Xiaomi #HO

B

#8340

A ) Sí.
B ) Febrero.
C ) Realme x2 pro. Pero Miui ya no da problemas de notificaciones. Realme es pronto para ver si vale la pena.
D ) si son de cristal suelen ser resbaladizos, en todas las marcas.

1
Divaka

Estaba mirando ofertas para el MI9 PRO o el MI9 SE, veo que la única diferencia está en el tamaño del móvil y la batería (baja de 4000mah a 3000mah). Y digo yo, 1/4 de la capacidad de batería, se notará tanto?

Buscaba algo que no sea tan grande, 6`4 pulgadas me parece enorme, de hecho es un Phablet.

1 respuesta
Peperik

El Xiaomi mi 9 lite esta a 189€ ahora mismo en la tienda oficial de xiaomi, con el codigo BF2019, me parece que es buen precio.

https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-lite

3 respuestas
WaRdIx

#8343 joder gracias lo quería mi mujer.

1 1 respuesta
Pirla

pongo el codigo postal de tenerife y dice que no existe xdxdxd

1 respuesta
josepginer

#8345 Alomejor sólo envían a España xdd

2
B
#8342Divaka:

Buscaba algo que no sea tan grande, 6`4 pulgadas me parece enorme, de hecho es un Phablet.

Actualmente eso suele ser lo estándar (unos 15cm aprox), piensa que al no tener marcos y aprovechar más pantalla, es como si fuera de 5,5".

eondev

#8343 #8344 No lo actualicéis a MIUI 11, está lleno de bugs y la gente reporta un consumo excesivo de batería

1 respuesta
Sirius_spa

#8343 A mi al final me salió por 179 porque tenía un cupón de 20€

A ver si me llega antes de acabar la semana

1 2 respuestas
EspY

#8349 Ese cupón aún se puede obtener?

1 respuesta
Sirius_spa

#8350 me salió por loguearme x dias seguidos durante estos días

1 respuesta
EspY

#8351 Ah, ya veo lo de los puntos. De todas maneras el mi9 lite ya está agotado

IceDave

#8348 además el mi 9t lleva cargando un problema de salida tanto como para miui 10 o miui 11 y es que cuando menos te lo espera se empieza a chupar batería el sistema android y tienes que reiniciar... ni formateándolo se arregla, y como no estés atento te come toda la batería. El foro de xiaomi está repleto de gente con el mismo problema.

1 1 respuesta
eondev

#8353 Joder es que así uno no puede recomendar Xiaomi. Yo he vivido todas esas mierdas en mis propias carnes y le pasa a alguien que no maneja y pobre xd

1 respuesta
IceDave

#8354 exactamente, tenía pensado recomendar a mi novia y a algunos amigos el mi 9t pero por diversos problemas y principalmente el de la batería que parece general no lo voy a hacer. O arreglan ya eso o no sé la verdad, porque es bastante grave, ahora mismo hace media hora tenía el movil al 90% y lo he mirado y sin hacer nada al 80% y he tenido que reiniciarlo porque se calienta y empieza a chupar batería el "sistema android", es un verdadero fastidio.

1 respuesta
gabigoxi

#8349 a mi me lo entregan hoy!

1 respuesta
madfrog

Estoy muy contento con Xiaomi hasta ahora, pero no tengo ni idea de tecnología. Por 250€ aprox. qué modelo me recomendáis? y el siguiente mejor aunque sea más caro? Es que se va un colega a china y dependiendo del precio igual le encargaba uno.

1 respuesta
EspY

Que tenga cuidado con la versión a ver si no va a tener una de las bandas de 4g el modelo de China, tendrá que pillar global pero ni idea como los venden ahí.

gabigoxi

#8357 mi 9T está ahora por 270 en españa osea que en china estara por 220 aprox. Luego ya es el 9T pro! En china el nombre de ese modelo es el K20 o K20 pro. Lo malo de cogerlo en china es lo de las bandas de cobertura. Depende la compañía que tengas, cogerás mejor o peor el 4G

Krules

Algún xiaomi de máximo 6'? Preferible 5.5

Thanks.

Zexar

#8355 Yo también tengo ese problema de vez en cuando, pero ha mejorado bastante en relación a cuando tenía MIUI 10, porque no se quitaba ni reiniciando.
Espero que acaben dando con ello y lo solucionen. En mi caso no pasa muy a menudo de momento

B

Dónde está el timo aquí?

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-Dual-Sim-128GB-6GB-Ram-Libre-Verde/123940328555

1 respuesta
EspY

#8362 Qué timo? si es lo que vale, ya en el 11.11 se podía conseguir por 180 (desde china). Aunque este tarda prácticamente lo mismo o más, que viene desde Italia.

1 respuesta
B

#8363 no sé, es la única tienda en todo el planeta que lo veo por debajo de 240

1 respuesta
EspY

#8364 Aquí en la oficial lo tienes por 219 con el descuento de los 10 pavos https://www.mi.com/es/redmi-note-8-pro/ por ejemplo. Ese de ebay pone entrega del 10 de diciembre al 23, tiene pinta de que lo piden a China y ya si eso te lo mandan desde Italia. En eglobalcentral también se puede encontrar por 190 y algo pero bueno ya es fiarse también XD.

Yo es que estoy entre ese y el Mi9 Lite que han ido saliendo ofertas por ahí, ahora mismo en thephonehouse 199 y creo que es un poquito mejor que el Note 8 Pro en cómputo global, la movida es que compré fundas y demás del 8 pro pero cancelé el pedido de aliexpress.

1 respuesta
B

#8365 Me refería al modelo de 128gb de memoria

Sirius_spa

#8356 what? Pero cuando lo compraste? Yo ayer por la noche

1 respuesta
ISAILOVIC

Su puta madre, había leído el tema del problema de la batería en el Mi9T, pero no creía que fuese tan gordo, tan habitual y que aún no hubiese solución

1 respuesta
Raidz

#8368 No recomiendo para nada comprar el 9T tema de bateria y calentamiento .

2 respuestas
gabigoxi

#8367 ah vale creia que el tuyo era del 11.11

Usuarios habituales