Xiaomi #HO

B

#8245 Misma respuesta.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿El mi9t pro sigue teniendo los mismos "problemas" con la detección de la huella, es decir, ese pequeño lag que le ocurre a veces al mi9t cuando intentas desbloquearlo?

Panzerx

#8244 ¿Probaste lo que dijo alguien de cambiar la región a Andorra? Yo lo hice y funciona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8251

Gracias.

benjajim

Me ha saltado la actualización a? MiUI11 en el Note 7 esta mañana y como eran 800 megas he dicho "bueno luego en casa" Y ahora cuando he llegado me ha desaparecido del tlfn y dice que no hay actualizaciónes disponibles.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
gabigoxi

#8255 cambia la región a andorra y te te saltara la actu!

N

#8253 llevo en Andorra una semana y nada xD

1 1 respuesta
gabigoxi

#8257 pues a mi me salió al momento! Raro u.u

-Orb-

Interesa cambiar a la versión 11 tan del tirón ? Yo normalmente suelo esperar un mes por si sale mal la actualización para que ya haya bugfixes y demás...

1 respuesta
fracarro

#8255 yo estoy igual, pero cambiando la región sirve?

Naith

#8259 tengo un Redmi Note 5 y si llego a saber que me iba a ir regular me hubiese esperado. El rendimiento del móvil en algunas situaciones es excesivamente pobre cuando antes iba normal.

2 respuestas
Nygul

Quiero renovar el redmi note 3 de mi madre, y estoy pensando en el mi9t por 240 o el note 8 pro por 210. Creéis que valen la pena esos 30€ de más del mi9t?

2 respuestas
ekOO

#8261 La batería se funde más rápido, al menos es la sensación que me ha dado.

drEk

Tengo un problema con el mi 9T al arrancarlo la primera vez, se me queda parado en el asistente de voz y no me deja avanzar, alguien sabe porque?

Pirla

Chicos, una pregunta.. Los únicos Xiaomi que no llevan MIUI son los Mi A1/A2/A3?

1 respuesta
B

#8265 Y el Mi A2 lite.

1
-Orb-

#8261
Justamente tengo tu movil, por eso quise esperar porque ya me conozco el tema ... y veo que no me equivoqué :/

alblanesjr

Quiero jubilar mi Samsung Grand Prime, tiene ya cerca de los 5 años. Que me recomendais entre un rango de precio 100-150€?

Gracias!

2 respuestas
B

#8268 Por ese rango de precio o menos un Redmi 7A u 8A creo yo

1 respuesta
DeathJAv

Esta Xiaomi POCOPHONE F1 a 200 euros en movistar.es, la version 6/128. Como lo veis? se queda atras ya o es buen precio?

1 respuesta
B

#8270 No se queda atrás en años

alblanesjr

#8269 Y entre esos dos cual es mejor?

1 respuesta
Yinore

Por cierto ya todos tienen el Miui 11? A mi no me llega la actualización :(

2 respuestas
B

#8272 8A por poco más

C

a ver si rebajan algo el redmi 8 pro

Tatsujo

#8273 aquí sigo con el mi 9 sin actualizar

1
Shaken

#8273 RN7 sin actualizar

1
tirutu

#8268 Yo pillé para alguien el Redmi Note 7 Pro por 150€ en eBay la semana pasada

1 respuesta
alblanesjr

#8278 A ver si en estos dias de Black Friday lo veo, este que me has dicho o el 8A

B

La bateri del 9t me dura ahora mismo 1 dia. Cuando me lo compre me duraba 1 dia y medio.

Que es esto? Jjjajaja

1

Usuarios habituales