Xiaomi #HO

OuTLine

Como ven la oferta de movistar del mi note 10 a 399€? Por ese precio es un terminal muy bueno, no?

B

#8578 mi9t pro por todo.

tirutu

#8577 Esta mañana al encenderlo Gboard petando cada 3 segundos literalmente. Se arreglo usando la búsqueda por voz de Google para ir a la Play Store y actualizar la Gboard.

PD: Y no es en el móvil que dices, ha pasado en muchos modelos.

1 respuesta
B

#8583 En mi tienda habran venido 8 o 10 redmi note 4 con ese problema, ninguno mas. El año pasado el mismo modelo por Google Duo con consumos de bateria excesivos. No hace falta nada mas que ir a "Google Play" y despues a "Mis aplicaciones" actualizas Gboard y problema solucionado.

1 respuesta
tirutu

#8584 Ah vale si es que soy tontísimo, no sabía como buscarlo en la Play Store sin escribir jajajaj

Shaka

Tengo el redmi note 4 y por ahora no me aparece ese problema.

pirobiro

Me he comprado hoy el redmi note 8 Pro, lo he visto la verdad que bastante guapo, pero eso sí, que apps recomendáis para optimizar el móvil? Hace mucho que no toqueteo nada de móviles y la verdad que me he quedado anticuado

2 respuestas
frostttt

Tendré que esperar a Navidad para poder compararlo con el Apple Watch. Imagino que a mi novia le gustará xD.

1 respuesta
N

#8588 cuál es ese?

1 respuesta
HeXaN

#8587 Ninguna.

RaedonSP

Me ha salido hoy el problema del gboard en el redmi note 4, pero al actualizar manualmente desde la pstore parece que ya se ha solucionado.

2 respuestas
B

#8587 Métete en opciones del desarrollador (en ajustes) y baja las animaciones a x0.5 de duración.
Con eso te parecerá que el móvil vuela xD.

Zexar

#8591 Eso mismo le pasó a mí padre ayer, actualicé y se solucionó

1
frostttt

#8589 Xiaomi Mi Watch.

1 respuesta
N

#8594 por cuanto te lo has pillado por dónde y cuánto te ha tardado? Plss

1 respuesta
BinHo

Necesito consejo:
Que mobil compraríais por 250€ ? Es para una mujer y lo que más usa es la cámara (quiero que sea buena ) y WhatsApp/Facebook. Si puede ser de 128Gb mejor

2 respuestas
Kaos

#8596 Yo tiraría por 9T

1 respuesta
BinHo

#8597 no está mal el mobil , pero el de 128 GB se me va a los 330€ (Amazon)

B

Tengo los airpods de Xiaomi desde hace varios meses pero hace poco se me han desincronizado y no hay forma de sincronizarlo. He reiniciado todo lo reiniciable y le he dado mil veces a los dos auriculares a la vez pero no hay forma.

A alguien más le ha pasado?

pirobiro

#8596

Note 8 Pro Me compré ayer por ese precio

frostttt

#8595 Lo compré en la store oficial de Xiaomi a 1299RMB. Mi jefe lo recibió en su domicilio y después me lo envió mediante DHL.

https://item.mi.com/product/11220.html?selected=11220&pClass=p

Weisho

Buenas gente, estoy pensando en cambiar el cacharro ya que la batería me anda funcionando medio mal y como tiene unos 3 años el teléfono pos ando mirando la opción de ya cambiarlo (si compro una batería nueva lo seguiría usando pero en un par de años tendría que cambiarlo al final). Quería separarme de lo que ofrece Vodafone y ando mirando los Xiaomi ya que algunos conocidos lo usan y parecen ir bastante bien (siempre use Samsung).

Que teléfono recomendarían de Xiaomi que este bien en cuestión de ram y espacio? Como dato diré que el móvil lo uso principalmente para cuando salgo en el descanso del curro escuchar música o usar internet, no suelo jugar con el móvil (salvo alguna vez que me ha dado por ahí).

Consulto las dudas porque según leo (si me equivoco decírmelo) los Xiaomi no tienen para meter tarjeta micro sd para agregar espacio, verdad? También leo a veces que hay modelos que dan algún problema con las actus como en #8591 eso es normal en la marca o es en algunos modelos? Si hay algun otro dato tanto a favor o en contra lo agradecería para terminar de decidirme.

Gracias.

1 respuesta
Angel89

Hellou, estoy mirando 2 teléfonos para regalar (uso típico de wasap, fotos, llamar, gps y poco mas) Presupuesto unos 150€:

Y creo que he hecho criba hasta estos 2:

Xiaomi Redmi 8: 149€

Xiaomi Redmi Note 7: 167,89€

Algun consejo / recomendación? Me decanto más por el 7, pero me resulta demasiado grande 6.3"...

1 respuesta
Pekkogfx

#8602 presupuesto? Y depende del modelo, la mayoría admiten sd

1 respuesta
Pekkogfx

#8603 el note 7 mejor, la pantalla no es tan grande ya que aprovecha bien los marcos

1
Weisho

#8604 200-300 como mucho. Si despues de escribir el post estuve mirando un poco mas y vi que algunos modelos la admitian, aunque algunos no traían jack para auriculares y cosas asi.

1 respuesta
RaedonSP

#8606 redmi note 8 pro tiene Jack, tiene microsd, y está en el rango que dices por lo bajo.

1 respuesta
Weisho

#8607 le tirare un ojo pues, gracias.

RaedonSP

Hoy me ha llegado ya el redmi note 8 pro y por ahora muy contento ... Pero no entiendo por qué no puedo activar el giroscopio en el call of duty mobile (dice que no es compatible), cuando el teléfono si que tiene y de hecho me funciona utilizándolo con otros programas.

He estado mirando mucho rato por la configuración y Google, y no encuentro la solución. Welppp

Solucionado: por algún motivo (cagada) el juego solo me dejaba activar el giroscopio si era desde la configuración con una partida abierta-en marcha. Ya va deee luuuujo

Merino14

Bueno, ya me ha llegado el Mi 9T por Geabest y tengo la pregunta de si mi rom es buena o no.

1 respuesta

Usuarios habituales