Xiaomi #HO

massaker

¿Qué Xiaomi se adapta más a lo que quiero?

No más de 250 euros (a veces bajan con cupones).

Ram 4GB o más.
Memoria 64GB o 128GB.
Pantalla entre 5' y 5,5.
Procesador snapdragon por encima del 630, incluido este.
Batería: preferiría que fuese de mucha capacidad aunque no es indispensable.

3 respuestas
HeXaN

#2101 Note 3 o Mi5s.

lordmochy

#2101 yo estoy contentísimo con el Xiaomi a1 , 250€ en casa con garantía española

1 respuesta
massaker

#2103 Me gusta casi todo de ese teléfono.

1 respuesta
LKS

#2104 la única pega que tiene es que el procesador que lleva soporta quick charge 3.0 de Qualcomm, pero sin embargo esta deshabilitado por software y carece de carga rápida el teléfono.

Se podria solucionar en update

Nygul

#2101 Estaba el mi note 2 por 230 esta semana. Le da unas cuantas vueltas al a1, excepto la version de android, que uno es puro y otro miui

gabigoxi

#2097 este es el que tengo yo y va de fabula!

Inmolatus

Buenas gente, llevo un par de años con mi Redmi Note 2 y tengo la bateria que me dura 3 horas contadas de uso. Estaba mirando de comprar una bateria por amazon que salen a 15-20€. Alguna manera de saber cual es fiable o de mejor calidad que otras? Son todas igual de chusteras? Aunque salga medio mala peor que la que estoy usando ahora no puede estar, pero por comprar con un poco de criterio si es que lo hay.

1 respuesta
QueTzaL

#2108 Tengo un Redmi Note 2 y precisamente le compre tambien una bateria nueva hace mes y medio y estoy super contento con ella, el movil como el primer dia.

Esta exactamente: https://es.aliexpress.com/item/100-Original-NOHON-Battery-3060mAh-High-Capacity-Replacement-Batteries-BM45-For-Xiaomi-RedMi-Hongmi-Note2-Red/32653571169.html

1
andreumole

No me decido entre Mi5X y MiA1. Luego el Mi5s o splus vale la pena?
Si gasto un poco mas para un mi6 realmente voy a notar mucha diferencia?

Vengo del Mi5 normal y me gusto muchísimo (se me rompió).

1 respuesta
C

#2110 el mi5s plus es muy buen movil

Siukei

Sabéis si el mi5x se puede poner ya en español?

Perdido

Para quitar apps de Google de miui 8:

  1. Se pone el móvil en inglés.
    2 se va uno a la ayuda de PlayStore

http://c.mi.com/thread-114433-1-0.html

y34hl0ve

Buenas chicos, llevo un par de días en el que el teléfono (Redmi 4x) se me esta descargando bastante mas rápido en comparación con los 2/3 primeros días que tuve el teléfono. Por ejemplo, durante la noche el móvil no gastaba mas de un 3% de batería y ahora me esta gastando un 8-10%; en el uso normal del móvil también noto baja mas rápido. He visto que "Sistema Android" me esta chupando mas batería que la pantalla, he estado buscando y por lo visto no es normal tanto consumo (30%), pero no encuentro ninguna solución al "problema" ¿Vosotros tenéis alguna idea de como solucionarlo? Supuestamente el móvil me tendría que estar dando entre 9-12 horas de pantalla y llego a las 6:30 dando las gracias.

spoiler
M

¿Cómo veis esto gente? https://es.gearbest.com/laptops/pp_648196.html?wid=23

2 respuestas
gabigoxi

#2115 yo tengo el i5 antiguo de 13.3 y es...brutal!

LKS

#2115 yo tengo ese modelo y estoy contentisimo

Saphyel

https://www.gsmarena.com/miui_9_global_rom_announced-news-28054.php

1 respuesta
SeNte

#2118 y se dejan el mi 6 por el camino?
Lo lógico sería darle prioridad a los tope de gama..
Xiaomi a veces hace cosas muy raras con los updates

2 respuestas
LKS

#2119 priorizan los teléfonos que más unidades vende

Saphyel

#2119 no se lo dejan... saldra tambien pero mas tarde

BrKnChaiN

Para cuando saldrá para el Mi6?

Por otro lado, aprovechando que estamos en el hilo de los xiaomi, y son estos los que mas problemas con la banda 800 suelen tener, tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe.

El hecho de que en ciertos momentos no tenga conexion 4G real (no H+) no me preocupa realmente, con mi movil actual no siempre la tengo y la verdad, para el uso que doy a los datos moviles no me preocupa si no tengo 4G todo el tiempo, uso mayormente whatsapp, y redes sociales, y por tanto si me salta el 3G o 3.5 o cualquiera asi, no me preocupa, lo que me preocupa es el hecho de que en 2020 apagan el 3G y por lo tanto cuando no alcance la 1800 o la 2100 me van a tirar a la 2G, será suficiente para seguir haciendo lo que hago?

Por otro lado, el hecho de no tener acceso a la 800, puede suponer un problema a la hora de la cobertura de voz ahora o pasado el 2020? O es independiente de eso?

Me he empezado a rayar con el tema de la banda 800, no se si me arrepentiré y si debería haber esperado a pillarme en una oferta el OP5

2 respuestas
Saphyel

#2122 hay 3 rondas de releases.
los que has visto que salen ahora, luego en 2 semanas sale para Xiamoi mi5 y company.. y luego una ultima ronda en diciembre
Par amitad de diciembre deberia tenerlo casi todo el mundo

Kike_Knoxvil
#2122BrKnChaiN:

el hecho de no tener acceso a la 800, puede suponer un problema a la hora de la cobertura de voz ahora o pasado el 2020?

Por lo que leo por internet las llamadas de voz van por la red gsm así que no debería afectarte

#2122BrKnChaiN:

uso mayormente whatsapp, y redes sociales, y por tanto si me salta el 3G o 3.5 o cualquiera asi, no me preocupa, lo que me preocupa es el hecho de que en 2020 apagan el 3G y por lo tanto cuando no alcance la 1800 o la 2100 me van a tirar a la 2G, será suficiente para seguir haciendo lo que hago?

Para whatsapp de sobra ya que el texto no pesa casi nada, pero facebook o instagram por el tema fotos posiblemente sí que notes que tarda un cacho más en cargarlas

1 respuesta
BrKnChaiN

#2124 Muchas gracias, lo de las llamadas me tranquiliza bastante. Lo otro no se como me afectará. Ahora mismo no puedo saber a que banda se conecta mi movil, he intentado apps y el menu ingeniero y no he sacado nada, las apps no me dan la info en mi movil, seguramente porque mi version android es antigua y el menu ingeniero no me da la info. Se que no siempre estoy conectado a 4G, hay veces que se me conecta a H, H+ e incluso E a veces, por lo que he de suponer que por aqui en mi zona aun no ha puesto la 800, porque el movil actual que tengo si la tiene.

jinamar1984

busco un note 4 pero con mejor camara, ¿ algun modelo enconcreto ?

1 respuesta
Migv

#2126 mi5x

GaLiaNBeaST

¿Alguien tiene el enlace de la tienda española de xiaomi?

edit nvm: http://www.mi.com/es/events/eslaunch/

gabigoxi

sacad fotos de la tienda los que seáis de por ahí jaja

1 respuesta
frostttt

La expansión que ha tenido y seguirá teniendo Xiaomi es digna de admirar.

#2129 Me imagino que será igual a la que visité en Guangzhou.

1

Usuarios habituales