Xiaomi #HO

Kabraxis

alguien sabe la fecha de salida del Xiaomi My Watch?

HeXaN

Macho, dale los putos 170€ a tu madre, coño. Ya me jodería a mí ver a mis padres financiar algo de ese precio (sea el motivo que sea).

3 1 respuesta
Shaken

O financiaselo tú. Chiclín

Arzki

#8702 mandame un giro postal

Pekkogfx

#8696 un pelín más grande y tiene NFC, no sé si perdía el led de notificaciones, de eso estoy tirando de memoria

1 respuesta
pelusilla6

Está la Mi Scale 2 (Normal) a 16.52€ envío incluido en mediamarkt

Migv

#8705 creo que esas son las diferencias del redmi note 8/8t con el redmi note 8 pro, además del procesador y alguna de las cámaras.

El 8 y 8t solo se diferencian en el NFC.

Pero tampoco puedo asegurarlo al 100%

1 respuesta
Pekkogfx

#8707 el tamaño si se que es un pelín más grande porque la funda del 8 no le sirve al 8t de un colega

1
Rhyme

Estoy pensando en comprar un Xiaomi y estoy entre el Mi A3 4Gb y el RedMi 8T 3GB cual recomendariais pillar? para uso diario y algun jueguillo y poco mas

3 respuestas
pelusilla6

#8709 Presupuesto?

1 respuesta
HeXaN

#8709 El segundo.

1
kingsora

¿Cual seria mejor para tema ver videos, streamings, escuchar musica.... Redminote 8T o Realme 5 Pro?

Rhyme

#8710 poco la verdad 200 máximo, en la pág de Xiaomi el día 13 rebajan el primero a 150 o algo así y un par de días​ después el segundo a también 140/150

2 respuestas
pelusilla6

#8713 Note 8 , 8t o 8 pro . Mírate unos videos y decide, debe de haber unos 50€ de diferencia entre el 8/8t y el pro.

No bajes de 4G de ram

1
The-Guest

El Note 8 pro lo van a rebajar estos días en la página de Xiaomi.
Igual te interesa esperarte #8713

1 respuesta
kingsora

#8715 se sabe que dia?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#8709 Por lo que tengo entendido el A3 es bastante malo.

1 respuesta
The-Guest

#8716 Ni idea, la verdad. Cuando esté, aviso si me acuerdo pero será a lo largo de la semana que entra imagino

1 1 respuesta
kingsora

#8718 crees que bajará de los 200?

1 respuesta
Pekkogfx

#8719 no

A

Tengo un Redmi note 5 pro y la verdad la batería ya dura menos. De potencia todavía va muy bien. Vale la pena cambiar la batería? Es difícil de cambiar?

saludi

#8716 creo que lo rebajaron hace 3 días y estuvo por 195€ con un descuento.
Igual que el dia 15 rebajaran el mi9t pro que con el código se queda en 305€. El codigo es ALOGRANDE2020

2
yukiomishima

Buenas gente. Me he comprado el Redmi 8 y muy contento, es justo lo que necesito peeeero no me funciona el wifi 5ghz.
Por lo que he estado leyendo no es algo muy extraño en los Xiaomi (es el 1º que tengo).
¿Alguien puede orientarme a cómo solucionarlo?
He visto en xda-developers que metiéndole otro kernel mejora pero nunca lo he hecho y no se si lanzarme ya pq no hace ni 24h que lo tengo.

1 respuesta
tirutu

#8723 Con no funciona quieres decir que no te sale en la lista de redes a las que conectarte?

1 respuesta
yukiomishima

#8724 Efectivamente, no me sale el wifi 5ghz de mi casa ni de la del vecino y ni siquiera del bar donde he tomado el cafe esta mañana.

B

Si queréis actualizaciones oficiales y NO oficiales, NO compréis el rn8 pro

1 respuesta
pelusilla6

#8726 Y eso es por?

1 respuesta
B

#8727 Mediatek sigue siendo lo mismo que hace unos años y sino mira xiaomi.eu han cortado el desarrollo porque incluso por meter el TWRP ha habido gente que se ha quedado con un ladrillo.

1
Migv

#8717 no es que sea malo, pero es para un público al que no le importa tener un móvil de tamaño más reducido y va a hacer poco uso del multimedia (ya que su pantalla es 720p, aunque ojo, es AMOLED). Yo por ejemplo se lo voy a comprar a mi madre porque le va que ni pintado, y la pantalla 720 ni la va a notar, es mas, le va a venir genial para que le dure aun más si cabe la pedazo de batería que tiene el móvil.

1 respuesta
HeXaN

#8729 Ten cuidado que 720p en AMOLED se nota bastante (no tiene la misma densidad por el tema de los subpíxeles) y no es como en el resto de paneles.

Usuarios habituales