Xiaomi #HO

TeiXu

A alguno le pasa con el Poco F2 Pro, que le entran tarde las notificaciones de Instagram? O incluso, he visto un mensaje y al cabo de media hora me llega una notificación sobre ese mensaje

3 respuestas
SeNte

#12091 mira que tengas todos los permisos dados en segundo plano y el ahorro de batería desactivado por completo para esa app

Silvio_Dante

#12091 debe ser algo del miui porque a una amiga y a mi nos pasa

Heysen

Same here, a ver si lo fixean pronto

finalform

#12091 me pasa en un x3 y a un amigo en un redmi note 8.

Cryoned

han sacado una actualización de android 11 para el f2, viene con unos cuantos bugs y si usas otro launcher que no sea el de poco pierdes la navegación por gestos.

Para ser justos, es un problema de google que han tenido todos los fabricantes con los gestos en android 11, pero bueno, a mi me ha tocado abrir bootloader, hacer downgrade y perder unas horas por la mierda del update. Me espero a ver qué pasa con el tiempo porque me jode perderlo y no necesito A11 que no cambia nada.

Si por lo que sea alguien se empeña en android 11 y quiere usar gestos

1 respuesta
getshuga

Buenas gentes, viene un colega de un mi 8 lite, pero la pantalla ya ha muerto. Por max 250 €, ¿qué puedo recomendarle aparte del X3? con que sea 128GB de memoria y cámara decente va que chuta.
mil gracias.

2 respuestas
acerty

#12097 Viendo los problemas de miui, recomiendale un Realme, no se que tal deben ir en cuanto a software, pero por lo que he visto en vídeos debe ir bastante mejor.

1 1 respuesta
RVA

#12097 o algún oppo

1
Cryoned

#12098 si te quejas del software de xiaomi, con realme que te lanzan parches de seguridad 2 al año y suerte si te actualizan el móvil de so, casi que peor

si es por software actualizado, tienes 2 opciones, un pixel o un samsung de gama alta, el resto hasta oneplus van retrasados siempre especialmente en parches de seguridad mensuales.

2 respuestas
acerty

#12100 Me quejo de la capa en si, que cada vez es peor y tiene mas fallos, cosa que denota que lanzan actus. sin pulir ni probar.

Ya podéis decirme que no, que soy un hater o lo que queráis.

Mensaje enviado desde un Mi 9T.

1 respuesta
eondev

#12100 pues yo tengo un realme y aunq no son tan rápidos su software está muy pulido y tiene la fluidez de un one plus xD

1 respuesta
Cryoned

#12101 la capa de hecho cada vez ha ido a mejor, las actualizaciones es un poco de su padre y de su madre, la de Android 11 es desastrosa en el F2, pero es que pocos fabricantes como digo se libran de eso. oneplus por ejemplo suele ser la que más rápido lo lanza todo y luego lees los foros y están petadas de bugs. A veces sale alguna rana, lo importante si te toca la china es que lo arreglen rápido.

si es por software actualizado y estable, samsung o pixel no te queda otra.

#12102eondev:

y tiene la fluidez de un one plus xD

la fluidez de los oneplus la tienen el 100% ya, esto no es 2012 donde la optimización era una parte importante porque las cpu móvil eran una birria. A día de hoy hasta un mid ranger te cumple y te carga exáctamente igual todo de velocidad sea de la marca que sea siempre que el hardware sea el mismo

Y el que no se lo crea, tiene miles de test en youtube entre móviles.

Oneplus lo que si hace es engañar al ojo poniendo sus animaciones de transición por defecto a 0.5x haciendo creer a la gente que sus móviles son más reactivos cuando puedes hacer lo mismo en las dev options de cualquier android. Yo directamente las desactivo.

ifight4myf

#12096 ¿Se puede hacer downgrade fácil sin liarla? ¿Implica reseteo de datos del teléfono? A mí los gestos me dan igual, pero no me funciona el botón de aplicaciones recientes y hay más cosas rarísimas (como que algunas aplicaciones han dejado de ponerme notificaciones). Estaba esperando a ver si actualizan y corrigen, pero veo muchas quejas de usuarios por internet sin respuestas concretas, así que no sé si voy a tener que buscarme la solución yo.

1 respuesta
Cryoned

#12104 si, hay que resetear el móvil y trastear un poco abriendo bootloader y demás, no es dificil vamos, cualquiera con un tutorial lo hace, pero es un coñazo.

lo de aplicaciones recientes no funciona si usas otro launcher que no sea poco, igual que los gestos.

1
pelusilla6

8 de febrero presentación del mi11 global (junto asumo el mi 11 pro y lite)

A ver si POCO se empieza a mover también..

1 respuesta
luismito

me estoy planteando jubilar mi POCO F1 después de más de dos años de muy buen rendimiento por que tengo la pantalla con una raja, no me molesta para realizar ninguna acción táctil y el móvil sigue funcionando estupendamente, he preguntado en varios sitios para cambiar la pantalla y la media es de unos 50€, por ese precio me parece que es muy probable que acabe cambiando a otro teléfono, he estado ojeando y creo que me volveré a quedar en otro POCO, en este caso el X3 por tener el NFC y poder pagar con el móvil, alguien de aquí lo tiene y me puede comentar que tal?

Cryoned
#12106pelusilla6:

A ver si POCO se empieza a mover también

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-especificaciones-xiaomi-redmi-k40-pro-mejor-procesador-qualcomm-pantalla-2k-108-megapixeles

1 2 respuestas
geronimo1

El mi11 con 4 horas de pantalla XDDDD

quien pague 800 euros por un movil con esa bateria es retard directamente, vaya decepcion y mira que es top en todo lo demas

#12108 Que buena pinta... si es verdad va a ser un must en 2021 en los 500/600 euritos de salida (espero)

1 respuesta
ekOO

#12109 Al menos tiene una carga super-rápida de esas, no?

1
geronimo1

Sip, espero que ya que no meten cargador metan una powerbank que permita cargar al maximo de W porque vaya ruina

Hice bien comprando el mi10T, deberia de haber pillado el pro pero bueno... total no salgo a la calle asi que la mejor camara me la pela

PD: os he dicho lo de los HZ ya? MADRE MIA COMO SE NOTAN

1 respuesta
josepginer

#12108 La tengo en la mano

locolo

Señores estoy pensando en jubilar el mi6 no se si tiene ya 3 años, el movil aun va perfecto, pero en principio quiero dar un salto de calidad presupuesto 400-450 he visto el mi10T 8g+128 en el corte ingles por 400€

Me tiro a por el o espero?

Cryoned
#12111geronimo1:

total no salgo a la calle asi que la mejor camara me la pela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pocas cosas tan mv como esa frase.

2
Pekkogfx
2 2 respuestas
geronimo1

#12115 Wtf???

1 respuesta
arkoni

#12116 Ves? Tendrías que haber esperado a comprarte móvil nuevo...

13 1 respuesta
Cryoned

#12117 geronimo ahora mismo

13
acerty

#12115 Nah, pero si no es Apple no es revolucionario.

Un gadget tonto sin mas.

Eckooo

Estoy a 1 click de pillarme el 10T lite por 260€, algo mejor por ese precio?

1 respuesta

Usuarios habituales