Xiaomi #HO

zombrya

#11850 El de 64gb sigue por debajo, está a 199 €.

finalform

¿Que app utilizáis para editar fotos?

1 respuesta
geronimo1

#11852 Snapseed para mi es la mejor... tiene de todo es muy muy buena

PD: estoy a 1 click de comprarme el Mi10T a 399 euros en ECI

Solo me chirria la IPS

1 2 respuestas
Cryoned

#11848 a mi me lleva al calendario que yo elija

1 respuesta
geronimo1

A tomar por culo, IPS ven a mi

1 respuesta
Cryoned

#11855 un poco caro no? 400 pavos por 128gb, cuesta menos el f2 8/256 y 128gb se me hacen cortísimos

geronimo1

Los tuve delante los 2 y son practicamente iguales pero en este gano 144hz (y bateria) y pierdo pantalla y fotos por la noche

Anyway seguramente lo descambie y me compre el 8T, es para ir tirando

Y yo no gasto 128gb la verdad guardo todo en google fotos

El precio es el minimo historico sin que venga de checoslovaquia... lo tengo en 4 horas en casa

1 respuesta
Just1n

#11853 Yo he pasado de un mi8 a un mi10t. Y la pantalla del mi10t aunque sea IPS , es de calidad. Teniendo enfrente amoled e IPS practicamente no se nota la diferencia.
Eso si, en cuanto varias el angulo de vision, el amoled pues es la puta ostia. Se sigue viendo perfecto. Y el IPS pues no. Pero mirando los dos moviles de frente, para mi, el mi10t se ve de lujo.

1
geronimo1

Eso dicen tio pero nose quiero tenerlo en persona... me han dicho que la garantia de ECI funciona bien y sinceramente aunque sea guarrete en cuanto el oneplus 8T baje de precio lo voy a descambiar asi que a cuidarlo con todo el mimo del mundo y ya esta jajaja

Alguien sabe si es como amazon? tengo 2 meses sin preguntas o como? anyway yo creo que me va a gustar y puede que me lo quede pero hasta que no lo compare con una amoled uno al lado del otro no quiero decidirme

arkoni

Una pregunta, en todos los aspectos de tu vida eres igual??? Llevo meses leyendo cómo vas a cambiar de móvil, no quiero hacerme la idea de cuándo te compres una casa, coche, etc...

1 respuesta
geronimo1

#11860 Claro nen, hay que analizarlo todo siempre

Ya habia elegido el f2 pro pero por circustancias me devolvieron los 500 euros y me apetece probar otra cosa pese a que era casi 10/10 me gustaria probar los 144hz si se notan

1 respuesta
eondev

#11861 vas a tener una ventaja: A igualdad de resolución las IPS tienen más definición. Estoy usando fullhd en oled con 6.5 pulgadas y la imagen no es nítida del todo. Casi parece la pantalla del iPhone 11 en ese aspecto xDD

1
geronimo1

Si pero tu te pones mirandolo de ladito o con un angulo diferente y la ves top y tienes mas brillo y mas contraste etc etc

Yo azuleo como su puta madre

Nose si me arrepentire, en unas horas os doy la tabarra xDDDD

1
Valdi23

Pillado el xiaoming mi 10t pro a 450€ veremos qué tal :P

1
PoetaEscueto

#11854 investigaré entonces porque no supe cómo hacerlo por mi cuenta

D

#11857 Yo por ese Rango de precio habría tirado más por el F2 pro.

1 respuesta
geronimo1

#11866 Ya lo he tenido 4 meses, me apetecia un cambio

Gano en bateria/hz/altavoces duales... en general creo que es un upgrade (y me ha costado 100 euros menos que el f2 pro en su epoca) ya lo he dicho me gaste 499 euros y me los han devuelto

La verdadera cuestion es Oneplus 8T a 599 euros o mi10t a 399 euros (te hablo desde espania, no voy a comprar el 8T en aliexpress a 420 y que me llege en 1 mes para que luego pase algo y me lo coma con patatas)

Esa es la batalla en la gama alta calidad precio, no hay duda... si acaso mete ahi el mi 10 a 499 euros en amazon pero no paro de ver reviews y esa pantalla curva me parece feisima con unos destellos que flipas y encima seguro que se cae y se rompe en nada y suerte

En menos de 4 horitas me llega el mi10t, vengo desde hace nada de probar el f2 pro y el X3 a ver si IPS top 144hz > Oled 60hz o es al reves

finalform

#11853 tiene buena pinta, voy a probarla a ver qué tal.

GuaNaGe

¿Que xiaomi me recomendáis que no pase los 200€?

1 respuesta
finalform

#11869 poco x3

Rams0

Me acaba de llegar el Poco M3 y la verdad que me parece de locos la calidad por 110 euros, aunque no tiene LED de notificaciones :(

geronimo1

Pues ya tengo el mi10t y los 144hz se notan eh

Y la pantalla me parece igual que la del pocophone... Tenía miedo con el brillo pero ni tan mal

He perdido cámara y sonido creo pero he ganado un led de notificaciones de mierda pero bueno xd

Nose nose.... Además he ganado en ligereza

Pero no tiene huella en pantalla WTF pensaba que si... En un lateral es una basura

Igual me lo quedo, si no sale el oneplus 8T

1 respuesta
HeXaN

Es comprarse él el móvil y ahora los Hz se notan de cojones. Nunca cambies, maldita rata sarnosa. Te queremos.

7
geronimo1

Os prometo que si se notan jajajaj se ve todo más fluido o yo estoy muy ciego

1 respuesta
ManKorR

#11874 para el scrolling te van a ir de puta madre esos Hz

2
Cryoned
#11872geronimo1:

pero he ganado un led de notificaciones de mierda

el f2 tiene led de notificaciones en la cámara selfie

1 respuesta
geronimo1

#11876 Ese es hasta mas inutil que este asi que imaginate XDD

1 respuesta
Yeah-

Sería tan meme que ahora lo devuelvas y vayas a por el 8T.

1 1 respuesta
Cryoned

#11877 a mi me funciona bien xD

pero vamos, los móviles se han movido del led al always on básicamente

1 respuesta
geronimo1

#11879 Ya si funcionar funciona bien pero dime qué utilidad tiene si no se ve con el móvil delante en la mesa xd es una gilipollez tremenda ese led
Este al menos trae una luz blanca que si te asomas se ve (igual de inutil en realidad) xd al menos el del poco si mirabas la parte de arriba se veía y era RGB

Eso sí compañero siento decirte que la fluidez de este se come al poco con los 144hz xd no vuelvo a 60 ni drogado

#11878 si sale lo compro y devuelvo este, obvio

2 respuestas

Usuarios habituales