Xiaomi #HO

N

Yo todavía sigo esperando miui 9 para el note 2 T.T

1 respuesta
anikex

Mejor no actualiceis a oreo de momento

https://dk.reddit.com/r/Xiaomi/comments/7n8emg/mi_a1_stable_oreo_bugs/

1 respuesta
jonathanE

#2521

Si tu modelo no se ha mencionado especificamente en el listado oficial formará parte de la 3ª tanda cuya actualización se ha retrasado a Enero.

#2522

Although only a few users have this & majority of the Oreo users doesn't seem to have any issues.

Tampoco parece tan grave (para los que tienen la suerte de evitarlos)

1
FroY_sSanT

Alguno a actualizado a Oreo el A1? Han activado la carga rápida?

sergiop

Actualizado a Oreo, restaurado de fabrica, y se sigue petando el instagran, ahora las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la aplicación.

1 respuesta
stokman

Q os parece el mi max 2 para juegos?

FroY_sSanT

#2525 pregunta tonta... Lo tienes configurado para que no te cierre el WhatsApp cuando lo dejas en segundo plano? Y... Sabrías decir si le han habilitado la carga rápida?

koshiro

Hola,

Me acabo de hacer con un Redmi 4X, y leyendo info por ahí, me surge una duda. ¿Es necesario hacer una recalibración de la batería al usarlo por primera vez?

Un saludo

B

He encontrado una aplicación para Android (desconozco si está para iPhone) llamada Tools & Mi band. Me la han recomendado y me funciona genial. Ahora puedo decidir los whatsapp de qué personas quiero que me notifique la pulsera y otras funciones que estoy investigando.

Muy recomendable, la única pega que es de pago.

SwarkO1

Se espera alguna oferta en breve para A1 o Mi6?

2 respuestas
kouk

#2530 Me sumo a la petición de oferta para el A1 de 64GB

1 respuesta
SaTuRoS

Alguna idea para que funcione el maps en el mi note 3? He probado todas las guías de otorgar permisos y nada

PeandPe

#2530 #2531 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-a1-4gb-ram-64gb-rom-dos-anos-garantia-espana-183-593554/16#463

2 1 respuesta
stokman

estoy entre el mi max 2, el Mi A1 o Mi 5x ¿? me tira el mi max por pantalla pero nose... alguna sugerencia¿?¿?

1 respuesta
Tarkares

#2534 Pues depende lo que busques... Si 5´5 se te hace pequeño, pues Mi Max 2, por pantalla (Porque en bateria aun que venga con más, la autonomia es parecida al tener la pantalla de 6´44), si te haces bien con 5´5, A1 si te gusta Android One o 5X si prefieres la capa de MIUI.

2 2 respuestas
stokman

#2535 pues creo que voy a pilla el mi max 2 por gearbest que esta a 188€, gracias crack!

1
RVA

#2535 también tienes el redmi 5 plus que es de 6". Es la medida que te falta xD

1
HoRuS

Con con A1 y Oreo 8, ayer no me iba el gps, llegué al sitio de casualidad xD

SwarkO1

#2533 Gracias, en cuanto lo vi pedí uno

madfrog

A mí hace 2 días se me ha actualizado el Redmi note 4 y desde entonces el wifi me va como el culo :/

Chaotic

A ver si alguien puede ayudarme a entender esto:

El envio segun Gearbest fue "shiped out" el 29 de noviembre (desde entonces en correos.es sale como preregistrado).

Y hoy segun correos.es aparece como Admitido.

Es decir: Preadmision -> Preregistrado -> En camino -> Clasificado -> Admitido en origen.

Que significa eso de "en origen", no puede ser que aun no haya salido de China , no???

Ah y en la web de 17track (la de Gearbest) ha pasado de Preregistrado a Aceptado, tras mes y pico??? WTF o_O

1 respuesta
pelusilla6

#2541 Admitido es que acaba de llegar a España

Si es envío rápido (Móviles, tablets..) en un par de dias lo tienes en casa por norma general

1
ramaGZ

@Bouzas , hazle un lavado de cara a #1 , primer aviso.

1 respuesta
Bouzas

#2543 Un dia de estos que tenga tiempo me pongo a ello :buitre:

Kike_Knoxvil

Como tenga que actualizar con TODO lo que tiene Xiaomi necesitará pedir las vacaciones

pa1nkill3r

Ya me ha llegado el Xiaomi mi A1

Merece la pena el protector de pantalla que viene?
O debería comprar alguno mas solido de "cristal templado"

Respecto a la funda tengo miradas las SMTR que parecen bastante solidas
Alguna opinión?
https://www.amazon.es/gp/product/B075RX7GR4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A38SG4TGQC5VC8&psc=1

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2546 Que 7€ por eso es una estafa. Tengo yo esa en blanco para el mi5 y me salió por un eurin o así en Aliexpress

1 respuesta
pa1nkill3r

#2547 Bien, esa es mi pregunta, como ves la funda de calidad?
Cambia bastante el aspecto del movil, pero parece una buena coraza
La pestaña de la parte posterior me parece un punto a tener en cuenta

https://es.aliexpress.com/store/activities/2025008_164849.html

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2548 De calidad está muy bien, no lo discuto. La pestaña a pesar de juego con ella todos los días sacandola y volviendola a meter no se ha roto en un año y medio. El único pero que le encontré es que al menos para el Mi5 la botonera interior tenía demasiado espesor y te dejaba los botones calcados, por lo que tuve que cortarlo un poco

1 respuesta
frostttt

#2546 Vaya funda más antiestética 😅

1 respuesta

Usuarios habituales