Xiaomi #HO

tripcorE

Estoy pensando seriamente en comprarme el Mi Note 10 por su precio y sobre todo por la cámara que es lo que mas utilizo. Lo recomendais? O algun otro tlf que tenga mejor camara y no salga 1000€?

1 1 respuesta
HeXaN

El POCO F2 Pro por debajo de los 300 € ya.

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#10831 hombre... Que no te salga por 1k hay bastantes modelos xD el propio Mi 10 ha bajado de los 500 ya en Ali españa

ekOO

Realme acaba de sacar el C11 por menos de 100 euros xdd.

Entre Xiaomi y Realme, ya mismo los regalan.

Pirla

pq están "regalando" el poco f2?

2 respuestas
HeXaN

#10835 ¿Y por qué no?

1 respuesta
Pirla

#10836 gracias por aclarar las dudas broski

Cryoned

#10835 porque xiaomi se canibaliza sus propios móviles y lanza 3453905 al año que generalmente bajan de precio absurdamente a los 3 meses porque no viven de vender hardware como apple, sino de los servicios que integran en el software, con lo que se pueden permitir destrozar a la competencia en precios.

4 2 respuestas
Shaken

#10838 y qué servicio integran en el software que les dé dinero? Anuncios?

1 respuesta
Cryoned

#10839 anuncios y datos

HeXaN

#10838 Entre eso y el dineral que le inyecta el gobierno chino...

dambala

Estoy mirando un móvil para mi madre, y he visto el redmi 9a. Viene con 2gb de RAM, imagino que para el uso que le da mi madre (WhatsApp, la app del banco y alguna vez se mete a mirar algo a Amazon) sobra.
¿Alguien lo ha probado?

3 respuestas
HeXaN

#10842 Yo a día de hoy no compraba nada con 2 GB de RAM, la verdad. Busca alguno con 4 GB al menos que aguante un par de actualizaciones de MIUI sin rascar demasiado.

1 respuesta
dambala

#10843 En eso no había caído... A ver, mi madre cuida los teléfonos como si fueran de oro, pero no había reparado en las actualizaciones del propio móvil.

B

Primer día con el POCO y contento, viniendo de un p20 pro de hace dos años y pico tampoco he notado una bestialidad de diferencia, pero por ese precio (317 Ali) el móvil está muy bien. La cámara se ve de lujo y el móvil va muy fluido.

NocAB

Alguien tiene una walkingpad o similar? Me gustaría comprar una cinta para poder andar un poco de vez en cuando mientras leo pero no sé qué tal resultan estas cintas y si merecen la pena para eso.

#10842 estuve por comprar ese para regalar pero me dio miedo que se quedara corto y me decidí por el normal (el Redmi 9 de 3GB de RAM y 32GB de ROM).

RVA

#10842 otra opción es el realme c11 que hablan bastante bien de él dentro de su gama.
Edito porque tienes el realme C3 de oferta en Amazon por 98€.

1 respuesta
B

#10832 El diseño de la cámara trasera es muy guapo.

Teniendo el Mi 9 cambiariais de móvil? Presupuesto máximo 300€.

Me da igual la marca.

2 respuestas
DjScream3

#10848 ni de flay , el mi 9 sigue siendo de lo mejorcito , por 300e te vas a comprar algo peor en general

HeXaN

#10848 Sube un poco y pilla un POCO F2 Pro de alguna de las ofertas recurrentes de AliExpress.

Str3k

Tengo un Huawei P20 Pro al que se le ha hinchado la bateria y no se si cambiarla en algún sitio o pillarme el mi10 que ofrece vodafone por 350€ al contado...

1 respuesta
Kony646

yo mi problema con los terminales nuevos es el jodido tamaño, tengo el oneplus 5T y los telefonos gama alta se me salen del bolsillo ya

1 respuesta
dambala

#10847 no conocía esa marca 😅 tienes experiencia con ella? Esta tarde me miraré alguna review, aunque siempre tengo la impresión de que están patrocinadas y prefiero las de los foreros xD

1 respuesta
geronimo1

#10852 Yo vengo de un 5T y el f2 pro es inmenso pero te acostumbras eh

Ahora cojo el 5T y me parece 1 broma

1 respuesta
HeXaN

Yo el problema que tengo es que no creo que sea capaz de volver a un terminal que no sea todo pantalla xD

2 respuestas
GeO-Granada

#10851 cambias la batería, lo vendes y pillas el mi10

Cryoned

#10855 es que putos notch macho, no pueden dar más asco.

RVA

#10853 tuve un realme X2 pro (gama alta económica del año pasado) y muy contento en general con el. Solo por el software y si es para tu madre lo preferiría.

1 1 respuesta
dambala

#10858 Gracias compi, pues tomo nota. A ver si nos sale bueno, tiene buena pinta el móvil.

PoetaEscueto

Duda.

Ha llegado el momento de hacerle un reset a mi Note 5.

Mejor el reset del menú recovery? O mejor desde ajustes? Me lo quiero ventilar todo, así que imagino que el primero mejor...

Debo saber algo o tener a mano algo del tlf que pueda necesitar durante/post reseteo?

Usuarios habituales