Xiaomi #HO

Ivlas

Chicos, una preguntita, tengo un pocophone f1 q me pille de oferta por aliexpress y me encanta, llevo ya mas de un año con el y va de lujo todavia, como nuevecito.

Pero me da q no le saco partido. Q haceis vosotros o q apps teneis para sacarle el maximo jugo posible a todo lo q un pocophone puede dar?

1 1 respuesta
Migv

#9511 qué buscas exactamente? Que tire rayos láser?

4 1 respuesta
Ivlas

#9512 no coño xDDD ajajaja joder q risa mas tonta me has sacao, emmmm no sé, pero me parece q soy subnormal, porque decidi comprarme un movilazo q va como la seda pero me da q solo uso el wasap, el facebook, insta y un par de apps mas...

Pensaba q alguien podria compartir el uso q le da y quizas cogiese alguna idea tambien xD

2 respuestas
Al3s

#9513 99% de gente que compra moviles de 800€ lo usa para exactamente lo mismo que tu, que no te engañen :rofl:

8
Kike_Knoxvil

#9513 Es que realmente un movil poco más le vas a sacar. Quizás con juegos potentes para exprimir la capacidad que tiene, pero no me lo imagino siendo usado como un ordenador para resolver cálculos complejos o minería de BTC

malahierba93

Gastarse mas de 300e en un movil es de parguela.
#CHANGEMYMIND

Merino14

#9493 Esto lo tienes que buscar en un tema.

#9499 Esto no lo puedes modificar directamente en la aplicación?

Aura-

#9510 Acabo de verlo, no tenía móvil actualizado y por eso no me salía xddf

Ak3larr3

Si no fuera tan "cani" este movil estaría de pm

https://eu.redmagic.gg/pages/red-magic-5g

Con un precio muy bueno. Pero el diseño buf...

1 respuesta
vermiglio

#9519 una funda y solucionado ^^

HeXaN

Mira @geronimo1 :

1 1 respuesta
CapE_

Y sin hole...

geronimo1

#9521 Sisi me he visto ya como 12031023 reviews de mi nuevo movil

Todo bien, pero no 5G y 60 putos hercios

y los youtubers no paran de decir que los herzios es indispensable... que una vez pruebas +90hz no puedes cambiar

Quizas soy muy exquisito? JAJAJA aunque aqui deciis que no se notan.... pero es que si que se notan joder he visto videos y aun detras de una pantalla yo noto que se ve mucho mas fluido el de 90

:/ igualmente sera mi nuevo movil fijo... sin notch es precioso joder y hace casi las mismas fotos que el mi10 menuda pasada (salvando distancias)

3 respuestas
HeXaN
#9523geronimo1:

y los youtubers no paran de decir que los herzios es indispensable... que una vez pruebas +90hz no puedes cambiar

Pues este tío dice justamente lo contrario jaja.

1
CapE_

El problema es que empiezas a sumar especificaciones y te vas al rango de 800+€.

1 1 respuesta
The-Guest

#9525 Esa es la cosa, son pijadas pero poco a poco te vas de gama media (400-500€) a un tope de gama (+700€).

El tema de la pantalla evidentemente se nota, pero yo mismo he pasado de 60hz a 144 en el monitor del ordenador y si no fuera por tema de juegos la verdad es que no notaría una grandísima diferencia, más allá de que las animaciones (abrir una ventana, mover el cursor...) den menos saltos y se vean más fluidas, porque no hay contenido para sacarle partido.

Y al 5G todavía le quedan bastantes años para funcionar en España, y con esta crisis se habrá retrasado más todavía, pagas el sobreprecio de tener tecnología que se va a usar en el futuro y que será un estándar dentro de x años, pero actualmente...

