Xiaomi #HO

D

#8760 Uff es que para mi el A3 ya esta en el tope de tamaño, por eso he valorado el Umidigi, que esta en 148mm. No me importa del todo que me cueste 20 euros mas, pero al menos que no se aleje de los 15cm. Estoy puto obsesionado con el tamaño xD

Quiza me acerque a una tienda a verlo en persona, si. Gracias a los tres por contestar!

xTwisted

Expertos, quisiera hacer una consulta para cambiar el terminal. Ya que hay mil modelos y estoy bastante perdido en este tema.

Ahora mismo tengo un Redmi Note 4 comprado en Diciembre de 2017.

Busco principalmente:

  • Una cámara que sea "bastante" buena (el note 4 es basura infecta y gorda).
  • Buena batería (estaba encantadisimos con los 4.100 del note 4)
  • Suelo jugar, y principalmente me interesaría jugar al Legends of Runeterra cuando salga (algo estilo Hearthstone)

PLUS:

  • NFC

Tenía pensado gastarme aproximadamente unos 300€. Suelo mantenerlos por unos 2-3 años (si no se quedan muy desfasados). Ahora mismo le doy bastante importancia a la cámara.

Es un buen momento para comprar ahora mismo? Hay algún modelo a la vuelta de la esquina y debería de esperarme?

1 respuesta
B

#8762 Mi 9T. Si puedes estírate un poco y ve a un 9T Pro o a un Realme X2 Pro, aunque ese juego te va a funcionar sin problemas en cualquiera.

1 respuesta
Pirla

pues yo tengo el mi9 lite y cumple con lo que buscas

xTwisted

#8763 El tema de que la cámara frontal sea un pequeño módulo que sobresalga no ha dado problemas que se sepa? No es algo que me inspire mucha confianza la verdad. Y veo que no tiene para poner una SD adicional.

Cuales serían las diferencias principales con el Realme X2? Basados en vuestra experiencia o comentarios, por cual os decantariais?

EDIT: Veo el 9T 6+64GB a 276€ en Amazon y Realme X2 8+128GB a 299€ en Amazon. O recomendais algun tipo de tienda o canal de chollos o algo parecido?

M

ya lo tengo por aquí el Redmi Note 8 Pro , buenas sensaciones , bastante fluido

Y una pregunta , espero a que se vacie la carga de la batería o lo cargo ya ?

La leyenda urbana de que primero hay que descargar la batería nada mas enchufas un movil me puede xd

1 respuesta
acerty

#8766 Recomendación sobre la batería.

No dejes que se descargue NUNCA e intenta mantener la batería entre el 20 y el 80%.

Y quitate los mitos de las descargas y cosas así del pasado.

2 respuestas
M

#8767 Está al 45 , lo cargo esta noche ? realmente es bueno dejarlo enchufado toda la noche el movil ?

Con mi huawei p20 en verdad 3 años lo tengo y me dura la batería todo el día usándolo sin parar

xXxHarlockxX

#8767 Yo soy de los que deja que la batería llegue al 1-2% y lo pongo a cargar, eso no es bueno entonces?

Aún así este último móvil me está durando 3 años.

HeXaN

Da igual. Los móviles ya vienen preparados para esas cosas. Podéis cargar y descargar al máximo/mínimo sin problemas.

Kaos

Habría que ver una comparativa de cargas, porque no me entra en la cabeza, por muy preparado que esté, que una batería no sufra más llegando al <10%

1 respuesta
HeXaN

#8771 No hay que ver nada porque ya se ha comprobado mil veces que lo que afecta a las baterías de este tipo es la temperatura. El móvil ya se encarga de que nunca se descargue al tope.

1 respuesta
Kaos

#8772 Te creeré por ir armado

geronimo1

Que ganas tengo del Mi 10 enserio

Day0 seguramente aunque me claven 550 euros posiblemente

1 respuesta
IIpereII

#8774 Yo estoy con un Mi6 y valoraré comprarlo también day0. Crees que será un buen móvil?

1 respuesta
geronimo1

#8775 Sin duda... si las filtraciones son reales va a ser una jodida pasada

Nose si sacaran el pro pero aun asi el normal pinta muy top y teniendo un mi6 el cambio sera sustancial, yo vengo de un oneplus 5T y si es parecido al 9T pro pero con 4500 mAH el nuevo procesador y esa pantalla... SOLD

Aidanciyo

#8750 mi mia2 lite no baja ni un 10% en una noche.
Eso sí. Android one y móvil limpio

TERRyBoGaRd

Que decepción de redmi note 8t, para tener una batería de 4000, no día no el día entero haciendo el mismo uso que un p30 lite de Huawei.....y por despistado, no trae luz de notificaciones. Por 200€ que móvil me recomendais con luz de noti., NFC, que la batería le dure acorde a los mah que pone y huella trasera? Vaya tela....y por cara del jote le puse el cristal templado nada más llegó, asi que me lo como

1 respuesta
pelusilla6

#8778 Le metes 8h de pantalla diarias?

Si no es así algo te está chupando la batería en segundo plano

1 respuesta
xTwisted

Tengo una última duda antes de comprarme el 9T.

El 9T 64Gb está en Amazon por 276€. Es la versión española.
El 9T 128Gb está en Amazon por 309€. Es la versión global.

Que diferencia hay entre versión española y global? He leído que las diferencias estaban entre china, rom global y version global, pero nada sobre si la versión española es "especial" o distinta a la global.

Aunque lo importante que veo es que la versión de 64Gb el vendedor es la misma Amazon, y 128Gb son otros vendedores

4 respuestas
thiffon

#8780 la verdad es que no sé qué diferencia hay entre la versión española y la global. Lo único que te puedo decir es que yo he tenido la versión global del mia1 durante 2 años y nunca me supuso ningún problema. Ahora tengo el mi9t pro global y lo mismo.

The-Guest

#8780 Global y española para mí que será la misma, dudo que exista esa versión. Lo pondrán para que la gente tenga claro que no hay problema al usarlo en España o algo así.

ISAILOVIC

#8780 https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-t-6gb64gb-xiaomi-oficial-espana-2-anos-de-garantia-280584

3 respuestas
gabigoxi

#8780 por 30€ coge el de 128! El mi 9T no tiene para SD y lo agradecerás

#8783 preciazo!

xTwisted

#8783 Ostia, pues se queda de putisima madre de precio

Al final me lo he pillado. Quería Amazon principalmente por garantía por miedo con la cámara frontal, pero imagino que teniendo tiendas físicas Xiaomi en Barcelona no tendré problemas.

Gracias.

1 respuesta
v1t1n

Alguien con alguna de las tv de Xiaomi? He visto que ya están disponibles en la web y calidad precio parecen interesantes.

TERRyBoGaRd

#8779 no he mirado bien que me gasta mas, pero si es verdad que lo he usado como usaba mi p30 lite.....y la bateria ko mucho mas rapido. Lo ojeare bien.

Otra cosa que me ocurre es que si escribo rapido en el whatsapp me cambia el orden de las letras. Si escribo FEDERICO en pantalla me aparece FDEERICO por ejemplo.....siempre me cambia la segunda letra minimo.....mi mujer pensaba que estaba loco, pero tambien pasa con ella. Estoy gafao con xiaomi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8785 tanto Xiaomi como Amazon sacan ofertas cada poco.

A mi parecer no merece la pena ahorrarte 20 euros por pillar un cupón en una tienda china random con todo lo que ello significa en temas de garantía

1 respuesta
tirutu

#8787 Pues si tienes fallos, en vez de pensar que "te ha tocado, mala suerte, Xiaomi brua brua", por qué no tiras de garantía??

xTwisted

#8788 El cupón era para la página oficial de Xiaomi España, no le he visto nada de malo

1 respuesta

Usuarios habituales