Xiaomi #HO

thiffon

Estoy mirando para comprarme el mi9t pro pero no quisiera gastarme más de 300 pavos. Alguna web o canal para echar un ojo o estar al tanto?

2 respuestas
Nafar

Ayer recibi mi Mi Note 10 Blanquito, espectacular, me salio por 440€ en España.

Por ahora sensaciones muy buenas.

gabigoxi

#8610 global estable osea que guay!

1
gabigoxi

#8611 320€ lo mas barato en aliexpress y es el de 64GB

EDIT: sorry por doble post

1 respuesta
ramaGZ
#8611thiffon:

Estoy mirando para comprarme el mi9t pro pero no quisiera gastarme más de 300 pavos

Pues la llevas clara eh, al precio que está es casi un regalo. Aquí puedes ir mirando lo que cuesta. 320€ desde España como dice #8614.

1
B

Me compre el mi9t de 64gb hace un par de semanas por amazon y me llego el mi9t pero de 128gb jajajajja

Como es eso posible?

Weisho

Finalmente ayer compre el Redmi note 8 pro como me recomendó RaedonSP y de momente bien todo, va 500 veces mejor que el que estaba usando la verdad. Gracias por la recomendación y a ver que tal se porta el cacharro ^^

1 1 respuesta
Merino14

Que pena que no hayan puesto al final el cajón de aplicaciones. Puede que sea una chorrada, pero no me gusta tener muchas carpetas y aplicaciones que no uso en la pantalla principal ni las del lado.

2 respuestas
RaedonSP

#8617 yo también llevo unos tres días con el y de momento muy contento. La verdad que sí no eres muy exigente respecto a lo que pillas y en ese margen de precio hay muchos teléfonos de unas cuantas marcas que te pueden hacer el apaño.

zodk

#8618 Nova Launcher

xEDAH

#8618 Si que lo tiene, solo has de actualizar Launcher .
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-15-0-1405-12201446-release/

1 respuesta
Merino14

#8621 Es de fiar? Se instala como una apk normal?

1 respuesta
xEDAH

#8622 Si, claro, es el propio Launcher

1
B

Alguna manera de calibrar la pantalla táctil de un redmi note 7

thiffon

Tengo buen dilema con el móvil. No se si tirar al mi9t pro o estirar al realme X2. Mi presupuesto eran unos 300 euros pero se me calienta el pico y ya no se qué hacer.

Qué recomendáis?

1 respuesta
RaedonSP

#8625 yo iría claramente a por el realmex2, pero vamos, si te vas a por el mi9t pro seguro que también acabas satisfecho si el terminal te encaja.

Jhunter

#8491 me acabo de acordar de este post porque hoy me he fijado que tenía tu mismo problema (o eso creo).
Tengo el brillo fijo y al ponerlo en el sol veo como se pone más claro con el fondo oscuro (pero no sube el brillo en sí) y al quitarlo vuelve a como estaba antes...
He estado toqueteando y mirando y resulta que es el contraste, lo tenía en automático y al ponerlo en contraste alto ya no pasaba (ponlo como te sientas más cómodo y quítale el automático).
Cabe decir que también me pasaba de vez en cuando cuando estaba en alguna habitación y le daba directamente la luz de la lámpara pero me creía que era yo que estaba loco (se notaba sobre todo en páginas con fondo oscuro).

1 respuesta
gabigoxi

#8627 gracias! lo mio es el brillo. si voy a un sitio de sol, se sube el brillo muchísimo, y si pongo el móvil boca abajo, es decir para que ya no le de, se baja. Vamos que tengo el brillo automático quitado pero actúa como si estuviese. Al final me he acostumbrado xD. a ver si en alguna actualización que saquen, al actualizar se me quita ese bug

HoRuS

Hola, he pasado de un MiA1 a un MiA3 y tengo problemas con el blueT del coche, se me conecta y se desconecta al segundo, y así se tira hasta que o apago el coche o le desactivo el BT del móvil.

Me pasaba con el sistema de mazda3 y ahora con android auto lo mismo, alguna solucion? Gracias

tuskas

Buenas, estoy pensando en pillarle a mi pareja un xiaomi para reyes con los airdots ya que su móvil ya no se oye.

Algo que ande sobre los 200 euros max? (sin los airdots)

Ese no iba a ser su regalo y se me está yendo el presupuesto a marte ya con los demás regalos que ya tenía comprados xd

2 1 respuesta
gabigoxi

#8630 redmi note 8!

el note 8 pro se te iría a 230 aprox

1 1 respuesta
tuskas

#8631 pues me viene que ni pintado.

Muchas gracias compi!

1
N3mex

El led de notificaciones para el WhatsApp en el Xiaomi 8 pro sólo aparece de un color y por más que lo cambio no me hace ni caso (desde la propia app). ¿Alguien más con este problema?

Edito: Vale, el led solo tiene un color xDDDD

1 respuesta
Yinore

#8633 Ya se me hacía raro lo de los colores xD

1 respuesta
N3mex

#8634 Creía que estaba normalizado en todos los móviles actuales xD

ramaGZ

Acaban de llegarme los Redmi Airdots. Muy recomendados para lo que cuestan (qué chorprecha!), en mi caso 21€. Tenía los Hybrid Pro y en calidad de sonido la diferencia no es muy grande entre ambos, pensé que iba a ser mucho peor. Para escuchas ocasionales en trayectos cortos los veo ideales, aunque no tanto para runners o actividades con mucho movimiento, creo que se van a acabar cayendo EDIT: Justo acabo de probarlos en una rutina de HIIT, aguantan perfectamente en su sitio

Tatsujo

Cual seria el mejor móvil calidad precio el presupuesto máximo es de 140€

1 respuesta
gabigoxi

#8637

Para uso básico no está mal, y al menos con la batería de 5000mah te olvidas de cargarlo días! Si pudieses estirarte a 160-170 (valdría mucho la pena), el redmi note 7 sin duda!

1 1 respuesta
B

Estoy pensando en adquirir unos auriculares inalambricos pero tengo muchas dudas, por una parte dicen que los Redmi Airdots son geniales por su precio. Pero luego veo que hay copias de airpods como los i90000 MAX o algo asi que son de gran calidad también. Qué recomendáis? Prefiero el formato de los airpods ya que los in-ear siempre me han molestado a la larga, pero eso de ser una copia no me convence.

Tatsujo

#8638 Al final por tu comentario me estire mas y cogí otro modelo porque 2gb me parecia poco.

1

Usuarios habituales