero la pantalla hecha unos zorros, al abrirlo puede terminar de petar y tener que hacerse cargo.

1 respuesta
Panzerx

Ya tengo MIUI 11 por ser andorrano jajaja. Bromas aparte, os pasa que la pantalla ambiente (el reloj, el texto y tal) se mueve por la pantalla? Nada más ponerlo se queda en el centro de la pantalla y de vez en cuando lo veo mas abajo o mas arriba. No afecta en nada pero me molesta un poco que se vaya donde le dé la gana. Tengo un 9T Pro.

1 respuesta

Usuarios habituales