Xiaomi #HO

Berkano

Cuando cojones saca Xiaomi.eu la ROM 9.1 Stable para el Xiaomi Mi6?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2550 Hasta que se te cae y dices "joder lo que aguanta la puta funda"
#2551 Cuando les de la gana, que son no oficiales y no tienen compromiso con nadie jajajaja

1 respuesta
Nolostyle

#2548 Tengo esa funda para el mi5s desde abril, como dices es una buena coraza, pero cambia es aspecto del móvil muchísimo, lo hace bastante más grueso, diría que casi el doble...

Por lo que vale y lo que protege el móvil a mi me gusta, aunque hace un par de semanas se me partió la pestaña de atrás, no sé si del uso o de alguna vez que se haya caído, pero vamos, que por lo el precio que tiene en mi opinión merece la pena si te gusta y asumes el extra de grosor.

Como te han dicho, al principio no parece bonita, hasta que el móvil cae de mala manera y dices, buf...

1 respuesta
Berkano

#2552 hombre ya, bastante currazo se estan pegando pero ha pasado 1 mes y medio que lo han sacado para dispositivos viejos y para el Mi6 aun con Miui 9.0 y ya van por miui 9.3

1 respuesta
Tarkares

#2554 Pues, ayudales XD
Es bonito pedir y no hacer nada.. Bastante hacen que te localizan la ROM y sacan actualizaciones semanales por la face.

HeXaN

Y el Mi A1 con Android 8 desde el año pasado :dancer:

1 respuesta
pa1nkill3r

#2556 Por esas cosas me decante por el Mi A1, a ver cuanto dura

#2549 #2553 Básicamente esa es mi idea, darle durabilidad al terminal, es mi maxima ahora
Para gustos colores, casi es mas preocupante el aumento de tamaño por funcionalidad que la estética en mi caso (me gusta)

Otra pregunta que quedo un poco en el olvido:

  • ¿Merecen la pena los cristales templados? los protectores de pantalla de 0.5 - 1 mm o veis suficiente el protector básico?
1 respuesta
Tarkares

#2557

¿Merecen la pena los cristales templados? los protectores de pantalla de 0.5 - 1 mm o veis suficiente el protector básico?

Hombre... El Gorilla Glass no hace milagros.
Con lo que cuesta sustituir una pantalla/cristal y lo que te cuesta un cristal templado, como que merece bastante la pena.

GreatKingRat

Para el mi5s recomendáis algún cristal templado? Todos los que he visto tienen malas opiniones porque no cubren la pantalla entera por la curvatura de los lados de la pantalla.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2559 La cosa es que nadie fabrica un cristal templado que haga la curva
Se despegaría y seria peor el remedio que la enfermedad.

En mi caso casi todos los cristales son del Mi 5x y no del Mi 1A

La idea es que la carcasa, cubierta de silicona,etc. cubra los bordes y el cristal templado la pantalla. Parece la única forma lógica de "cubrir" todo el terminal

Por lo que he leído la marca "Cafele", deja sin cubrir 1,2 mm. Para evitar esas sombras en los límites hay un líquido aceitoso que viene incluido que se aplica y se deja 2 minutos y luego se seca y los bordes quedan bien.
https://es.aliexpress.com/item/Cafele-Protectores-de-Pantalla-para-Xiaomi-mi-M-vil-A1-Pantalla-De-Vidrio-Templado-para-Xiaomi/32836833043.html?shortkey=b2qaQVVR&addresstype=600

2 1 respuesta
Tarkares

#2560 Si no me convence el que me tiene que llegar por Gearbest (https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_1008549.html)... Este cae seguro que tiene mejor pinta (Y asi de paso le compro la carcasa).

1 respuesta
straiNforjau

Hablando de cristales templados.

Para el redmi 4x recomendáis alguno?

B

#2561 yo pille uno de ebay, son mas baratos que en gearbest, de los que se llaman 3D, que tienen la parte de abajo plana, no se si harán mejor contacto que los 2.5D

1 1 respuesta
Tarkares

#2563

#2563Kyasca:

no se si harán mejor contacto que los 2.5D

Pues cuando llegue os comento, asi podemos tener entre todos una referencia de cual puede venirnos mejor.

pa1nkill3r

Se puede actualizar el Mi A1 a Oreo o mejor esperar?
Actualizando sistema no me deja.

