Xiaomi #HO

ramaGZ
#8850Kaos:

Deseando que los 120hz sean un puto estándar

Yo espero que la moda acabe pronto, tal y como acabaron con las pantallas 2K (que con buen criterio, no acabaron siendo el estándar). Mientras Android no sea capaz de convertirse en un entorno de escritorio completo, los 120Hz son inútiles. Menos mal que son opcionales. Prefiero que gasten recursos en mejorar las pantalllas en condiciones de mucha luz, en baterías más duraderas o que mejoren su software.

1 1 respuesta
Kaos

#8851 inútiles? Pues sabes tú que hay poco scroll que hacer en un móvil como para que el refresco sea útil en un móvil. Qué tendrá que ver el entorno de escritorio?

1 respuesta
ramaGZ

#8852 Espera que igual me estoy liando, pero si Android tuviese un entorno de escritorio, al conectarlo a un monitor de por ejemplo 144Hz, no se aprovechan al estar el SO capado a 60Hz no? Por eso lo digo. Si no es así pues... ni para eso sirven los hercios.
Lo del scroll es un poco pijada sinceramente.

1 2 respuestas
NoRelaX

120hz para meter mochas en el cod mobile

TeNSHi

#8853 Una pantalla de mas Hz sirve para lo mismo en un teléfono que en un PC, para ver todo el contenido capaz de escupir mas de x Hz de forma mas fluida. Es decir, es igual de útil/inútil que en un PC, y parece que en el caso del PC si te parece útil :man_shrugging:

1 respuesta
acerty

#8853 Es que básicamente un smartphone con 90/120hz significa que su panel es de esos hz, el SO no está capado sino no pondrían ese tipo de paneles xD.

1 1 respuesta
ramaGZ

#8855 Hombre, un portátil/sobremesa no tiene problemas de autonomía y son dispositivos pensados para horas de uso. Si en un dispositivo que arroja de media 5 horas de pantalla nos parecen útiles el doble de hercios...

#8856 Si, pero me refiero si la pantalla del teléfono solo es capaz de funcionar a 60Hz, al conectarse a un monitor (de más Hz) esa limitación desaparece o no? Esa es mi pregunta. Si esa limitación no existe, entonces los hercios son menos útiles aún. De lo contrario, podría tener algo de sentido.

1 respuesta
TeNSHi

#8857 No tienen problemas de autonomía los portátiles gaming o los de gama media? el OnePlus da unas 7 horas y va con 90Hz. Pero vamos, mezclas cosas, que tu prefieras mas batería a Hz no hace que los Hz sean inútiles, ademas por lo general si te preocupa la autonomía se pueden desactivar bajar a 60 Hz.

Pregunto, has probado algún móvil o PC con una pantalla con una tasa de Hz elevados?

kingsora

Buenas, estoy por comprarme el Note 8 Pro en Amazon que está a 214€. La cosa es que veo un monton de opciones y precios y estoy un poco perdido, no sé si para comprar un Xiaomi es buena opción tirar de Amazon o no

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
pelusilla6

#8859 Ahora ya no compensa china(salvo fechas señaladas) , o amazon o esperarte a algún cupón de ebay y pedirlo desde Europa

#8860 Que móvil gastas pato?

1 respuesta
HeXaN

#8861 Pues los gasto todos porque a picotazos me duran un suspiro.

7
Kaos

xD

kupacia

buenas gente

necesito movil nuevo para mi novio, busco un xiaomi con dos puntos fuertes:

  • bateria de bastante duración
  • buena memoria ROM

que no se vaya mucho de 100-150€

actualmente que es lo mejor de estas características?

tenía un Redmi 4 X pero se le ha caído y se ha fastidiado por completo la pantalla

edit: he visto que el Redmi 8 tiene una bateria de 5000 mAh y segun dicen aguanta bastante

1 respuesta
Ivlas

Alguien tiene un pocophone f1?

De un dia para otro la bateria se me ha muerto.
Hace dos días iba perfecto, me duraba 2 días o dia y medio si lo usaba mucho.

