Xiaomi #HO

ISAILOVIC

Pues al final cayó el Mi9t.

De momento tremendo, y la batería (que era lo principal para mi) una gozada. Con un uso normal da para 2 días tranquilamente.

Si que he de decir que su tamaño de momento se me hace gigantesco

Merino14

Buenas,

Me podéis pasar un buen vídeo, o sino explicaciones, de las baterías de litio y como usar, cargar, cuidar, etc?

Gracias.

1 respuesta
RaedonSP

Acabo de ver un vídeo de hace más de dos meses de un redmi note 8 pro que al grabar varios minutos de 4k, saltaba una notificación por sobrecalentamiento.

Los que lo tengáis por aquí, ¿Sigue sucediendo? Tengo entendido que el móvil salió con problemas de calentamiento pero al poco tiempo lo arreglaron con una actualización.

Por cierto, el mi9T no tiene opción de ampliar memoria con microSd, ¿No? Me echa para atrás eso a la hora de descargar muchos juegos... Y pillar el 128gb ya se va otro pico, además de que seguirá siendo menos capacidad siempre.

1 respuesta
gabigoxi

#8523 no, no admite microSD

1
benjaZUx

#8522 Lo bueno de las baterías de litio es que no tienen memoria, por tanto cuando te llega el telefono no tienes que cargarlo 12h como en antaño. Simplemente no dejes que se descargue el teléfono y tampoco lo cargues hasta el 100%. Yo siempre cargo la batería máximo hasta un 80% y lo cargo cuando tengo un 20/15%. Si por la noche lo tengo a un 50%, no lo cargo hasta el día siguiente cuando realmente haga falta.
Tengo un Note8 Pro y la verdad es que el móvil dura un barbaridad teniendo en cuenta la de horas que le echo al Brawl...

para mas insight -> https://www.xatakamovil.com/varios/la-enciclopedia-de-las-baterias-para-moviles

1
P

Yo me cargo las baterías a los 2 meses xddd
Me van de puta madre y luego me dura una mierda.
A saber que hago mal, supongo que todo.

1 respuesta
B

No es recomendable cargar el telefono al 100%?

2 respuestas
Yinore

#8526 2 meses? Que haces con los móviles? xD
Tal vez instalas muchas aplicaciones que corren en segundo plano, tal vez :anguished:

B

#8527 no es nada peligrosillo

7
B

#8527 Hola holita, lo recomendable es entre un 20-80%

Saluditos.

tirutu

Pues yo tengo una suerte legendaria entonces, llevo con la misma batería 4 años cargandola todas las noches(la noche entera) y aún me sigue durando el día dandole un uso de varias horas.

bicho0

Problema resuelto , pensaba que no cargaba el móvil por el nuevo miui pero es el cable , aunque el móvil me marcaba como que cargaba , apenas cargo 5 % en 3 horas

B

Buenas gente, me podéis recomendar un Xiaomi de max 250€ con muchísima prioridad en la cámara en que sea buena y dure años? Gracias!

1 respuesta
Pekkogfx

#8533 redmi note 8/8 pro

1 respuesta
B

#8534

Gracias, lo acabo de pillar.

1 respuesta
RaedonSP

#8535 Para grabar vídeos o fotos nocturnas es bastante regulero. Mírate vídeos si le das prioridad a ese aspecto. (Hablo del PRO, el otro ni idea)

Y

En el mi9t pro se puede cambiar el color del led de la camara de selfie?

N3mex

Otro Redmi note 8 Pro para mí, 205€ en Amazon. Tres añitos y algo me ha durado un Redmi 3, ni tan mal.

1 2 respuestas
Merino14

#8538 A mi me ha durado tres y medio el Redmi 3 Pro. La verdad, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Jubilado por el Mi 9T.

1 respuesta
B

Un xiaomi bueno, bonito y barato que pueda pillar en amazon o en alguna tienda similar con 2 años de garantía? Es para mi padre así que no pide mucho.

Gracias!!

1 respuesta
RaedonSP

#8538 donde lo has pillado por ese precio? Era pedido prime desde España?

1 respuesta
N3mex

#8539 Tal cual.
#8541 Vaya, acabo de mirarlo y han vuelto a subir el precio. No sabía que era una oferta puntual.
El de color negro estaba más barato que el resto. Era este en concreto.
Y con prime, sí, aunque no sé si influía en el precio final (tiré de la prueba de un mes, pues cada dos por tres me sale para renovarla xD).

1
gabigoxi

#8540 redmi note 7!

1
Merino14

Sabéis de una app que haga la función de bandeja de aplicaciones? El Miui 11 no lo trae y odio tener 100.000 app en la pantalla de inicio :/

2 respuestas
HeXaN

#8544 Nova Launcher. El mejor.

6 2 respuestas
TallerCandy

#8544 También está la de Poco Launcher.

Krules

#8545 lo mejor que existe.

B

He instalado una rom aosp y me da un poco por culo que no se puedan grabar las llamadas, vosotros cómo lo hacéis?

jinamar1984

Me pille el redmi note 8 por 151 eurillos hace 3 dias, como lo veis de precio?

ahora sigue en oferta un pelin mas caro

https://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-8-6-3-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-419977.html

2 respuestas
ISAILOVIC

Pregunta tras leer a #8549

¿Realmente merece la pena ahorrarse 15-20-25 euros por comprar un móvil vendido desde Hong Kong o desde donde sea en una página meh a comprarlo por ejemplo en Amazon?

Hablo de temas de garantía y demás

3 respuestas

Usuarios habituales