Xiaomi #HO

B

#2070 En cuanto Xiaomi entre en España se le aplican las mismas leyes que al resto, así que deberán de dar 2 años de garantía si o si. Eso que comentas es lo que ocurre ahora que no está regulado.

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llegara-a-espana-pero-queda-por-saber-como-donde-y-cuando-lo-hara

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2071 Pero es que la tienda que van a abrir no es un reseller en principio, es tienda oficial

1 respuesta
C

Soy el único que como suba un solo euro respecto a Internet va a sudar completamente de la tienda oficial? #freerider

1 respuesta
B

#2072 A ver cualquie reseller español, de los que existen ya, están obligados a darte garantía de 2 años. Lo mismo con la tienda oficial.

Creo que no nos estamos entendiendo xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2074 Porque el comentario mio hace referencia a los resellers chinos, que es donde se saca más barato; pero en realidad lleva el sobrecoste del propio reseller. Por eso digo que aunque al precio hay que añadirle de primeras el IVA, hay que quitarle el plus que se llevan los resellers cuando se compran y ponerlo sobre el precio original del terminal. Por poner un ejemplo el mi6 vendido por Xiaomi y de 4/64 salía a unos 340€ si la memoria no me falla, pero en Aliexpress Goldway te lo vende a 360 ya (por no hablar de otras tiendas como Gearbest que o lo pillas con cupon o cosas así o sino se dispara el precio)

Por eso si la tienda es oficial, el precio del producto en realidad va a ser menor de primeras, aunque luego tengas que añadirle el IVA, gastos de la tienda física, la garantía... y puede quedar en un precio más que razonable

1
Meiven

#2073

Comprarlo en su tienda oficial por un precio razonable, para mí es mejor, simplemente por contar con 2 años de garantía y soporte in situ. Ahora, si el sobre coste es mucho paso. Si el MA1 lo puedes pillar por unos 180€ en gearbest y similares y en tienda por 210, lo pillo en tienda. Si por el contrario sale a 250 que le den

#2067

Hay un hilo en Ofertas sobre él. Pregunta ahí a ver si alguno te responde. Yo me lo hubiera pillado si no fuera por las 5.5". Esperaré al Redmi 5.

y34hl0ve

Veis worth comprar el Xiaomi redmi 4X por 160€ en PCComp? En gearbest esta por 130 y el tema de las aduanas, roms y eso me da mucho miedo jaja

Actualmente tengo un huawei p8 lite (2015) que se me esta muriendo ¿notare diferencia?

4 respuestas
HeXaN

#2077 El 4X estaba a 90€ ayer en Banggood.

2
B

#2077 Es caro porque como te dices sale cada dos por tres en ofertas, pero sigue siendo mejor que cualquier cosa que puedas conseguir aquí por 160€.

Yo por ese precio, te animaría a pillarlo de China y cambiarle la rom, que en los Xiaomis está tirado. Ellos mismos te facilitan la rom oficial y los tutoriales sobre como hacerlo xD.

1
Meiven

#2077

Si buscas uno de 5" de clase media, se rumorea que va a salir el Redmi 5 (y no hablo del 5A). No sé si te merece la pena esperar por cuestiones de tiempo...

1
jotaesp92

Vengo de un Redmi Note 3 Pro, y estoy mirandome el Mi Max 2, que está por 180-200. Lo que mas me atare es su pantallaca... y mriando otras cosillas no encuentro nada parecido... Recomendaciones? 5,5 se me queda pequeño, ya sea porque el redmi note 3 pro no tiene un marco excesivo o que se yo...

1 respuesta
Meiven

#2081

¿Has mirado el Mi Mix 2? Si quieres más tamaño (no sé cómo te parece pequeño las 5.5") tendrás que irte o al Max2 o al Mix2.

1
y34hl0ve

Al final me pedí el telefono en PcComp porq lo pusieron a 150, me llegó ayer y la verdad que muy contento, me va todo super rápido y fluido, pero el whatsapp hay veces que me tarda en abrir 4 o 5 segundos mientras se queda en negro o incluso me sale un aviso de que no responde, he borrado el cache y las conversaciones ¿es esto normal en Xiaomi? ¿debo cambiar algún ajuste o algo? Y existe alguna forma de tener una previsualización de los mensajes en la barra de tareas u otra zona de la pantalla? cuando deslizo el dedo en la notificación se me abre el panel de botones, por lo que no puedo ver quien me ha escrito si hay mas de una conversación.

