Xiaomi #HO

jinamar1984

#8550 la verdad es q llevo comprando moviles desde china hace eones y nunca e tenido problemas

ahora esta a 136 euros en bangood

HeXaN

#8550 Para 20€ no merece la pena pero en algunos terminales (Mi 9T Pro) se han visto diferencias de 100€.

pelusilla6

#8550 Ahora ebay es la nueva china, esperate algún cuponcillo que suelen salir

En el black friday quedaron precios muy top con envíos desde España o UK

Kaos

#8545 Sigue siendo el mejor? Joder, qué recuerdos. Lo usaba en el Mi3, si no recuerdo mal, hace mil

RaedonSP

Ha caido redmi note 8 pro... Con 128gb.

Que ganas de que llegue...

245 euros tramitado por Amazon Prime, y llega en unos días (envío europeo presupongo).

No sé si habrá sido un precio razonable, más bajo no lo he encontrado. De media se iba a los 270 lo que andaba viendo.

_LuZBeL_

#8549 mal, no tiene NFC.

1 respuesta
jinamar1984

#8556 y eso pa q es

1 respuesta
acerty

#8557 Pagar con el móvil como si fuera la tarjeta.

1 respuesta
jinamar1984

#8558 no lo uso

1 respuesta
acerty

#8559 Yo tampoco hasta que me pille el Mi 9T y es la gloria 🤣

1 1 respuesta
jinamar1984

#8560 bueno, es para la parienta, no es necesiario

brew

Si el 10T no va a tener camara popup no me planteo comprarlo.

No me veo volviendo a tener un pegote en una esquina de la pantalla con lo comodo que es tenerla bien escondida.

3 1 respuesta
FaerieFire

#8562 Yo tengo que mirar si se puede desactivar en opciones porque el problema que tengo con la cámara del 9T Pro es que si te llaman por videollamada, la cámara sale automáticamente independientemente de si descuelgas o no. No mola ir por la calle andando y notar que algo se está moviendo en el bolsillo.

1 respuesta
Merino14

#8563 Yo creo que esto va más encaminado que tienes el descolgar el teléfono con facial. Yo tengo claro, el desbloqueo con huella. No me la juego a que la cámara se me descojone y no pueda usarla.

1 respuesta
Tartajo

¿cuál es un buen precio par un redmi note 8 de 4 gb?

B

Launcher del Pocophone o Nova Launcher?

1 respuesta
acerty

#8566 Yo iba con Nova, lo llevaba desde hace años y probé el Poco Launcher y ahí me he quedado.

RVA

Hablan muy bien del launchair. Yo por ahora sigo siendo fiel al nova.

FouNNdeR

Veo que habláis de varios modelos. Redmi 8 note pro y mi 9. Por 200-300 € comprado en España que recomendáis? Si és comprado en Amazon mejor.

Gracias!

2 respuestas
zodk

Yo con el Nova Launcher no necesito nada más.

Una vez te pones a toquetear para dejarlo todo a tu gusto es una maravilla de launcher.

RaedonSP

#8569 por lo que he visto: el mi9 mejor diseño con cámara popup frontal, algo más ligero, pantalla amoled. Y lleva snapdragon que respecto al mediatek del redmi8 pues mejor.

El redmi note 8 pro mas rendimiento (en algunos juegos hasta tiene más opciones gráficas), más batería/autonomía, algo más de tamaño de pantalla.

Habrán más cosas a tener en cuenta, de memoria eso son algunas.

Yo le he dado vueltas más de una semana y al final he tirado a por el note8.

Que por cierto, otro punto que pesó mucho para mí es que el mi9 no lleva opción para tarjeta SD, entonces ya me costaba pillar el 64gb, y el 128 subía otro pico mas. El redmi lo he pillado de base con 128gb y si me veo escaso lo ampliaré más adelante.

2 respuestas
FouNNdeR

#8571 Oído. Gracias.

Y de los mi9 que es lo mejor? Si sube a 350 me da igual.

1 respuesta
RaedonSP

#8572 respecto al redmi note 8 dices?

La cámara hasta donde se es más redonda (en el rdm8 las fotos nocturnas y grabación de vídeo flaquea), que lleve snapdragon por el tema de soporte, diseño y ligereza, la pantalla amoled, aunque la del redmi8 por lo que he visto y leído cumple bien.. pero la del mi9 está por encima.

La cosa es que si te mueves ya en el margen de 350 y pico a mí ya me pícaria mirarme el realmex2 pro o alguno así...

Todo esto lo digo por lo que he visto y leído, que no he tenido ninguno de los dos en mano. Pero son los puntos más recurrentes en los que coinciden la mayoría de reseñas.

Se me olvidó comentar lo del sensor de huellas, el rdmi8 pro tiene físico en la trasera, y el mi9 es por pantalla... Lo cual es algo más lento.

ghost_kaos

Alguien que tengo el MI Note 10 me puede dar sus impresiones?

Después de ver varias reviews no sé que hacer, estoy entre varios.

Gassius

#8571 ojo que #8569 te ha preguntado por el MI9 y me parece que le estás hablando del MI 9T (por lo de la cámara popup).

El mi9 no tiene cámara popup, tiene notch, y si no recuerdo mal tampoco tiene Jack de 3.5 por ejemplo, que para algunas personas puede ser importante. La pega que todo el mundo le pone al MI9 es que estarías comprando un móvil de 3300 mah de batería en un momento en el que todos tienen 4.000 y subiendo, y a a poco que le des un poco de caña al móvil imagino que se notará la diferencia. Lo que he oído que es un puntazo es la cámara.

Sobre tu pregunta en si, también depende de para qué quieres usar el móvil y a qué le des prioridad (batería, cámara, pantalla, si es para jugar...) que al final es lo que debería decantar la balanza hacia uno u otro.

2 respuestas
RaedonSP

#8575 ouch, pues si. Ahora acabo de comprobar que estaba hablando en todo momento del mi9T, que es el que suelen comparar con el redmi note 8 pro. Gracias por la corrección !

1 respuesta
B

https://www.xataka.com/aplicaciones/gboard-esta-fallando-algunos-moviles-android-alternativas-posibles-soluciones

Xiaomi redmi note 4. Otra vez el mismo móvil y otra vez en las mismas fechas con otra app de Google. ¿Que casualidad no?

2 respuestas
FouNNdeR

#8576 #8575 Oído.

El móvil es para mi novia así que tema juegos 0. Cámara, diseño y que funcione bien. El presupuesto es hasta 350€. Hemos visto que la cosa está entre el redmi note 8 pro y el mi9T pro.

Entre esos 2 (obviando precio) que elegiríais?

2 respuestas
B

#8578 mi9 obviamente por cámara Gcam

B

#8577 Si veo que mal, los dos que tengo en casa les abro bootloader y les meto aosp y a correr

Usuarios habituales