2
geronimo1

Alguien que haya pasado de 60hz confirma si subir a 90hz es un salto grande? como para pagar 200euros mas me refiero jaja

2 respuestas
Dek0

#9523 Quieres todo por 300€ preguntas que si eres exquisito... xd

Me parece que la diferencia a la que te refieres es a la de entre 120hz y 90hz, que es donde no se nota tanto. Entre los 60 y los 90 por lo que tengo entendido sí. Pasa por ejemplo entre el OP8 y el 8Pro, que el 8 a secas tiene 90 y sólo 1080p y aun así es un pantallón, mientras que el 8 Pro tiene los 120hz.

Por cierto deberías echarte un vistazo a alguna review del OnePlus 8 a secas, que parece cumplir más o menos tus checks por 700€.

1
Ak3larr3

El redmagic que comenté más arriba son 579€ con pantalla de 144Hz y 244Hz de captación de toques. El último procesador 865, ram lpddr5, 4500 mah de batería, ... Una bestia a ese precio la verdad.

La pega la estética gaming que no me mola nada aunque el negro sin colorines no está mal. Y el tamaño que parece enorme.

https://eu.redmagic.gg/pages/red-magic-5g

1 respuesta
HeXaN

#9527 Pero si luego muchos móviles van capando el refresco y sólo tienes los 90 Hz en los menús. Prefiero un buen precio, buenas cámaras, todo pantalla, AMOLED, buena batería, etcétera antes que sobreprecio por meter panel con tasa de refresco alta.

2
ekOO

#9529 Es enorme, sí.

Necesitamos un hilo general de móviles para las novedades que no sean Xiaomi/Apple/OnePlus.

1 respuesta
Ak3larr3

#9531 pues si, estamos ensuciando un poco el hilo de xiaomi, aunque estos de nubia no sé si tienen relación con xiaomi también.

1 respuesta
Dek0

#9532 Llevan ya unos cuantos años y van por su cuenta, son otra marca china.

Han tenido algunos modelos con hardware y specs bastante interesantes y con un buen precio en el pasado, pero siempre han tenido de pegas que tanto el diseño como el SO lo tienen bastante hortera.

charlesmarri

Pues yo qué queréis que os diga, los sistemas retráctiles me parece un coñazo para el desbloqueo facial, el cual me parece lo más cómodo de usar. Sólo por eso para mí es móvil descartado.

Me parece que el agujero a la izquierda o derecha es la mejor manera de resolver el notch.

Mi opinión personal.

N

Me dan a elegir entre un móvil con huella trasera y el mejor reconocimiento facial del mercado o huella delantera sin reconocimiento facial y me quedo con el segundo, pero para gustos, colores

AlejaaaN1

Joder, no sabéis qué difícil se puede hacer el comprarle un móvil a una madre.

Esta con su iPhone 5s y ella lo utiliza para Facebook y Whatshapp a fuego, hasta quemarlo.

Lleva el móvil lleno de fotos, y a le encanta las fotos que hace su iPhone 5s, pero ya se le bloquea y sabe que es hora de cambiar.

He mirado Redmi note 8 pro, Mi 9, Redmi note 9 pro, pero es que manda cojones que el único que le guste es un color morado del Mi9 que vale casi 500€

Necesito algún cable... jeje
Nunca he tenido Xiaomi y no sé qué tal se le hará esta experiencia y tampoco qué móvil de los que menciono se le quedará corto o no

3 respuestas
PoetaEscueto

#9527 probé el Realme x2 pro y se nota bastante.

Además, en su día un colega tenía el Lumia 920 creo que era, y con 120hz era una sacada de rabo.

Lo mejor sería que tuvieras uno en la mano para comparar.

1 1 respuesta
geronimo1

#9537 No me jodas tio que tenia ya el k30 pro en mente

Otros 2 anios ahora de espera xDDDDD

Gracias, creo que me arriesgare a no tenerlo y me acordare de ti cuando lo compare... el k30 pro si sale a 450/500 (el de 128gb) creo que es lo mas sensato

2 respuestas
PoetaEscueto

#9538 tenia a mi novia al lado y le dije que mirase a ver si notaba algo, y ella no notaba una puta mierda.

Si te consuela de algo... XD

1
arkoni

El mejor movil por menos de 300€ ahora mismo cual es???

Usuarios habituales