Gracias!

1 respuesta
B

#2083 Ese comportamiento no es normal, ni en Xiaomi ni en ninguna marca vamos (hablo del lag al abrir whatsapp).

1 respuesta
fracarro

#2077 un colega se pillo ese mismo telefono en pccomp ace dos dias

y34hl0ve

#2084 Me ha pasado pocas veces, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... :(

1 respuesta
AzuRe

#2086 Puede ser porque normalmente miui cierra los procesos en segundo plano. Tal vez wa te lo está cerrando todo el rato y por eso tarda. Prueba a poner WhatsApp con inicio automático y que la aplicación no esté en economizador de batetia miui, que este en "sin restricciones" en ajustes, bateria y rendimiento y gestión de aplicaciones o algo así

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2087 Ya lo he hecho y nada, sigue pasando de vez en cuando... el caso es que solo me pasa con el whatsapp, las demás van siempre perfectas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2088 Añadele el candadito en el administrador de tareas y prueba a reiniciar el movil. Lo de las notificaciones con que trastees un poco con los ajustes lo acabarás poniendo como prefieras

chiptune

Ya hay fecha de apertura en España: 7 de noviembre.

http://www.mi.com/es/

Lexor

me ha llegado un mensaje sobre si quiero ir al estreno y me he apuntado, a b q tal

LKS

Acaba de llegarme el Xiaomi notebook air de 13,3" y estoy super contento e impresionado con la calidad de construccion y el buen sistema de sonido que tiene.

Cualquier mediavidero que tenga preguntas sobre el portatil aqui estoy.

1 1 respuesta
MoLSpA

Es recomendable https://tuxiaomi.es/ ? Lo digo porque tiene pinta de que me ha petado el móvil y no puedo esperar a China.

1 respuesta
M

#2092 Estoy detrás de él y ando sin decidirme dónde y por cuánto comprarlo. En Gearbest veo como varios modelos que son iguales pero con distinto precio y no entiendo nada xD. ¿Tienes el famoso problema de los ventiladores? A un mediavidero le pasó y tuvo que devolverlo.

1 respuesta
frostttt

#2093 Yo esperaría a ver que móviles ofrecerá Xiaomi en su store oficial.

LKS

#2094 hay varios modelos, el mio es el 13,3" 3a generacion (el que lleva lector de huellas)

Este modelo presenta menos problemas de fabricacion que presentaba el primero, pero aun asi hay algunos modelos nuevos afectados por el problema del ventilador siempre encendido. Yo no he tenido ese problema, ni ninguno de momento, pero he leido que el problema dde los ventiladores se soluciona al actualizar la bios.

yo lo compre en geekbuying y no he tenido ni problemas ni retrasos en los plazos, al dia y medio de realizar el pago ya tenia el tranking de dhl. He comprado otros articulos en gearbest y banggood y tambien creo que son buenos sitios para comprarlos. Infofreak es un reseller español que tambien lo ponen bien en el hilo de forocoches.

1 respuesta
M

#2096 ¿Es este el que te has pillado? Desde el almacén de HK? https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Notebook-Air-13-3-inch-Laptop-Intel-Core-i5-6200U-Dual-Core-2-7GHz-Windows-10-Home-OS-8GB-RAM-256GB-SATA-SSD-FHD-1920-1080-Bluetooth-4-1-WiFi-Backlight-Keyboard---Silver-370494.html

2 respuestas
LKS

#2097 ese es el primero, el de tercera generacion se distingue porque lleva lector de huellas.

y34hl0ve

Chicos, he estado viendo un vídeo de como calibrar la batería y dice que es necesario haber actualizado vía OTA (que no se que es), instalado una room limpia, recovery... etc. Yo me compre el teléfono hace 2 días y lo actualice a MIUI 8.5.2 ¿podría/debería calibrar la batería?

PD: el vídeo es este

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2099 No te hace falta, no deberías tener ningún tipo de problema con la batería habiendolo comprado hace nada

Usuarios habituales