Xiaomi #HO

PoetaEscueto

#2249 es que 3000mah lo veo muy en la media tirando ya baja para lo que se está viendo. El mío es 4000 y me aguanta día y medio de uso normal-alto. Por eso tenía dudas, además sería para un uso alto. Es decir poniéndome en el peor de los casos

1 respuesta
mr_ent

#2251 yo tengo el redmi pro y no me importaría para nada cambiar al 4x en HD que para el uso que le doy va de sobra y me duraría un día más antes de cargar. Este es mejor pero meh al final usas WhatsApp e Internet

1 respuesta
Saphyel

Mi Xiaomi mi5s se ha actualizado a MIUI 9 por fin!

PoetaEscueto

#2252 no si yo sé que el uso en general es ese, pero la persona a la que se lo regalaría depende del móvil ya que no tiene pc, y se que le va a dar un uso bastante intensivo. De hecho quiere cambiarse el móvil porque la batería es de 2300 y se le funde en nada.

No quiero comprarle algo que le vuelva a dar los mismos problemas. Pero tampoco quiero gastarme un pastizal... O quedarme corto con la cámara con un note 4.

Supongo que acabará cayendo el a1 y que sea lo que Dios quiera. Los € del mi6 me duelen un poco...

Migv

Cuando va a saltar la actualización para el mi5? Que le doy y dice que no hay nada u.u

2 respuestas
Bouzas

#2255 >>> #2250

1 respuesta
Migv

#2256 hiciste algo en especial?

1 respuesta
Bouzas

#2257 No, me salto esta mañana la notificación.

SeNte

#2255 Yo al final me he bajado el zip de los foros de MIUI.

Las nuevas transiciones vuelan y el doble click en el botón de la multitarea para volver a la app anterior va de lujo. 100% recomendado el update a falta de ver que tal se comporta la batería.

2 respuestas
LKS

#2259 y que me dices de tener la pantalla partida con dos aplicaciones abiertas a la vez? para mi la mejor novedad de miuui9

2 1 respuesta
SeNte

#2260 pues no se me ocurre utilidad en una pantalla tan pequeña. Si casi ni lo uso en un pc con monitor de 23"

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#2261 estar viendo un video y tener el wasap abierto para que tu novia no piense que la ignoras

pd: desconocía lo del doble clic, bastante útil

1 respuesta
LKS

#2261 #2262 y si tienes que hacer mas de un copypaste seguido entre apps se hace comodo, antes era tedioso

1
MaSoBa

#2259 ¿Dónde exactamente?

1 respuesta
Saphyel

yo lo unico mal que veo es que usa android 8

1 respuesta
LKS

#2265 por que? a mi me parece bueno que actualicen las versiones de android en los telefonos, ojala fuera mas inmediato

1 respuesta
SeNte

#2264 http://en.miui.com/thread-1088998-1-1.html

Trigson

No está para el Mi6 aun?

1 respuesta
ditoseadio

#2268 https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-ya-esta-distribuyendo-miui-9-estos-son-los-modelos-que-se-actualizaran-y-sus-fechas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues habrá que pasarse a la estable, a ver si así deja de merendarme la batería

MaSoBa

Ya estoy en MIUI9. Mañana le pego un formateo al móvil para dejarlo limpito. Que con estas actualizaciones tochas no me gusta que se arrastren las cosas.

1
Kike_Knoxvil

Me acabo de fijar que la app del reloj desde fuera te da la hora en el analogico. No es la gran cosa pero me ha parecido curioso

Trigson

#2269 Thx, pues a esperar a diciembre

jonathanE

Confío este sea el lugar adecuado para plantear mi problema.
Desde hace poco, creo que con la anterior actualización del navegador por defecto, me llegan avisos a través del navegador de noticias relacionadas con Xiaomi (apertura tienda) o no (lo digo por un aviso de si quería jugar a las chapas o algo así :psyduck: aunque tampoco me fijé mucho).
¿Alguien sería tan amable de indicarme dónde se puede desactivar esos avisos si no estoy interesado en recibirlos? Gracias de antemano.

Saphyel

#2266 perdon me exprese mal.. queria decir que no usa la version 8, miui 9 usa la version 7 por desgracia

Aidanciyo

Mañana voy a comprar un Redmi 4X
Donde lo compraríais Amazon con Prime o Xiaomi España

1 respuesta
Kaos

#2276 En igualdad de precio, tiraba de Amazon; en caso contrario, el más barato.

GreatKingRat

Que tal el miui9? Utilizo nova launcher pero si con la actualización pierdo alguna utilidad interesante no me importaría quitarlo.

2 respuestas
W

se sabe algo de cuando saldrá la rom oficial global de mi5x?

1 respuesta
ramaGZ

No sé si es cosa de Adaway o de Lucky Patcher pero hoy me encuentro con que no tengo anuncios en la app de Youtube. Hoy es un gran día.

Usuarios habituales