Xiaomi #HO

B

Las apps no se me actualizan bien desde Play Store y se ha creado una app dual del Chrome sin que yo la ponga y no puedo eliminarla.

SLiM

Alguna opinión sobre el Mi A3? Para un uso básico y ver algunas series y demás.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Después de darle un buen uso al A1 (y con las rebajas a la vuelta de la esquina), va tocando comprarse otro y creo que Xiaomi será la marca elegida de nuevo.

El mejor con un rango de precio entre los 300-250€ cual sería?

2 respuestas
geronimo1

#8642 pantalla 720p

Ni de coña

#8643 mi 9t pro por 350 sin duda

1 respuesta
acerty

#8643 Pues el Note 8 Pro o el Mi 9T.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8644 #8645 El Mi9T parece la mejor opción.

Alguna oportunidad que baje aún más de precio en las rebajas o sería aconsejable comprarlo ahora?

1 respuesta
thiffon

#8646 yo lo compré hace 3 o 4 días por 300 en banggood con un cupón. Estate atento porque se puede puede conseguir a ese precio.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8647 El MI 9t normal (no Pro) está ahora mismo en 280 en Amazon, imagino que te refieres al Pro verdad?

1 respuesta
thiffon

#8648 si al mi9t pro

B

Pillé un mi9t por aliexpress el 11/11 para regalarlo a mí chica por reyes y aún lo estoy esperando...

1 respuesta
gabigoxi

#8650 madre mia pillé el mio en Ali el 11/11 y hace ya un mes que lo tengo... qué día lo mandaron? ve pensando en abrir disputa

1 respuesta
B

#8651 aparece como pre-registrado. Como si no hubiera salido del país de origen. He hablado 4 veces con ellos y desde la segunda ya no me responden. Me da por culo porque además pillé precio mucho más barato que ahora.

1 respuesta
Keysu

presupuesto maximo 180€ cual recomendais? Me gustaria tener de una vez el dichoso NFC xd

note 8 o note 8 pro? alguna otra alternativa?

cual seria un buen precio, para tener alguna orientacion? gracias

2 respuestas
geronimo1

#8653 El lunes me llega el 8T para mi prima

comentare cositas, 169E

gabigoxi

#8652 pues disputa y reembolso, y a esperar si sale alguna ofertilla...

Merino14

Alguna forma de poder desinstalar las aplicaciones como Google Musica y Video, son rooter el Xiaomi Mi 9T?

1 respuesta
acerty

#8656 Si con adb, busca en xda, es muy fácil .

1 respuesta
Merino14

#8657 Algún tutorial? No entiendo muy bien lo que dicen en Xataka de como hacerlo.

Raidz

Pues nada me he pillado el MI9T PRO 64gb black por 329 euros en una mistore.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#8659 Tienda física imagino verdad? Por que en su web está a 400€.

1 respuesta
Raidz

#8660 si

penetration

#8653 si vas a darle a juegos el 8 pro

dane-sd

Mi hermana quiere un teléfono nuevo y le dije que se pusiera a ver vídeos. Le ha gustado el 8t. Entre 150€ y 200€ hay algo mejor?

2 respuestas
Pank

#8663 yo ando igual en ese tramo de precios barajando el mismo móvil. No sé si hay mejores cosas o no

1 respuesta
thiffon

#8659 hay que mirar mejor...

1 respuesta
geronimo1

#8663 Le he comprado el 8T a mi prima y esta encantada

Dejame probarlo en estos dias y te digo

1 respuesta
dane-sd

#8666 ok, gracias
#8664 nosotros estamos dudando con el realme

xXxHarlockxX

#8665 No se donde se puede mirar mejor por que en la página donde dijiste no hay manera xD

Cryoned

Full Xiaomi Mi 10 and Mi 10 Pro specs and prices leak, to launch together

https://www.gsmarena.com/full_xiaomi_mi_10_and_mi_10_pro_specs_and_prices_leak-news-40827.php

1 2 respuestas
geronimo1

Pues el mi10 pro caerá seguramente

Usuarios habituales