Xiaomi #HO

geronimo1

No se como lo hace xiaomi pero todo lo que toca lo mejora y lo pone a precio de risa, que cojones hacen en esta empresa xDDD todo lo tienen mejor y más barato

2 respuestas
B

#1437 Si no fuera porque no me fio una mierda de que una tele llegue viva de China sin pasar por aduanas, me pillaría la pequeña para mi cuarto instant.

1 respuesta
Krosita

#1441 Has visto que tienen hasta putos bolis?

3 respuestas
geronimo1

#1443 Si tío como sigan así me voy a limpiar el ano con toallitas xiaomi que mediran la calidad de mi caca y la enviaran en tiempo real a mi smartphone y encima me saldrán mas baratas que el papel

putos amos

1 2 respuestas
iPoded

#1443 yo lo tengo está guay y escribe super suave

frostttt

#1441 Yo flipé con la variedad de artículos que había en la store de Guangzhou. Báscula, patinete, drone.... etcétera.

#1442 Por desgracia no es viable.

RVA

#1443 Yo ayer recibí el boli y mola xD
#1444 ya hay toallas de baño xiaomi a la venta jajaja

ramaGZ

#1444 Hostia pues yo lo veo:

Está cansado de no saber lo que caga? Quiere saber la composición exacta de sus heces para fardar ante completos desconocidos? No espere más! Hágase con el rollo de papel de baño Xiaomi! Un papel inteligente, digno del siglo XXI, que analizará su mierda en tiempo real! Deje de preocuparse y no pida más análisis a su médico de cabecera! Xiaomi hace el trabajo por usted! Puede adquirir este smartpaper por tan solo 15¥ la unidad, o lo que es lo mismo: 2€! Si compra ahora dos, el tercer rollo le sale gratis!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A Xiaomi solo le falta hacer comida, vehiculos (no solo bicis, sino coches o algo más pesado) y casas.

Si, lo demás lo tiene todo

1 1 respuesta
ramaGZ

#1449 Y consolas? Nintendo out. Xiaomi in.

1 respuesta
C

Pues el MI6 mas barato a 270€ es un chollo chavales cuadno salga, y lo mejor aun, el MI5s empezara a bajar de precio y de aqui a navidades igual renta pillarlo

Kike_Knoxvil

#1450 PC Masterrace Xiaomi Mi Air. A mi me vale

1 respuesta
C

#1452 acaba de sacar unos portatiles bastante majos eh

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1453 ¿Otros? No me enteré. Ya eran pepinos los viejos, a saber que tendrán esos entonces

1 respuesta
C

#1454 son rollo macbooks

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1455 Pero esos son los Mi Air que ya había antes, ¿no?

1 respuesta
C

#1456 no se si tendrian modelos anteriores

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1457 Na, buscando rápido he visto que no hay nuevos. Los que tu dices son los que dije yo más arriba. Había entendido que había unos nuevos ahora.

geronimo1

El mi6 caería si no fuera porque parece ser que será también pequeñito como el mi5 y sinceramente me parece bastante ridículo este último aunque sea una bestia

El tamaño y los bordes del mi5... pff nope nope nope

uno como el g6 a 290€ xiaomi vamos tu puedes hacerlo confio en ti, o saca la versión mi6 para la gente que quiere algo pequeñito y mi6+ para los que nos gustan grandes jeje aunque sean 50€ más

2 respuestas
C

#1459 si quieres algo de 6 pulgadas sin que te saquen los higados como con el mi mix, xiaomi tiene el MI MAX creo que era.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1459 Si lo que quieres es dedicarte al piragüismo, tienes el Mi Max. Taban ahora con el 2 me parece

1 respuesta
geronimo1

#1460 #1461 El mi mix es una obra de arte de xiaomi que encaja perfecto con lo que quiero si no fuera por la putísima mierda de cámara que le han puesto y porque el altavoz frontal con el sistema ese es una basura y alguna que otra cosa más... aparte del precio que se han subido a la parra

Por 300 ya habría caido

Espero que en el 2 lo solucionen ya que es una pasada

El Mi max es gama media-alta.... para eso me quedo con mi oneplus xD amén de que:

No thx bordes nope

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#1462 Por 300 un movil como ese no lo ves hasta dentro de unos años, cuando avance la tecnología (no, no tiene altavoz frontal, es por vibración de la carcasa que recuerde)

Si lo dices por los bordes negros, olvidate que no se notan

MaSoBa

#1462 Y un Mi Note no te vale?

1 respuesta
PHOBOS

Me va tocando renovar mi Redmi Note 2, que el pobre tiene la batería ya hecha mierda, entre otros problemas.

Alguien me podría dar unas referencias de los Xiaomi por precio? Simplemente algo estilo (he puesto los teléfonos que he encontrado a estos precios sin más):

  • -150€ - Redmi 3
  • 150 - 200 € - Redmi Note 3
  • 200 - 300 € - Redmi Note 4
  • +300 € - Mi5

Igualmente, aunque no sea el hilo de otras marcas, si alguien recomienda otra marca, bienvenida sean todas las referencias para ponerme a mirar.

2 respuestas
C

#1465 el redmi note 4 creo que lo habia por 180 y esta muy bien

1 respuesta
PHOBOS

#1466 Hoy ha salido esta ofertuca: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613147.html?wid=21&lkid=10004664

Pero por eso quería tener modelos de referencia según el precio, para luego valorar cuál me compensa entre ellos y con otras marcas.

1 respuesta
geronimo1

#1464 Caro :( aunque van por ahí los tiros de como me gustaría que fuese el mi6 (y no lo va a ser)

Si tuviera 5,7 / 6" asi curvita o con el frontal tan aprovechado como el g6.... pajotes de sangre e instabuy al precio que parece que va a salir

Merino14

Buenas, tengo un redmi 3 Pro. Como calibro la batería? Sin app ni esas cosas.

1 respuesta
GeGe

Me acabo de comprar el remdmi note 4 :D.. despues de pensarlo mucho me decidi espero no arrepentirme jaja .

1

Usuarios habituales