Xiaomi #HO

RVA

#8220 joer ya dirás que tal funciona.

1 respuesta
tirutu

Soy yo o por las imágenes parece que la temperatura mínima de la chaqueta esa es unos 35°C ??

1 respuesta
gabigoxi

#8222 creo que son 40 la minima xD

B

9 días y aún no envía aliexpress mi nuevo Mi9T Pro

1 respuesta
gabigoxi

#8224 a mi me lo mandaron el dia 12! Qué tienda es?

1 respuesta
B

#8225 Mi Zealer Store

1
Pekkogfx

Gente, redmi note 8t o realme 5pro?
He visto que el procesador del realme es ligeramente superior y tienes más memoria, aunque MIUI > ColorOS en teoría, que haríais vosotros? Es para regalo

1 respuesta
vermiglio

#8227 miui

1
IceDave

Alguien tiene el problema de que a la hora de seleccionar el GPS no le deja dar al modo alta precisión? Únicamente me deja seleccionar "sólo dispositivo" y no entiendo, tengo el mi 9t con miui 11, gracias.

jotaesp92

Redmi Note 5, me saltó ayer la actualización a MIUI 11 :D

1
IceDave

#8229 nadie con un mi 9t con miui 11 me podría decir si puede seleccionar el GPS como alta precisión? O no le deja

2 respuestas
RusTu

#8231 me deja.

Shaka

Yo llevo algunos dias con la 11 en el note4 y va muy bien la verdad.

chech0s

miui 11 para redmi note 8 pro, al fin

1 respuesta
jonathanE

Me llaman a mi RN4 con Miui 11 y han cambiado la pantalla de llamadas. Ahora al deslizar el icono de coger llamada hacia arriba ¿se cuelga/rechaza la llamada? WTF :o

KKOo

Buenos días, soy un usuario de Apple desde iPhone4. Llevo bastante tiempo con la idea de vender mi iPhone X para comprar un Xiaomi. Le he echado un ojo al Mi Note 10 pero me han comentado que en breve va a salir la versión "PRO".

¿Tenéis idea de cuando llega a España esta versión? Y de paso, ¿Creéis que estoy haciendo un buen cambio?

Me tienen hasta el nabo los de Apple.

4 respuestas
tirutu

#8236 Tu bolsillo te lo agradecerá, pero no esperes las cosas premium que tiene Apple

HeXaN

#8236 Yo no cambiaría un iPhone X por ningún Xiaomi.

4
IIpereII

#8236 Píllate un tope de gama, no un Note 10. Así notarás menos el cambio.
Pero como dicen por aquí.... no esperes la calidad en la construcción y los materiales de Apple en un Xiaomi.

Kaos

#8236 Hasta el nabo por qué? No vas a encontrar nada de Xiaomi al nivel del X ni de coña...

1 respuesta
Squallx19

No se si esto va aqui pero alguien me puede decir como puedo sacar fotos en movimiento con el redmi s2?

No sale ni una bien, he probado tambien lo de escena deporte y nada...

1 respuesta
JMBaDBoY

Me estaba planteando cambiar el Xiaomi Mi6 de 128GB y 6GB de RAM pero estoy algo desconectado de las novedades. ¿Cuál es el tope de gama de Xiaomi? ¿Y cuál mejora este y es el mejor en calidad/precio?

1 respuesta
B

#8241 Milagros a Lourdes xd.

#8242 Mi 9T Pro, hasta que salga versión Pro del Mi Note 10 con SD 855+, si sale.

1 respuesta
N

Nada mi 9t pro y aún no salta la ota de miui 11

1 respuesta
JMBaDBoY

#8243

Me he expresado mal en la segunda parte de la pregunta, quería decir, cuál es mejor que el Mi6 que tengo dentro de la gama Xiaomi si tenemos en cuenta calidad/precio.

1 respuesta
KKOo

#8240 No se tío, se queda enganchado a veces, se bloquean las Apps... Por lo que yo siempre había defendido a Apple que es por la fluidez y escasez de fallos de iOS desde un año a esta parte es indefendible ya... Tengo amigos y familiares con iPhone y no es cosa de mi teléfono, es del sistema operativo. Por lo que en mi cabeza ha dicho, para que me falle un móvil de 1200€ que me falle uno de 600€.

Pero viendo lo que me estáis diciendo, estoy apretando un poco el culo, igual me lo pienso... ¿Cual es el tope de gama de xiaomi? Creía que era el Note 10 Pro.

1 respuesta
Migv

#8246 mi9t pro o mi 9 pro cuando lo pongan a la venta

1 respuesta
KKOo

#8247 Perdona mi ignorancia, pero hablamos del mi9t pro que cuesta 349€?

1 respuesta
Migv

#8248 exactamente, el que tiene el snapdragon 855.

El mi9 pro ya saldrá con el 855+, pero es que el mi9t pro en calidad/precio es una burrada (y no tiene notch xd)

Zexar

#8231 A mí tambien, me deja sin problema

Usuarios habituales