Xiaomi #HO

The-Guest

#9659 #9660 Anunciaron el Redmi 9 Pro, con mejor cámara, NFC y mejor carga de batería, pero de precio y disponibilidad todavía no han dicho nada.

1
Bouya

El 9t 6/128 a 259€ desde la web de Xiaomi
a partir de las 22H y hasta las 24H

1 2 respuestas
arkoni

#9662 uffff me tienta para la parienta...
Que tal es la Cámara???

1 respuesta
Ak3larr3

#9663 nada mal con la gcam. He visto bastantes reviews y la ponen bastante bien. Yo sigo con la duda de si quedarme con algo así a este precio o dar el salto al oneplus 8 tirando la casa por la ventana... ahora que me lo ahorro en birras...

2 respuestas
kun294

Yo me lo pille hace unas semanas por 197 el de 64 y muy contento cumple con todo lo que queria.

la pantalla es una gozada

gabigoxi

#9664 tengo un mi 9 lite y veo las fotos igual con gcam que sin.. o es mi impresión? Tanto debería mejorar la cámara?

geronimo1

#9664 528 Esta el oneplus ahora aliexpress espania

1 respuesta
Aura-

Cómo puedo vincular Spotify a la mi band?

1 respuesta
snacky93

#9668 Cuando tienes conectada la pulsera al telefono, se te vincula solo si reproduces en spotify

1 respuesta
Aura-

#9669 A mí no :(
Luego pruebo otra vez...

1 respuesta
snacky93

#9670 ¿No te sale nada si vas a música? :O

1 respuesta
Aura-

#9671 me sale que no hay nada reproduciendose o algo así, pensé que igual no detectaba el Spotify y solo la música del móvil (que no tengo) luego cuando salga a correr vuelvo a probar igual hice algo mal

Ak3larr3

#9667 lo sé lo sé, lo puse en el hilo de presentación de oneplus :D
Por eso dudo tanto...

Liyo

#9662 han volado...

ekOO

Xiaomi supera a Samsung y Huawei y lidera las ventas de móviles en España

Huawei, sorprendentemente, sigue aguantando el tirón pese a todas las movidas con Google. Y Oppo viene apretando fuerte.

1
The-Guest

Lo dejo por aquí, por si alguien piensa comprarse el Note 8 Pro o cualquier otro Xiaomi con Mediatek (véase el Redmi 9 a secas)

Xiaomi EU dijo adiós al Redmi Note 8 Pro desde el pasado mes de noviembre de 2019. Este fin de soporte vino dado principalmente por su procesador MediaTek Helio G90T y la dificultad a la hora de desarrollar Custom ROMs para este.

3 respuestas
JonaN

#9676 qué implica eso? Lo pedí justo ayer :/

2 respuestas
arkoni

Manda huevos... Y luego que si la gente es exagerada porque siempre quiere Snapdragon... Por cosas como esta

Zh3RoX

Cual es el mejor móvil que me puedo pillar ahora mismo con un presupuesto de 200-300 euros? redmi note 8 pro, redmi note 9s, realme 6 o realme x2?

1 respuesta
arkoni

#9679 yo diría que si es xiaomi el 9t y sino el realme x2 quizá por el procesador Snapdragon. Pero no tengo ni idea de los realme

The-Guest

#9677 Que no va a tener más actualizaciones de sistema operativo, aunque imagino que seguirá teniendo actualizaciones de seguridad.

1
B

#9677 #9676 la noticia dice que no habrá más actualizaciones de la ROM customizada xiaomi.eu pero SI llegará de forma oficial a la rom original.

https://www.teknofilo.com/miui-12-lista-smartphones-actualizaran/

No nos confundamos! #9676

1 1 respuesta
B

#9676 #9682 Eso lleva desde que salió el 8 pro, no es nada nuevo.

1
Rakhos

Buenas, cual es actualmente el xiaomi bueno, bonito y barato, para unos 130€? y si me decis en que tienda esta mas barato ya os beso XD

IIpereII

a ver el poco f2 pro hoy...

charlesmarri

Pues me como mis palabras, Gero:

https://www.xiaomiadictos.com/poco-f2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/

499 la versión básica.

1 1 respuesta
arkoni

El doble de lo que me costó el f1... También parece un buen pepino la verdad.
La Cámara con ese sensor que tal es??

genes1x

#9686 que palabras decías?
Como veis el poco vs el mi 10? Viendo los bench...
¿La camara del f2 como va respecto al mi10?
Si alguien me puede dar opiniones lo agradecería

GreatKingRat

Buenas, mi novia está buscando un móvil con la mejor batería posible, y mínimo 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento. La cámara le da un poco igual y lo que más le preocupa es la actualización del SO. Viene de un OPO que le ha durado 5 años y ahora da problemas porque cyanogen no se actualiza desde hace tiempo. ¿Con un tope de 300€ qué me recomendáis?

Gracias de antepie!

RVA

Alguien que haya comprado en la tienda de Xiaomi y me diga como funciona el tema de devoluciones?
No deja pagar por PayPal y no se si fiarme...

Usuarios habituales