Xiaomi #HO

HoRTeL

Tengo un bug con los contactos en mi Mi5

Me llaman y veo el nombre correcto de la persona, pero cuando pasa al registro de llamadas aparece el nombre de otro de mis contactos, pese a que el número de tlf es el correcto. Wtf
Me pasa de momento solo con 2 contactos.

1 2 respuestas
ksrwhatelse

Alquien que vicie al pokemon go me puede decir que tal va el Mi A1?

PoetaEscueto

#2879 redmi note 4 seguro. El truco que te dicen del miA1 tienes que hacerlo cada vez que quieres escuchar la radio.

jonathanE

#2881

¿Has probado borrarlos ó volver a añadirlos ó esperar a que te vuelvan a llamar y añadirlos desde el registro de llamadas?

C

Pues parece que el link aquel al MI7 es falso, porque la imagen se parece al supuesto Mi Mix 2s

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-2s-llegara-con-lector-de-huella-dactilar-integrado-en-pantalla-segun-una-fotografia-filtrada/

ludo90

Iba a comprarme el mi mix, pero ya no sé si esperar unas semanas al S, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
CapE_

#2886 Si no tienes necesidad real, espera.

1
Pablo5Polaco

Se van a presentar los nuevos moviles dentro de poco? Mi mix 2S, Mi7? Me interesa un movil 18:9, saldra alguno por menos de 300 euros?

2 respuestas
C

#2888 ninguno de esos dos valdra menos de 300 xD

Por 200 tienes el redmi 5 plus, o los redmi 5 note que no se si se pueden comprar ya en aliexpres

1 respuesta
CapE_

#2888 Como bien te han dicho, de salida no. Aunque con el paso de los meses sí bajarán considerablemente (desde China).

mongui

#2889 El 5Plus esta genial, la pena es que no tiene NFC. Puede que nadie lo use pero que le falte si es una contra

1 respuesta
C

#2891 bueno eso ya es cosa tuya, yo el nfc no lo usaria, asique me daba igual, si para ti es algo vital ya tienes que irte a los gamas alta

Pablo5Polaco

no se lo que es el nfc y sale en todos lados, todo el mundo habla de ello. ¿Que es?

2 respuestas
CapE_

#2893 Tecnología usada para pagar con el móvil, fundamentalmente.

1
C

#2893 el chip para pagar con el movil principalmente

1
Lluvia4D

No es solo por comodidad, es más seguro porque usas una tarjeta virtual para los pagos y en el caso de las contacteless necesitas la huella o pin para pagos por debajo de 20e.

1 respuesta
C

#2896 con tarjeta no suelen pedir pin si es menos de 20 euros, salvo que tu personalmente hayas cambiado eso

RVA

mi mix 2s. No se si será fake o que pero lo dejo por aquí....

1 respuesta
ludo90

Hostia, that prize.

1 respuesta
C

#2898 sus muertos

CapE_

Imposible que cueste eso xD

ShaunZ

El primer Mi Mix salió por un precio parecido no? No sería tan raro

HeXaN

Son precios puestos anticipando las pocas unidades que habrá y el hype de la preventa.

Aidanciyo

Ahora mismo estoy metiendo OREO a mi Redmi 4x, ya os contaré
[ROM][OFFICIAL][8.1.0][SANTONI] Pixel Experience [AOSP][r1]

Whats working?
Wifi
RIL
Mobile data
GPS
Camera
Flashlight
Camcorder
Bluetooth
FMRadio
Fingerprint reader
Lights
Sound / vibration
Facelock

Known issues
Nothing

https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-4x/development/rom-pixel-experience-t3738095

SwarkO1

#2899 173 vendidos xD

NeV3rKilL

Es complicado meterles lineageOS a los xiaomi?

No me acostumbro a no poder limitar el número de notificaciones a 1 cada 5 minutos por aplicación o a quitar alarmas/"hacer reply" y tal desde las notificaciones.

1 respuesta
C

#2906 para responder a un whatsap desde la notificacion tienes que deslizarla hacia abajo con los dos dedos

markis145

Buenas! Quiero comprar un móvil Xiaomi de unos 150-180€ más o menos en su versión de 64 GB, he visto el Redmi Note 4, el Mi A1, el Redmi 5 Plus, va a salir el Redmi Note 5, que seguramente no tarde mucho en bajar un poquillo de precio... la cosa es que voy un poco perdido y no termino de ver cuál es mejor de los que he nombrado, cuál recomendaríais?

1 respuesta
R4mB1

Yo estoy entre el Mi A1 y el Redmi 5 Plus pero estoy bastante indeciso no entiendo mucho de móviles y la verdad que lo quiero sobre todos para juegos del palo Lineage 2 Revolution y me gustaría saber si juegos de ese calibre tiran guay en el movil o c0c0s xD A ver si alguien me puede contestar a tal pregunta que soy un completo ignorante en este mundo. tyty

1 respuesta
Meiven

#2909

Ambos móviles llevan prácticamente el mismo hardware: Snapdragon 625 y 4GB de Ram con 64 GB. Para juegos como el que citas, te pongo un vídeo que usa un Redmi Note 4X que tiene el mismo hardware para que te hagas una idea.

Comparativa de los 3 terminales: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-5-plus4gb-64gb-global,xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb

Si prefieres las 6 pulgadas, a por el Redmi 5 Plus y si quieres 5,5, el A1. Además, con el éxito que está teniendo este terminal, las opciones de que en el futuro reciba actualizaciones, es mayor que en otros terminales. De todas formas, echa un ojo a toda la ficha de características a ver si tiene algo que te guste más que el otro.

#2908

Te dejo la comparativa de los 4: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-5-plus4gb-64gb-global,xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-4gb-64gb,xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb

El Redmi Note 5 hay que tener una cosa en cuenta, y es que en cuanto a bandas de 4G sólo tiene 2, la B1 y la B3, no teniendo la B7 que es una de las más usadas (la B20 todavía no está muy implementada), así que ten cuidado si tienes intención de comprarlo de que al menos tenga estas 3 bandas o si no vas a ir jodido de cobertura. Imagino que con el tiempo saldrá la versión global con más.

3 1 respuesta

Usuarios habituales