Xiaomi #HO

Chaotic

#2370 gracias compi. Lo malo es que no tiene banda de 800 :(

Se notara mucho?

edit: tiene peor puntuacion de antutu el mi max 2. No entiendo, si llevan las mismas speccs de procesador y ram o_O

ramaGZ

#2369 Te va a dar algo como anuncien un Mi Max 3 con marcos muy reducidos. El modelo lo pide a gritos... y lo estoy esperando como agua de mayo (es gracioso porque se supone que de salir probablemente salga en mayo).

1 respuesta
Chaotic

#2372 Pues en ese caso si me compensa cambiare, pero de momento estoy con una chufa porque rompi el mio y no puedo esperar medio año.

GreatKingRat

Buenas! Instale el malwarebytes para eliminar lo que pensaba que era malware, pero me consume mucha batería y ahora no puedo desinstalarlo.
He leído que tienes que activar las opciones de desarrollador, pero ya lo he hecho y no hay manera,no me deja pulsar el botón de desinstalar.

Me podéis echar un cable? Muchas gracias de antemano!

Meiven

Al parecer los nuevos Redmi 5 y 5 Plus (o Note) salen el 7 de diciembre en formato 5,5 y 5,7 ó 5,9 respectivamente.

De ser así es una mierda para los que queremos un móvil de 5" de gama media (con un snapdragon de 6xx) ya que la única alternativa viable sería un Mi5s o un Mi6.

2 respuestas
PoetaEscueto

Leyendo las que parece que serán las especificaciones me da mucha pereza el móvil.

SeNte

#2375 Pues sí, una cagada, yo esperaba uno de 5 tipo el redmi 4 pro pero mejorado.

1 respuesta
Meiven

#2377

Es que hubiera sido lo suyo. Un teléfono de gama media de 5", mejorando al 4 Pro con un procesador por ejemplo 630 o un 660 y con 4/64GB. Si al final los rumores son ciertos, este Redmi 5 va a ser similar a un Note 4 o un MA1, cosa que al final es absurdo.

suggus

Alguien con alguna opinión sobre la Xiaomi MiPad 3? Voy detrás de alguna tablet del estilo.

Kike_Knoxvil

Xiaomi se sumará a las IA en los móviles con el Mi7

C

#2375 vete olvidandote de las cinco pulgadas, me da que acabara por desaparecer como han desaparecido los de 4

straiNforjau

Chavales
Un móvil 3gb ram y 32gb rom
O 4gb ram y 64gb rom por 50 euros mas.

Que comprariais? Hay mucha diferencia en ese giga de ram ? O no vale la pena?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2382 ¿Es el mismo movil?

1 respuesta
ramaGZ

#2382 Es que son dos cosas: capacidad y RAM. 50€ los vale sobradamente suponiendo que es el mismo modelo de móvil.

1 respuesta
straiNforjau

#2383 y #2384. Si. Es el mismo

NeV3rKilL

Depende. Yo tengo 3GB de ram desde hace 3 años y para el uso que le doy no me falta nada. No veo los 4-6GB de ram útiles hoy día, pero quien sabe de aqui a 3 años vista.

Sobre los 32-64gb... Tienes microsd de 128GB por 50€...

una cosa es dejarse 50€ más en un móbil de 600€, que hablamso de un 10% el précio del terminal, y otra muy distinta dejarse 50€ en un móbil de 100€, que hablamso del 50% del precio del terminal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2386 No sé por qué pero tengo la sensación de que no va a ser ampliable con microsd (así, con mi bola de cristal), en esos casos renta y mucho aumentar por un poco la capacidad. Puede parecer al principio que te va a sobrar por todos lados pero cuando te quieres dar cuenta ya estás otra vez borrando cosas para meter nuevas

1 respuesta
NeV3rKilL

#2387 Correcto, si no tiene SD, esos 32GB extra sí se notan. Mi móbil actual tiene 64GB y encantado, cuando me he quedado sin memória es porque me he flipado con Spotify o bajándo capítulos de Netflix, pero en el uso normal de Apps y tal, nunca.

straiNforjau

Hablo del xiaomi redmi 4x.

Gracias

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2389 Teniendo posibilidad de meter microsd mejor quedate con la versión de 32 entonces. Posiblemente cambies el movil antes de notar que necesitas el giga extra

1 respuesta
straiNforjau

#2390 gracias. Y ese gb extra de ram no se nota ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2391 con un uso normal, no. Con 3 usando redes sociales, algun que otro juego y otra pijaduca más vas bien

1 respuesta
straiNforjau

#2392 gracias
Ahora voy con un 2gb ram y 16rom
La batería me dura 0... De ahi a querer cambiar... Supongo con 3 de ram me basta..

straiNforjau

Porque me sale eso de almacen actual no puede enviar a mi ubicación? Que quiere decir eso

https://i.imgur.com/2NQebZl.png

pelusilla6

Pues al final sip, se han cargado la gama redmi de 5'

No entiendo porqué la verdad, si ya tenían buena distinción en normal y note para 5 y 5,5'...

1 respuesta
straiNforjau

Me he pillado al final el redmi 4x 3gb 32gb 4100bateria...

Espero vaya bien

1 respuesta
Nilmet

#2396 Enlace? yo también estoy dudando si ese o la versión de 4 GB

Meiven

#2395

Lo peor es que el Redmi 5 tiene 5,7 pulgadas y el Plus, 6". ¿2 modelos para 0,3 pulgadas más? Y encima el primero va con un snapdragon 450 y el segundo con un 625.

Decepcionante es poco.

1 2 respuestas
Chaotic

Sabeis decirme si Shipped out es que realmente la han enviado? en correos solo pone pre registrado, lleva como 10 dias sin poner informacion de por donde va ni nada.

1 respuesta
eondev

#2398 Las empresas son un poco cortas con esas cosas la verdad. Parece que no piensen mucho cuando hacen modelos nuevos xD

Usuarios habituales