Xiaomi #HO

B

Confirmado que al comprar el Mi Mix te regalan la mochila de Xiaomi para que lo lleves.

2 1 respuesta
Mejoker
#898Bouzas:

Mi Mix

Me he empalmado...y me correría si fueran 5'5 pulgadas y no una puta tablet de 6'4...

1 2 respuestas
IIpereII

#902 no he mirado las medidas, pero aunque tenga esas pulgadas, al aprovechar tan bien la pantalla con respecto al cuerpo (91%), no serán tan desproporcionadas.

HeXaN

#902 Yo creo que todavía no tienen la tecnología para meter semejante relación pantalla/terminal en formatos más pequeños.

Garrote

#901 tiene el mismo tamaño físico que el iPhone 7 Plus y no veo a los que lo tienen con una mochila...

1
HeXaN
1 respuesta
E3-NeOz

#906 el terminal es una pasada , y el tamaño total es exactamente el mismo que el de un iphone plus 7 , con lo cual esas 6,4" no van a ser tan exageradas , ademas lo de los ultrasonidos y el sonido por vibracion ese , me parece que son avances que pueden mejorar la industria a corto plazo , espero mucho y muy bueno de este telefono , xq simplemente me parece una delicia

1 respuesta
I

#907 los iphone plus son 5.5" si no me equivoco

1 respuesta
E3-NeOz

#908 si , y ? el tema es que esas 5,5" tienen marco , y este 6,4" no , de ahi que tengan el mismo tamaño

1 respuesta
I

#909 Sí, pero diferencia de tamaño seguro que hay. Estamos hablando de un móvil de 6,4 pulgadas, por mucho marco que tenga el iphone no creo que sobrepase tanto.

A este móvil le falta un lápiz para ser perfecto

2 respuestas
E3-NeOz

#910 que habra a lo mejor , 1 cm ? que quieres que te diga , 1 cm mas grande , y tener casi una pulgada mas es ahorrarte 1,54 cm de bordes , el tema es que la innovacion que esta haciendo xiaomi en este aspecto es impresionante , lastima que no salgan oficialmente de china , xq se podrian llevar muchisimo mercado

IIpereII

Mi mix: 158.8 x 81.9 x 7.9 mm (6.25 x 3.22 x 0.31 in)
iphone 7 plus: 158.2 x 77.9 x 7.3 mm (6.23 x 3.07 x 0.29 in)
galaxy note 7: 153.5 x 73.9 x 7.9 mm (6.04 x 2.91 x 0.31 in)

es un poco más grande que el 7 plus. en ancho se deben notar esos 4mm, el resto ni se notarán

RA_MeSiAs

Para que digan que los chinos tienen la polla pequeña, la sacada que se acaba de marcar xiaomi ha hecho acomplejarse hasta al negro del whatsapp

4
E3-NeOz

#910 ahi tienes , milimetros de diferencia

B

A mi el iPhone 7 Plus me parece un muerto.
Inviable para un pantalón normal.
No me parece un buen ejemplo para parecerse.
De todas formas se entiende que mi comentario iba de coña, espero.

Chapó al Mi Note 2, eso sí.
Me la pone durísima.

koalas

Una lastima que no lo vendan internacionalmente porque awita ya no se si pillar el note 2 o el mate 9 putos moviles coño

Kaos

El Mi Mix es muy estético, pero no me convence eso de 0% bordes. Será cómodo? Yo con el S7 muchas veces le doy con la palma de la mano, sin querer, en un borde. No me quiero imaginar ahí...

A parte, tener que desbloquearlo por el botón de atrás, implica tener que cogerlo. No sé. No me vende nada.

2 respuestas
HeXaN
4
S

#917 S7 edge? Este no tiene acabado edge, simplemente no tiene parte superior, es un móvil normal. A mi me parece que te has dado cuenta que has pagado demasiado por un samsung y tienes que autoconvencerte. O eso o criticas por criticar.

2 respuestas
0nLy

#917
Puedes desbloquearlo desde el botón del lateral.
#919
Si que tiene edge, los bordes superior y laterales están ligeramente curvados, no tan descarados como los edge de samsung, pero tienen una pequeña curvatura.

1 respuesta
S

#920 Estás equivocado y no has entendido lo de la curvatura, se refiere a los vértices, éste mobil no tiene curvatura lateral como los edge.

En 2:10 lo puedes ver tu mismo.

1 respuesta
B

#921 Que da igual lo del edge, la contraprestación de tener poco marco es que pulsas sin querer.
Cualquiera que tenga un móvil con poco marco lo sabe.
Que no tener marcos mola, pero tiene su parte mala.
A ver si ahora no se va a poder criticar.

1 respuesta
HeXaN

#922 Lleva software para evitar eso. En el vídeo que he puesto lo menciona y dice que funciona muy bien.

1 respuesta
B

#923 Pues ojalá el mío lo tuviese xD.
Ahora, prefiero alguna que otra pulsación accidental que los marcos de un sony...

Dejo alguna imagen comparativa:


B

Amo a Hugo Barra xD han reducido la sensibilidad en el exterior y añadido un botón desplazable y desplegable con la botonera inferior típica y algún acceso directo más. Imagino que cuando estés jugando volverán a restablecer la sensibilidad en dichas zonas. El móvil además es un pepino y barato para lo que ofrece con la trasera de cerámica y las especificaciones.

shortyStyle

La verdad es que el Mix es precioso, seguramente el smartphone más bonito que he visto de los últimos años, además de ser una bestia.

Si fuese más pequeño sería perfecto para mi.

1 1 respuesta
ramaGZ
#926shortyStyle:

Si fuese más pequeño sería perfecto para mi

Nos ha jodido :psyduck: Para ti y para cualquiera que le guste un poco la tecnología.

1 respuesta
shortyStyle

#927 He añadido el para mi para evitar que saltase el típico amante de las pantallas grandes

1 respuesta
RA_MeSiAs

#928 y te ha saltado el tipico que está deacuerdo contigo pero aun asi se queja xDDD

2 1 respuesta
shortyStyle

#929 Ya, lo tendría que haber imaginado, esto es MV xd

Usuarios habituales