Xiaomi #HO

TR3H0T3

#8820 ajustes -> notificaciones -> iconos de notificación y quita los que te interesen

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8821 No es exactamente así, al menos que lo haya entendido mal, pero gracias a eso he descubierto como hacerlo, gracias!

BeTiS

Como me fastidia que el Mi9T no tenga un Led de notificaciones decente, recomendáis alguna aplicación que muestre por pantalla un Led?

2 respuestas
Kaos

#8823 Yo vivo mejor desde que me desintoxiqué del led

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#8824 Coño, con el led sabes si has recibido algo, sin verlo dan ganas de estar desbloqueando el teléfono a cada rato por si acaso y no te habías enterado, no se que es peor xD

1 respuesta
Kaos

#8825 La verdadera liberación llega cuando entiendes que no vas a morir si ves una notificación tras media hora

5 2 respuestas
HeXaN

#8823

1 respuesta
thiffon

Yo lo que no se en el mi9tpro es hacer que los mensajes y las notificaciones me aparezcan en la pantalla de bloqueo.

Al encender la pantalla sin desbloquear el movil no puedo ver las notificaciones, tengo que desbloquear el movil y mirar la barra para saberlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8826 Soy de los que se preocupa entre poco o nada si respondo un Whatsapp a los 5 minutos o a las 2 horas pero hay veces que puedes estar esperando algo y el led ayuda en ciertos momentos.

#8828 Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseña > Activar pantalla de bloqueo para notificaciones.

Si no te refieres a eso: Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Mostrar en la pantalla de bloqueo.

A ver si así se te soluciona, estuve un buen rato para quitarlo y al final lo conseguí.

BeTiS

#8824 Si asignas diferentes colores a las notificaciones es un lujo, sabes cuando es algo importante o cuando es algo que no corre prisa. Así puedes pasar horas sin tocar el móvil.

#8827 ¿La has probado?

2 respuestas
HeXaN
#8830BeTiS:

¿La has probado?

Pruébala tú y ves si se adapta a tus necesidades.

1 respuesta
Kaos

#8830 soy un obsesivo y me toca las pelotas tener notificaciones sin descartar, maniático perdido :(

1 respuesta
ramaGZ
#8826Kaos:

La verdadera liberación llega cuando entiendes que no vas a morir si ves una notificación tras media hora

La verdadera liberación es quitar el porcentaje de batería. Es el next level del ser humano del siglo XXI.

1 respuesta
BeTiS

#8831 Leyendo las opiniones de la Play Store veo que hay bastantes usuarios descontentos, por eso preguntaba en el foro, para tener una opinión más cercana y poder elegir mejor entre las diferentes apps que hay.

#8832 Todos tenemos nuestras manías, jejeje

1 respuesta
HeXaN

#8834 Es la única opción que tienes si quieres un "LED" de notificaciones. El desarrollador tiene hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/themes/app-amoled-notification-light-t3943715/

Kaos

#8833 En iPhone no lo tengo, solo cuando bajas la "persiana". La verdad que si el móvil tiene una buena batería, que llegue sobrado a la noche, es un dato completamente innecesario.

HeXaN
1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

hay algun problema con la nueva actualizacion a miui11?
LLevo comprado 3 redmi note 8T...bueno han sido dos 8T y un 8 normal. Los 3 al actualizar empiezan a darme problemas de cierres de aplicacion a lo loco, o abriendo apps a lo loco, lo mismoo estoy mirando el whatsapp y me abre una app de MI o cualquier cosa. Pensaba que seria el primero pero al ver que los 3 le pasa lo mismo ya me deja loco. Sabeis algo?

pelusilla6

#8837 Ahhhh con lo bien que estaba la cámara delantera en el anterior :(

HeXaN
1 1 respuesta
Tablord

Una pregunta, quiero ponerme la app de Gcam la cámara de Google en mi redmi note 8 la recomendáis? Dónde podría bajarla que sea segura?

1 respuesta
ramaGZ

#8841 Aquí: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8/themes

1 respuesta
Tablord

#8842 Que seria la MGC_7.2.014_Parrot043? ponen varias versiones.

1 respuesta
ramaGZ

#8843 A priori sí. Hay otro port pero es más antiguo. Prueba ese y si te va mal, prueba el otro.

1 respuesta
Tablord

#8844 Gracias

13malkavians

#8840 encima de Manmohan en la X, pone franciscofranco. Me alegro que el abuelo se haya pasado a la tecnología

1 respuesta
NoRelaX

Todo apunta a que el Redmi K30 va a ser aquí el Pocophone F2

  • Snapdragon 730G o 765G (versión 5G)
  • 4500 mah
  • Pantalla IPS 120 Hz
  • Doble cámara frontal en agujero en pantalla, estilo Galaxy S10
  • NFC
1 respuesta
TR3H0T3

#8846 xD

es un dev bastante conocido, sobre todo por el kernel que sacó para los nexus. https://twitter.com/franciscof_1990

1
HeXaN

#8847 Es un downgrade con respecto al anterior. El hole punch es una mierda y se nota claramente cómo la pantalla que lo rodea se oscurece.

3
Kaos

Deseando que los 120hz sean un puto estándar

1 respuesta

Usuarios habituales