Debo:
1- Desactivar "Marco de servicios de google"
2- Reinicar
3- Activar "Marco de servicios de google"
?

2 respuestas
HeXaN

#2565 Ya te llegará, no tengas prisa jaja.

y34hl0ve

Chicos, todavía no me ha llegado MIUI 9 para mi Redmi 4x ¿aconsejáis esperarme o actualizarlo por mi cuenta (cosa que nunca he hecho) ?

1 respuesta
anikex

#2565 Yo tenia la actualizacion ahi pendiente porque lo que habia leido de oreo de momento no me gustaba lo suficiente como para actualizar, y despues de unos dias se me quito el aviso, quizas estan mejorandolo y ya aparecera mas adelante.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2568 Por lo visto hay una linea de errores bastante larga y aleatoria, destacan problemas de batería y cámara
Salio a toda prisa la versión antes de año nuevo, no parece muy estable y tendrán que pulirla
Otras personas comentan que les va genial.

Problemas aleatorios, habrá que esperar una versión realmente estable.

HeXaN

Por aquí va genial hasta el momento (toco madera). Es increíble lo que mejora la duración de la batería en reposo con Oreo.

sergiop

Yo tuve algún problema con alguna app, pero ahora mismo va clavado.

B

A ver si me podeis ayudar. Tengo un Redmi Pro, al cual le tenia un pin de desbloqueo (en lugar del patron). Vale, pues el otro dia lo enchufo para cargarlo, se me apaga solo y al encenderlo y meter el pin no me lo reconoce. Me pongo a ver tutoriales por internet para intentar hacerle un hard reset pero no soy capaz. Lo llevo a una tienda especializada en el tema y me llama a los tres dias diciendo que vaya recoger el movil, que no se que sistema de Xiaomi esta caido y no le dan un codigo para desbloquearlo y no puede hacer nada. Que igual lo ponen up pasado mañana como dentro de siete meses, que no depende de el.

La verdad que el movil me dio problemas desde el primer dia, y ahora esto ya es lo que me faltaba. Enserio no vale para nada el movil? No hay manera de hacerle un hard reset? Me da igual perder lo que tenia en el.

1 respuesta
HeXaN

#2572 Prueba a cargarle por adb una ROM a ver.

1
straiNforjau

Buenas tengo el redmi 4x. Cuando me manda notificaciones del whatsapp no me sale el icono arriba en la.barra....

Como se configura eso?

whn

Hola, no sé si esta pregunta va a aquí pero por si acaso: Tengo que cambiar de móvil y estoy entre dos modelos de xiaomi: el Redmi Note 5A, el Redmi 4X y el Redmi Note 5A Prime.

Yo utilizo el móvil para casi todo, y quiero que tenga una pantalla así grandecita para poder ver series y leer cosillas en el metro. Vamos, que necesito que me tire bien las apps de redes sociales, Netflix y que no se quede pillado como el bq que tengo.

También estaría bien que la batería durase más.

El caso es que entre esos tres modelos, realmente no sé cuál es el que más me merece la pena porque no tengo muy claro en qué se diferencian. ¿Cuál recomendáis?

Graciaaas!

1 respuesta
HeXaN

#2575 Ninguno de esos tres, la verdad. Tiraría a por el Redmi Note 4 (4/64), el Mi A1 o el Note 3.

4
whn

Gracias!

¿Qué diferencia hay entre el Redmi Note 4 y el 5A Prime? Lo pregunto porque no tengo ni idea, así que si me lo puedes explicar en plan para tontos, te lo agradezco.

1 respuesta
SaKio

#2577 http://kmv.to/vs/lEZOaF

De nada

1
B

Lo barato sale caro.

Redmi 4 pro. Primera decepción, micrófono completamente inútil para grabar nada de sonido ambiente. Al poco que haya algo de sonido se distorsiona todo.

Hoy, segunda decepción, el encaje del Mini Jack se ha dado de si, los cascos se salen solos. No tiene ni un año el movil.

Xiaomi nunca mais.

3 respuestas
Nilmet

Si los fallos ocurren ahora y no al momento de la compra, no parece que sea un terminal defectuoso y la verdad es que teniendo eso en cuenta y las tan buenas valoraciones que suelen tener estos terminales... parece que no se le ha dado el mejor trato posible.

1 respuesta

Usuarios habituales