Ayer vi que tenia la bateria al 10% cuando deberia estar entorno al 50%.
Esta mañana lo he cargado, y esta de nuevo al 25% ya ....

Alguna actualizacion de mierda ?
He borrado mil apps, cerrado mil procesos, restringido uso en segundo plano de TODO y aun asi baja con solo mirarlo.
Me pone que el sistema android esta usando un 51-55% constante.

2 respuestas
CrS-

#8865 Mira a ver la versión de MIUI que tienes. Han reportado problemas de batería tras una actualización a la versión 11.0.4.0 en los mi 9t hace escasos dias.

1 respuesta
pelusilla6

#8865 Mira que no tengas alguna app actualizando en bucle, en la playstore creo que se miraba

2 respuestas
Ivlas

#8866 tengo la 9.6.25 ...

#8867 mmm me pone q esta todo actualizado y q no hay nada actualizandose :S

Noto el telefono mas calentito de lo normal.
Es verdad q ultimamente he estado instalando y desinstalando mil juegos... pero no se... igual alguno tenia mierda, voy quizas a restaurar de fabrica a ver si asi...

1 respuesta
gabigoxi

#8864 yo por la diferencia de precio, iba a por el redmi note 8. El micro del Redmi 8 es meh al igual que la camara.. y aunque tenga batería de 4000, te da para pasar el día sin problemas.

1 1 respuesta
CrS-

#8868 Se te ha actualizado hace poco? Leyendo un poco por internet dicen que pongas el movil en modo seguro (te dicen como hacerlo) y que cuando lo hagas compruebes si te sigue consumiendo igual de batería o no. En caso de que en modo seguro el consumo sea el normal, el problema casi seguro que viene de alguna aplicación. Si sigue el problema, lo que recomiendan es lo que te he dicho, hacer un wipe cache y en último caso un factory reset.

2 respuestas
Ivlas

#8870 pues juraria q no, pero voy a probar con el safe mode.
Muchas gracias por comentar!!

kupacia

#8869 nada, he pillado el redmi 8, lo que necesito es buena bateria y cosas como la camara o el micro me dan bastante igual

1 respuesta
kingsora

Para los que estais mas puestos en esto, imagino que actualmente el mejor sitio para comprar el Redmi note 8 pro es aqui no?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-64GB-Doble/dp/B07Y8YWTFL/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=redmi+note+8+pro&qid=1580576244&sr=8-2

Por precio y por tiempo, sin tener que esperar medio mes o mas.

1 respuesta
kupacia

#8873 mira en Phone House y Fnac, habia rebajas interesantes

yo pillé ayer el Redmi 8 a buen precio en Fnac

1
B

Le he comprado a mi pareja un Mi9T totalmente nuevo y hace 2 días que lo ha estrenado.

El caso es que la batería se le drena una barbaridad y no tiene mucho sentido.
Ayer le eché un ojo y con 1h de pantalla estaba al 47% tras haber estado en carga completa.

Alguien sabe si este modelo tiene problemas de batería o cómo solucionarlo? Esto iba a ser un regalo de pm y está siendo decepción :(

2 respuestas
Jhunter

#8875 esto le pasó a un amigo y simplemente reseteando de fábrica lo arregló.

1 1 respuesta
B

#8876 pues voy a decirle que pruebe. Menuda lata, justo ayer acabó de configurarlo 🤦🏻‍♂️

Panzerx

#8875 ¿qué es lo que te gasta tanta batería? A mi me pasa algo parecido aunque bastante menos bestia con "En espera".

yukiomishima

#8872 El Redmi 8 a secas no tiene antena wifi de 5ghz, solo pilla la de 2.4ghz, tenlo en cuenta.

1
JJ_STANMAN

Buenas ! Estaréis hartos los entendidos en xiaomi en contestar preguntas , pero soy un poco parguelas y no me aclaro mucho .

Voy a ser directo .

Necesito regalar un móvil , presupuesto entorno a 150 /160 ... me gustaría que tuviera el led de notificaciones y nivel de batería y obviamente , que tenga una batería amplia . Aunque si mal no me equivoco , casi todos traen buenas baterías ...

Decirme gurús !!!

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales